Cómo calentar una habitación con velas y macetas.

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Hace unos días estuvo circulando este video por la red, personalmente lo he probado y funciona muy bien :)

Tip: las velas las compran en el mercado, donde venden esencias o inciensos, son exactamente las que se usan para los difusores.

-no compren macetas de plástico >_<

 
Última edición:
#2
vaya, espero y me den puntos extras x ser la primera persona en opinar en esta nueva seccion, pondre a prueba lo de las velas xq esta cabron este frio, saludos y pongan muchas cosas para hacer
 
#7
Hola, pues acabo de entrar a esta nueva seccion, pues la idea se ve interesante, no es mala onda, pero no la recomendaria, la cantidad de CO2 que libera la vela, los compuestos organicos volatiles y demas gases que libera la vela creo yo no lo convierte en una buena opcion, pero como dicen los demas, estos frios estan del nabo. Saludos
 

mickysnc

Bovino adicto
#8
Hola, pues acabo de entrar a esta nueva seccion, pues la idea se ve interesante, no es mala onda, pero no la recomendaria, la cantidad de CO2 que libera la vela, los compuestos organicos volatiles y demas gases que libera la vela creo yo no lo convierte en una buena opcion, pero como dicen los demas, estos frios estan del nabo. Saludos
Conicido con el compañero de arriba, ademas de que las macetas de barro, al sobre calentarse pueden desprender gases toxicos por la quema de minerales que un pueda contener la mezcla
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
pues las velas se han usado desde huuuuuuuuuuu............

pero es una idea para calentar una habitación, me gusta esta nueva sección, felicidades.....
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#11
Conicido con el compañero de arriba, ademas de que las macetas de barro, al sobre calentarse pueden desprender gases toxicos por la quema de minerales que un pueda contener la mezcla
Entonces...¿el pan que se hace en un horno de barro, es producto que provoca cáncer a largo plazo?
 

mickysnc

Bovino adicto
#12
Entonces...¿el pan que se hace en un horno de barro, es producto que provoca cáncer a largo plazo?
Osea que bajo tu lógica una diamante y la punta de un lapiz debe valer lo mismo? solo por estar hechos de carbono? chale, a ver te explico, las macetas por lo regular llevan un barniz para que sean menos permeables y no se salga el agua tan facil, en los hornos te comes el pan que se hornea en el, no respiras los gases que despide, por que siempre estan en un lugar abierto, ademas que el barro no es el mismo, que se ocupa para uno y otro producto, ya entendiste la diferencia? o le sigo?
 

kuan7 8

Bovino maduro
#19
jajaja buena la polémica en fin hay que intentarlo solo por los fríos que estamos pasando... saludos y buena la sección nueva...
 
#20
pues viendo los comentarios de arriba, creo que el nivel de CO2 de las velas, al menos de ese tamaño, es demasiado bajo como para llegar a ser toxico, lo que si pudiera afectar es la quema de la parafina, pero como tambien comentan, se pueden conseguir de cera de abeja o de cebo

viendo lo que dicen de las macetas, en el video se utilizan macetas sin barniz y, si el barro llegara a contener minerales toxicos, creo que saldrían cuando se cocina la maceta, ya que todo lo que es de barro se moldea con el barro, se pone a secar y, cuando tiene cierto nivel de humedad, se mete a un horno a cocer, donde desprende todos los vapores que pudiera tener el barro

ahora, discutiendo sobre el video, creo que es una idea buena pero muy poco practica cuando quieres usarla en espacios más grandes, ya que creo que necesitarias velas y macetas más grandes, lo cual podría resultar más caro que el beneficio, como dicen por ahi, "sale más caro el caldo que las albondigas"

chido tu aporte y que bueno que se abrio esta seccion, espero colaborar aqui, ya que soy mucho de la ideología y por ahi tengo ya varias cosas que he hecho jeje

saludos
 
Arriba