Como cambiar apariencia de las ventanas en Windows 7.

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#1
Que tal hermanos bakunos, quisiera pedir su ayuda especializada, para algo que a algunos se les hara muy sencillo, lo que pasa es que quiero saber como cambiar las apariencias o bordes de las ventanas en Windows 7, la verdad soy nuevo en Windows 7 y quisiera saber cual es el procedimiento, les agradezco de antemano.
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#7
Aaaaaaaa pues creo que igual en el escritorio le das click derecho y le das en personalizar y alli te aparece una ventana y asta abajo la opcio "color de ventana" y ya escoges el color y la transparencia y le das guardar y queda.....


|
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#8
Aaaaaaaa pues creo que igual en el escritorio le das click derecho y le das en personalizar y alli te aparece una ventana y asta abajo la opcio "color de ventana" y ya escoges el color y la transparencia y le das guardar y queda.....


|
lo voy a seguir checando bro, la verdad soy nuevo en esto:eolo:, y no se que onda.
 
#10
Te vas a panel de control, en la caja de busqueda pones personalizar (personalize) y te van a salir varios controles. Clickea el que dice "cambiar el tema" o el que dice "cambiar los bordes de las ventanas".
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#11
Te vas a panel de control, en la caja de busqueda pones personalizar (personalize) y te van a salir varios controles. Clickea el que dice "cambiar el tema" o el que dice "cambiar los bordes de las ventanas".
Gracias bro, lo checare aver que onda, por el momento ando en la chamba, pero gracias por tu comentario man. saludos.
 
Arriba