¿Cómo calentar para hacer abdominales?

Hello400

Bovino maduro
#1
Soy nuevo en esto de hacer ejercicio, a pesar de que no tengo sobre peso, me gustaria moldear esa parte de mi cuerpo.

Pero no se como se debe calentar el cuerpo para hacer ese ejercicio y alguna forma o rutina que sepan?:)

Gracias.
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
se recomienda para hacer abdominales que sea despues de tu ejercicio comun.
digamos si tu ejercicio es pesas despues de que termines de hacer todos tus ejercicios te pongas hacer minimo 4 ejercicios de abdomen.

no se en donde entrenas si es en casa puedes hacer estos ejercicios

4 (series) x 10 (repeticiones) de abdominales normales (acostado que tus pies toque tu trasero o traten de tocar tus manos cruzadas que toquen tu pecho mano derecha pecho izquierdo y mano izquierda pecho derecho, cuando vayas hacia arriba tus codos deben de tocar tus rodillas)
4 x 15 parado agarras una mancuerna con un peso medio, si la tomas con la mano derecha bajas hacia ese lado y la mano izquierda en tu nuca vas a bajar hasta que tu codo de la mano izquierda quede viendo hacia arriba creo que lo puedes buscar con el nombre flexion lateral de tronco
4 series de 3 min agarras un palo o una barra medio larga puede ser el palo de una escoba vieja, parado el palo lo pones detras de tu nuca y con tus manos la agarras vas a girar tu cintura de un lado a otro sin mover nada de tu cintura hacia abajo solo la parte de arriba.
4 x 10 acostado te sujetas con tus manos algo que este tras de tu cabeza puedes pedir ayuda a algun amigo que se pare de pie tras de ti y lo agarras de sus tobillos, vas a levantar las piernas sin doblarlas hasta arriba como si quisieras tocar tus pies a tu amigo que esta tras de ti y las vas a bajar de forma rapida pero sin que tus pies toquen el suelo y vuelves a subir.
si te esta ayudando un amigo le pides que cuando lleguen tus pies hacia el te los empuje para que haya una mayor resistencia en tu abdomen, pero recuerda que tus pies NUNCA deben de tocar el suelo cuando vayan hacia abajo.

suerte
 
Arriba