COMO CAMBIAR IP DE TU PC FACIL

#1
voy a enseñar como cambiar el ip sin uso de programas ni nada y tambn le Colocare algunas imagenes para que se guien!


Bueno empezemos


1) Ir a Inicio ejecutar y colocas"CMD"Ssin comillas! Pues le saldra esta ventana!



2) despues estando alli dentro colocamos "ipconfig" sin comillas y les saldra esto


3)Despues alli mismo escribimos "Ipconfig /release" sin comillas y se les ira el internet como les sale aki en la imagen

4) Darle click al incono que les aparece a su derecha les saldra que su internet es nula desps le dan click ala pestanaña general>propiedades.

5)Buscan en la lista "protocolo internet (TCP/IP)" y le dan click

6) colocarel check donde dice usar la siguiente direccion de ip y lo hacen como sale en la imagen! y aceptar todo!


7) Le vuelvan a dar propiedades y buscan de nuevo en protocolo de internet(TCP/IP) como se le muestra en el paso 4 y 5. y esta vez en vez de poner numeros dentro de "TCP/IP" Colocamos el check en obtener una direccion ip automaticamente al al igual que la segunda opcion obtener la direccion DNS automaticamente.. y aceptar a todo.


8) despues vuelen Al CMd y colocan "ipconfig" como sale en el primer paso y veran que su ip es diferente!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#3
genial
buena explicasion bakuno lastima que a muchos eso de la ip no les interesa realmente pero a mi si jeje
 

caguamo

Bovino maduro
#4
Ba basura si quieren hacerlo mas corto solo hagan lo siguiente
habre una de cmd
donde esten no importa escriben
c:\\ipcongif \renew dan enter esperen
ya que termino ahora escriben
c:\\ipconfig \release

y listo chequen su IP a cambiado sin tonto rollo
 
#5
No se compliquen la vida, solo conecten y desconecten el modem y ya tendras una ip diferente, o con un programa que se llama 2wire IP changer que es el que yo uso, solo funciona con el modem 2wire.
 

gerard12_8

Bovino maduro
#10
gracias hermano la verdad he intentado desde que ratos queria cambiar mi ip, pero no hay mono, he dejado desconectado el modem todo un dia y una noche, y nada, he intentado con lo que dice caguamo y nada, veremos este haber si funciona,

Aunque no estas en el lugar correcto gracias!!
 

yako19

Bovino maduro
#12
gracias... a muchos les va a servir, pero ya me lo sabia, y una forma más sencilla es entrando al Recumen del Sistema, para los usuarios de Infinitum 192.168.1.254 :)
 
#14
oie, esta muy interesante tu aporte y vaya que es de gran utilidad, pero si de todas maneras se te ira el internet momentaneamente, ¿no sera mejor y mas facil solo conectar y desconectar el modem?
 
Arriba