como cambiar el ip en axtel?

kayweru

Bovino maduro
#1
alguien sabe como cambiar el ip con el servicio de axtel, puesto que ya me comunique a axtel y me dijeron que mi ip es dinámica bla bla bla pero aun asi el Ip jamas cambia ya sea que resete el router o desconectando la antena ni metiendo el comando "ipconfig /renew".
 
#3
el ip de tu antena te lo resuelve las radiobases tons tu practcamente no puedes hacer nada.. esa ip segun se esta asociada a tu direccion mac entonces no creo que se cambie tu IP a menos que cambies radio base..

pero no digas que te dije mucho menos qe trabajo en ......
 

joseBLD

Bovino maduro
#4
Amigo, como es por cable es muy difícil hacer eso, si nos dices con que objetivo quieres hacerlo quizas podamos ayudarte.
 
#5
el ip de tu antena te lo resuelve las radiobases tons tu practcamente no puedes hacer nada.. esa ip segun se esta asociada a tu direccion mac entonces no creo que se cambie tu IP a menos que cambies radio base..

pero no digas que te dije mucho menos qe trabajo en ......
es la repuesta mas ridicula que he leido y sobre todo la parte (no digas que te dije) jajajaja que babosada y encima (mucho menos que trabajo en...) jajajaja aun mas retardado, osea, no digas que te dije que cosa? cual fue la info?, que me importa donde trabajas? y seguramente ahorita voy a ir a donde trabajas a decirles, este wey me dijo que no podia cambiar mi ip, jajaja me alegrasate el dia con tu ridicula respuesta
 
#6
bueno, si lo que quieres hacer (lo cual es lo mas probable) es eliminar tiempo de restriccion de algunas paginas que detectan tu ip y te hacen esperar, no puedes hacerlo como con el internet que te da telmex o servicios parecidos porque esta mugre es fija, asi que solo desconecta tu modem unos 10 min y la ip quedara libre y se le asignara a alguien mas, lo que significa que cuando lo reconectes se te asignara una diferente a lo que tenias aunque no siempre funciona, suerte y yo que tu me cambiaba de compañia, axtel apesta un poco en cuanto a servicio de internet se refiere.
 

nickbass

Bovino adolescente
#7
hey yo ya lo ise lo desconecte y no por 10 min sino 12 horas y nada siguio igual que tengo que aser golpear alos tecnicos de axtel para que me cambien el ip ....lo tendre que aser pero y si es alrevez rayos jaja bueno espero alguien de un aportaso de oro que nos sirba a algunos usuarios de esta compañia
 

m0y

Bovino adolescente
#8
y bien, sigues con tu misma ip?

porque yo ando en las mismas jaja requiero cambiar de ip ya que tengo problemas con unos DNS.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#9
es la repuesta mas ridicula que he leido y sobre todo la parte (no digas que te dije) jajajaja que babosada y encima (mucho menos que trabajo en...) jajajaja aun mas retardado, osea, no digas que te dije que cosa? cual fue la info?, que me importa donde trabajas? y seguramente ahorita voy a ir a donde trabajas a decirles, este wey me dijo que no podia cambiar mi ip, jajaja me alegrasate el dia con tu ridicula respuesta
evita este tipo de comentarios no provoques a los demás si no mejor no comentes nada,, infraccionado.
 
#10
es lo menos que se merece este tipo de ser infraccionado, todavia de que le dieron una respuesta a la sabiduria del otro...no caigamos en esto se los digo a los demas bakunos, ya que es un sitio bien chido.
 

viewer2m

Bovino adolescente
#12
IP Variable...

Les comento, ademas del Auto Hide IP, existe un programa que se llama Hot Spot Shield que crea una conexion VPN con un IP diferente cada que te conectas usando este programa.
Tiene 1 Pro y 1 Contra:
El pro, al instalar el programa tu decides si quieres que se conecte automaticamente al iniciar sesion en Windows o no. O realizas la conexion de manera manual cada que lo necesites y te crea la IP diferente. (Como comentario adicional: casi siempre te pone IP's de USA asi que puedes usar programas o ver paginas restringidas aqui en Mexico)
El Contra, al iniciar sesion no puedes navegar hasta que hayas visto su publicidad de inicio (tarda entre 1 a 2 minutos) y te pone un Banner con publicidad que quita la publicidad Nacional por la del IP adquirido...

Yo lo he utilizado y no he tenido problemas, como alentar la conexion de Internet o Virus o cosas como esas... Puedes navegar de manera totalmente anonima con el HSS. No oculta tu IP como el Auto Hide sino que te conecta con un IP diferente cada vez que lo usas...

Chequenlo... Lo puede bajar de su site que encontraran Googleando un poco...

Suerte y posteen resultados...!!
 
Arriba