¿Cómo calentar para hacer abdominales?

Hello400

Bovino maduro
#1
Soy nuevo en esto de hacer ejercicio, a pesar de que no tengo sobre peso, me gustaria moldear esa parte de mi cuerpo.

Pero no se como se debe calentar el cuerpo para hacer ese ejercicio y alguna forma o rutina que sepan?:)

Gracias.
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
se recomienda para hacer abdominales que sea despues de tu ejercicio comun.
digamos si tu ejercicio es pesas despues de que termines de hacer todos tus ejercicios te pongas hacer minimo 4 ejercicios de abdomen.

no se en donde entrenas si es en casa puedes hacer estos ejercicios

4 (series) x 10 (repeticiones) de abdominales normales (acostado que tus pies toque tu trasero o traten de tocar tus manos cruzadas que toquen tu pecho mano derecha pecho izquierdo y mano izquierda pecho derecho, cuando vayas hacia arriba tus codos deben de tocar tus rodillas)
4 x 15 parado agarras una mancuerna con un peso medio, si la tomas con la mano derecha bajas hacia ese lado y la mano izquierda en tu nuca vas a bajar hasta que tu codo de la mano izquierda quede viendo hacia arriba creo que lo puedes buscar con el nombre flexion lateral de tronco
4 series de 3 min agarras un palo o una barra medio larga puede ser el palo de una escoba vieja, parado el palo lo pones detras de tu nuca y con tus manos la agarras vas a girar tu cintura de un lado a otro sin mover nada de tu cintura hacia abajo solo la parte de arriba.
4 x 10 acostado te sujetas con tus manos algo que este tras de tu cabeza puedes pedir ayuda a algun amigo que se pare de pie tras de ti y lo agarras de sus tobillos, vas a levantar las piernas sin doblarlas hasta arriba como si quisieras tocar tus pies a tu amigo que esta tras de ti y las vas a bajar de forma rapida pero sin que tus pies toquen el suelo y vuelves a subir.