COMO BUSCO MIS DOCUMENTOS???

elocta

Bovino adicto
#1
Que hay raza bakuna?, pues aca molestandolos, haber si me pueden ayudar por favor, lo que pasa es que mi pc me marcaba un error al iniciarla, me decia que le faltaba un archivo del system32, y que insertara el cd de intalacion para repararlo, lo hice y elegi la opcion que dice que eligas r para reparar y no hace nada, en fin, entonces lo que hice fue instalar el windows pero en otra carpeta sin formatear el disco, y ahora cuando la prendo me da a elegir que sistema quiero, y al elegir el primero, me sigue marcando el mismo error, y eligo el otro y no hay problema se inicia. y la pregunta es, si desde este nuevo sistema puedo rescatar la informacion que tenia, y como puedo hacerlo. es win xp, y mi compu es na compaq, gracias por la ayuda
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
?????????????????????????

Pues la neta yo me siento igual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es neta lo que preguntas?????????????

Ve a C:\Documents and settings\(usuario que tenias anteriormente)\Mis documentos\

Ahi vas a encontrar todos tus documentos, muevelos a tu nueva carpeta de mis documentos y listo.
 

elocta

Bovino adicto
#4
Pues la neta yo me siento igual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es neta lo que preguntas?????????????

Ve a C:\Documents and settings\(usuario que tenias anteriormente)\Mis documentos\

Ahi vas a encontrar todos tus documentos, muevelos a tu nueva carpeta de mis documentos y listo.
hola, gracias por responder, los busque ahi y en varias carpetas mas y nada, cres que exista otra opcion??
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
hola, gracias por responder, los busque ahi y en varias carpetas mas y nada, cres que exista otra opcion??
Pues la vdd igual y si se puede, pero vas a batallar mas.
En primera es raro lo que comentas, en teoria deberian de estar ahi los documentos. Te recomiento que cuando estes en la carpeta de "Documents and settings" te verifiques todas las carpetas que se encuentran alli, hasta que des con la que tiene tus documentos.
Igual es poco probable, pero podria ser que esten como documentos ocultos, verifica en las opciones de carpeta y selecciona que muestre TODOS los documentos ocultos y del sistema.


Si de plano no estan porque se eliminaron o algo asi, bajate el "Recover my files" y un buen tutorial para empezar a usarlo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Si formateaste encima la misma particion con xp ya perdiste todo solo con widnows 7 una sobre instalacion guarda todo lo anterior en una carpeta en c que se llama windows.old y ai tienes todo lo anterior pero dices que le pusiste xp quiere decir que ya te lo cargaste
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
Javi, creo que estas en un error. Cuando instalas en la misma particion, aun siendo xp, se queda guardada toda la informacion. Claro esta, al momento de instalar debes especificar que no quieres hacerle nada a la particion, unicamente reinstalar y ya. Ademas, al momento de instalar seleccionar una carpeta disrinta a Windows; ej. Winxp. El detalle aqui es que o algo no hizo bien o simplemente no encuentra la carpeta.

Por cierto, al autor del post. Tenias contraseña en tu antiguo windows?
 

ant34i

Bovino maduro
#8
Javi, creo que estas en un error. Cuando instalas en la misma particion, aun siendo xp, se queda guardada toda la informacion. Claro esta, al momento de instalar debes especificar que no quieres hacerle nada a la particion, unicamente reinstalar y ya. Ademas, al momento de instalar seleccionar una carpeta disrinta a Windows; ej. Winxp. El detalle aqui es que o algo no hizo bien o simplemente no encuentra la carpeta.

Por cierto, al autor del post. Tenias contraseña en tu antiguo windows?
100% de acuerdo, vi a muchos "técnicos" hacer esa payasada que para mi gusto " si vaz a hacer algo hay que hacerlo bien” pero el punto es que XP también lo hace y al igual que Vista y 7 todo se va a Windows.old. pasen buen día.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#9
y por que no usas hirens rescatas y le das cran al Disco duro, asi determinas si ya chupo faros...

pd. Hirens es un disco con herramientas utiles para rescatar evaluar tu disco duro, si la verdad tu disco duro ya no funciona, hay que comprar otro.

¬¬ no entiendo porque hay quienes tratan de hacer brujerias, si no funciona...a rescatar la informacion y formatear de cero es lo mejor, pero bueno cada quien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
Javi, creo que estas en un error. Cuando instalas en la misma particion, aun siendo xp, se queda guardada toda la informacion. Claro esta, al momento de instalar debes especificar que no quieres hacerle nada a la particion, unicamente reinstalar y ya. Ademas, al momento de instalar seleccionar una carpeta disrinta a Windows; ej. Winxp. El detalle aqui es que o algo no hizo bien o simplemente no encuentra la carpeta.

Por cierto, al autor del post. Tenias contraseña en tu antiguo windows?
windows xp tambien da la opcion de sobre escribir? en que momento si para hacer la instalacion en los primeros pasos pide seleccionar particion y despues dice que formateara dicha particion? windows 7 da la opcion instalar o actualizar cosa que yo no he visto en xp





si me equivoco diganme porque esa de windows old con xp si no em la se o_O
 

ant34i

Bovino maduro
#12
windows xp tambien da la opcion de sobre escribir? en que momento si para hacer la instalacion en los primeros pasos pide seleccionar particion y despues dice que formateara dicha particion? windows 7 da la opcion instalar o actualizar cosa que yo no he visto en xp





si me equivoco diganme porque esa de windows old con xp si no em la se o_O
En un disco duro que contenga windows XPy no en un disco sin partición (porque obio es que al no tener partición no había una instalación) después de la pantalla que propones donde obio te da la información del disco y sus particiones te dará una opción extra que seria " las dos de FAT normal y rápido dos de NTFS normal y rápido y por último Mantener el sistema de archivos sin cambios" así que el frame que muestras de XP es equivocado, también el frame de W7 es equivocado ya que si eliges "Actualización" lo que obtendrás es que el maravilloso asistente te dirá que has comenzado una instalación y que reinicies el equipo de modo normal y tengas a la mano tu Numero de serie, la opcion correcta es entrar en "instalación " y no dar formato a la partición donde se encuentra windows y exactamente igual que en XP y vista te dirá que has todo será movido a windows. Old. Excelente día
 

ant34i

Bovino maduro
#13
P. D. XP ni ningún otro sistema tiene la opción "sobrescribir" ya que sobrescribir es escribir encima de los datos antiguos con lo cual se destruyen y para eso existe el formato , digamos que en un mundo paralelo donde las personas para aclarar y corregir dudas usan los que saben y han visto y no de temas de la Web con direcciones de otros foros que podrían ser tomados como SPAM, en XP justo en el frame que propones seleccionas "to set up Windows XP on the selected ítem, press ENTER", donde se evidencia que no es ni siquiera necesario particionar el disco menos los es dar formato, te dará la opción "dejar intacto el sistema de archivos". Buen día compañeros. El :vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
En un disco duro que contenga windows XPy no en un disco sin partición (porque obio es que al no tener partición no había una instalación) después de la pantalla que propones donde obio te da la información del disco y sus particiones te dará una opción extra que seria " las dos de FAT normal y rápido dos de NTFS normal y rápido y por último Mantener el sistema de archivos sin cambios" así que el frame que muestras de XP es equivocado, también el frame de W7 es equivocado ya que si eliges "Actualización" lo que obtendrás es que el maravilloso asistente te dirá que has comenzado una instalación y que reinicies el equipo de modo normal y tengas a la mano tu Numero de serie, la opcion correcta es entrar en "instalación " y no dar formato a la partición donde se encuentra windows y exactamente igual que en XP y vista te dirá que has todo será movido a windows. Old. Excelente día
P. D. XP ni ningún otro sistema tiene la opción "sobrescribir" ya que sobrescribir es escribir encima de los datos antiguos con lo cual se destruyen y para eso existe el formato , digamos que en un mundo paralelo donde las personas para aclarar y corregir dudas usan los que saben y han visto y no de temas de la Web con direcciones de otros foros que podrían ser tomados como SPAM, en XP justo en el frame que propones seleccionas "to set up Windows XP on the selected ítem, press ENTER", donde se evidencia que no es ni siquiera necesario particionar el disco menos los es dar formato, te dará la opción "dejar intacto el sistema de archivos". Buen día compañeros. El :vientos:
solo lo puse como ejemplo en la parte de seleccion obviamente no encontre la pantalla exacta de la parte de la instalacion, podrias tu subir o encontrar una? porque todos los xp que instalado solo me dan esas 4 opciones nfts normal o quick y fat normal o quick no recuerdo ese de dejar intacto el sistema de archivos como lo hace win 7 al momento de sobre escribir la particion y guardar todo en windows old.

volviendo al tema a menos que le compañero halla hecho eso que mencionas el disco duro fue formateado y sus archivos perdidos, si no se encuentra esa carpeta de windows.old, solo queda usar algun soft para recupear archivos como getbackdata o recuva.

edit.

obviamente nos referimos a este apartado (pero bueno al buen entendedor pocas palabras...)

 

elocta

Bovino adicto
#16
Javi, creo que estas en un error. Cuando instalas en la misma particion, aun siendo xp, se queda guardada toda la informacion. Claro esta, al momento de instalar debes especificar que no quieres hacerle nada a la particion, unicamente reinstalar y ya. Ademas, al momento de instalar seleccionar una carpeta disrinta a Windows; ej. Winxp. El detalle aqui es que o algo no hizo bien o simplemente no encuentra la carpeta.

Por cierto, al autor del post. Tenias contraseña en tu antiguo windows?
si tenia. hay diferencia?, gracias por contestar
 

oscar-0906

Bovino adicto
#17
si tenia. hay diferencia?, gracias por contestar
Asi es, si tenias contraseña lo mas probable es que por eso no te muestre los archivos , solamente las carpetas. Ya que los archivos estan protegidos por la antigua contraseña, lo que debes hacer es lo que dice en el siguiente tutorial:

http://daviddelprado.blogspot.mx/2007/10/tomar-posesion-de-ficheros-y-carpetas.html

Procura entrar con la cuenta Administrador para que te funcione, si no te aparece la cuenta Administrador entre en modo a prueba de fallos.
 

ant34i

Bovino maduro
#18
Buenos días.

obviamente nos referimos a este apartado (pero bueno al buen entendedor pocas palabras...)
Estoy 100% seguro de eso por eso te explicamos con peras, manzanas, muchas palabras y hasta imágenes REALES…. Mmmm… me acorde de la primaria.
Aquí les dejo una imagen para que se entienda que al existir la carpeta Windows.old solo es de buscar los archivos y tomar la propiedad de los mismos donde la ruta debería de ser “C:\Windows.Old\Documents and settings\(usuario que tenías anteriormente)\Mis documentos\” y después de ubicarlos tomar propiedad de los archivos siempre y cuando estén protegidos.



Offtopic: Hay que evitar dar información que confunda más a los usuarios que vienen en busca de ayuda y más cuando esta no es cierta.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
Buenos días.



Estoy 100% seguro de eso por eso te explicamos con peras, manzanas, muchas palabras y hasta imágenes REALES…. Mmmm… me acorde de la primaria.
Aquí les dejo una imagen para que se entienda que al existir la carpeta Windows.old solo es de buscar los archivos y tomar la propiedad de los mismos donde la ruta debería de ser “C:\Windows.Old\Documents and settings\(usuario que tenías anteriormente)\Mis documentos\” y después de ubicarlos tomar propiedad de los archivos siempre y cuando estén protegidos.



Offtopic: Hay que evitar dar información que confunda más a los usuarios que vienen en busca de ayuda y más cuando esta no es cierta.
ándale que costaba con imágenes, el punto era que si aquí el usuario lo había hecho de esa manera porque si no volvemos a lo mismo no se guarda nada de nada, el punto es sencillo. Existe la carpeta windows.old en C: después que formateo? si es así ahí están sus documentos, si no, la veo difícil. afecta en algo que tuviera contraseña el usuario antes de formatear como lo indican arriba? como mencionas para tomar control de los archivos o pasarlos al nuevo usuario del sistema recién formateado.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#20
Existe la carpeta windows.old en C: después que formateo? si es así ahí están sus documentos, si no, la veo difícil.
afecta en algo que tuviera contraseña el usuario antes de formatear como lo indican arriba? como mencionas para tomar control de los archivos o pasarlos al nuevo usuario del sistema recién formateado.
1. - Tengo entendido que no, de hecho te lo puedo asegurar porque mucho tiempo atras era lo que yo hacia cuando habia que recuperar informacion y me daba hueba sacar el disco duro para ponerlo de esclavo (Que era lo que se hacia antes de que hubiera tanto live cd) La primera vez que vi esto fue con Windows 7 al hacer un upgrade, tal vez el vista tambien lo hubiera manejado.

2. - Si tiene mucho que ver si tenia o no tenia contraseña, ya que si no tenemos al ponerle contraseña al usuario, este bloquea los archivos de tal modo que no podemos acceder a ellos hasta que no nos hagamos del control de los mismos. Ejemplo con una carpeta del sistema.


Como puedes ver, si hago click derecho y me voy a propiedades me muestra 0bytes en todo, como si no hubiera archivos.

Y al tratar de abrir la carpeta me marca este error:


Ahora bien, el mismo ejemplo una vez que me hice del control de la carpeta.






Dejo los links directos, ya que no se porque razon a veces carga las imagenes y a veces no.
Sin tomar control:
http://k44.kn3.net/3EBFB9B14.jpg
http://k44.kn3.net/9EEFC4177.jpg

Una vez con el control de la carpeta:
http://k36.kn3.net/487D1BB6C.jpg
http://k40.kn3.net/4922A1BFF.jpg
 
Arriba