Como cambiar la entrada plug de mis audifonos??

#1
Ayudenme por favor!
Quisiera saber como conectar los cables delos audifonos a la nueva entrada plug
son 4 cables: 2 cobre, rojo y azul la entrada tiene para conetarlos en tres hoyitos
como le hago??:starwars:
 

francko23

Bovino adolescente
#2
los color cobre son el negativo, [por lo regular] el rojo es la bocina derecha y el azul la izquierda,, tienes q juntar los cables de cobre, asi solo te qedarán tres cables.
 

pinky.reggae

Bovino adolescente
#3
JUNTE LOS DE COBREE Y LOS 2 DE COLORES LO SEPARE Y LOS PUSE EN LO OYOS CHICOS DE PLUG NUEVO, PRO NOME RESULTO.
QUE PUEDE ESTAR FALLANDO ?????????
 

pigma

Baneado :(
#4
Es plug stereo? el plug tiene 3 patitas, una es grande que hasta tiene para "abrazar" todos los cables, despues tiene otra un poco arriba y la otra mas abajo (disculpa estoy en el trabajo si no te hacia un dibujito) pues los cables color cobre van juntos a la "patota" el cable rojo a la siguente pata y finalmente el azul a la mas cortita o baja, de todos modos tienes que checar que el azul sea el lado izquierdo, ya que hay algunas marcas que no respetan los colores, lo puedes probar con una pila de 1.5 voltios, tipo AA.

P.D. Espero me hayas entendido un poco, no soy nada bueno para explicar las cosas.
 
#8
compa talvez estas haciendolo correcto pero los cables de los audifonos bienen con un recubrimiento de cera q deves remover (con fuego) y listo haces lo del diagrama de arriba y ya sta¡
 

reysimio

Bovino adolescente
#9
JUNTE LOS DE COBREE Y LOS 2 DE COLORES LO SEPARE Y LOS PUSE EN LO OYOS CHICOS DE PLUG NUEVO, PRO NOME RESULTO.
QUE PUEDE ESTAR FALLANDO ?????????
hola que hay bueno en realidad los cables de color tienen una resina que les da el color pero esa resina tambien funciona como aislante, te recomiendo que con un ensendedor derritas esa resina y los residuos de tisne los retires con cuidado con un cuter, pero solo quitale la resina de la punta ya que si tienen contacto con el cable de cobre nunca se va a escuchar la bocina solo suelda la punta que limpiaste y procura que el cable quede aislado con la resina.
en pocas palabras solo retira la resina de la punta que vas a soldar en el plug..
suerte espero ser de ayuda.... oie el cable que no tiene resina va soldado ala carcasa del plug ya que funciona como neutro y ala vez elimina las contaminaciones electronicas que afecta ala calidad del audio.
 
#10
duda sobre la pla

no se si aun sea tiempo para seguir el tema pero ahi va, ando con el mismo problema nada mas que yo quiero tener la certeza de que los colores son los correctos, asi que pues no se si alguien me podria decir como se usa la pila para comprobar la poliraridad de lo cables
 
Arriba