Como cambiar de idioma tu Android sin hacer hard reset.

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Muy bien, pues no se si sea muy comun, pero en mi caso he comprado algunos equipos provenientes de USA a traves de ebay, el chiste pues esque varios me habian llegado sin hacer hard reset, pero estaban logicamente en ingles, ademas de la ventaja que no tienes que dar de alta una cuenta gmail o motoblur desde el comienzo, si ya tienes una la agregas y ya a traves de wifi, no como cuando esta recien resetiado y debes hacer esto configurando forzosamente el APN y por consiguiente te cuesta unos 50$ pesos solo este paso.

creditos a www.dgtallika.com y ALANXR

Hola, hoy les voy a mostrar algo muy sencillo pero que me han preguntado en varias ocasiones así que decidí crear un tutorial sobre como hacerlo. ¿A que me refiero? Me refiero a como cambiar el idioma del sistema operativo Android.
Como ya les dije es algo muy sencillo así que manos a la obra.​
Primero vamos a presionar el botón de MENU en nuestro móvil para poder acceder el menú de ajustes.​

Una vez accedemos el menú de ajustes de Android buscamos la siguiente opción:​
Una vez dentro escogeremos la siguiente opción:​
Una vez dentro veremos los diferentes idiomas disponibles en Android versiones antiguas como Android 1.1 puede que no incluyan la opcion del idioma español entre los lenguajes disponibles.​
Si el idioma que deseas se encuentra disponible, solo selecciónalo y ¡VOILA! Ya estas listo para ver el sistema operativo Android en tu idioma.​
Esperamos que les resulte útil este tutorial si tiene dudas con respecto al sistema operativo Android pueden escribirnos a traves de nuestra forma de contacto o dejar su comentario en este articulo.
 
Arriba