¿ como cambiar disco duro a un xbox de los viejitos ?

#1
estimados compañeros vakunos, he estado en la busqueda de una solucion a un detalle que tiene mi xbox de los viejitos de los de color negro,

resulta que un buen dia de estos, el disco duro de mi consola empezo a emitir un ruido parecido al de un golpe, una especie de clack clack... y mi experiencia en pc, me indica que la vida util del disco ha llegado a su fin, me marca en la tv error 7, y en ocaciones error 6, y buscando en google, confirman mi sospecha, el caso es:

habra por aqui en el corral un alma caritativa que se apiade de mis escasos recursos y me indique la manera o me guie hacia una solucion a mi detalle, tengo un disco de 20 gb. ide que le he destinado para tal, pero ni j de esta tecnica.

mucho les agradezco la atenciòn que le presten a mi situaciòn.
 

AsscorpioN

Bovino maduro
#3
Cierto, en esa pagina encontraras la solucion aunque creo que ya es muy taarde para aplicarla, ya que si tu disco duro ya esta dañado y no puedes acceder a el, no podras hacer el repaldo de 1 (o 2 no lo recuerdo exactamente) archivos importantisimos para poder hacer el cambio. Creo que es el Eeprom.bin y que solo puedes obtener desde dentro del sistema del xbox. Como quiera dale una revisada a la pagina, igual y ahi encuentras otra opcion.
 
Arriba