Cómo brincarse la limitación de 72 min de Megavideo

BoM63r

Bovino maduro
#27
Pues yo nada mas reinicio el módem y listo sin tanto pancho jeje

de todos modos grax por la info...
yo solo descargue dos programas, el illimitux y el cacaoweb que no son para nada pesados y con eso no hay la necesidad de desconectar nada, puedes ver las peliculas que quieras sin limite de tiempo, saludos
 
#33
Pues en realidad no sé si este tema deba ir acá. Pero como no hay un espacio dedicado a los comentarios en los foros de Películas o NAPB (que serían los directamente involucrados), pues lo pego aquí, Ya si algún moderador considera que debe ir en alguno de los otros foros, siéntanse en libertad de reubicarlo.

Como quizá algunos de ustedes, asiduos a las películas "en línea" de Megavideo, si no tienen cuenta ahí el sistema les permite ver únicamente hasta 72 minutos del video, cualesquiera que este sea. Vagando por la red me encontré el siguiente método para brincarse esa restricción.


Una de las bondades que genera el tener una PC en casa con una buena conexión a internet, es que adicionalmente a poder investigar, buscar información para resolver nuestras tareas cotidianas tanto de la escuela, universidad, trabajo, es la de poder utilizarla para nuestro propio entretenimiento. El ver películas "online" es una de las tantas opciones. Una gran mayoria de páginas web utilizan enlaces Megavideo para ver la inmensa cantidad de videos y películas almacenadas en sus servidores. Ahora bien, si no eres miembro registrado de Megavideo, siempre vas a tener la limitación de que tan solo vas a contar con 72 minutos libres para ver de manera continua. La mayoría de las películas hoy en día, tienen una duración de entre 90 - 120 minutos, es decir, no vas a poder verla totalmente en una sola sentada si está alojada en este servidor. En Megastreaming.org (servicio gratuito) tendrás la oportunidad de ver totalmente la película, sin límite de tiempo, con tan solo seguir estos simples pasos: 1.- Copia el enlace del video, 2.- Entra a http://megastreaming.org, 3.- Pega el enlace del video en la casilla "Enter the Megavideo URL" y seguidamente pincha en "Play", 4.- Ve el video hasta que te salga la ventana " 72 Minutos", entonces haces click en la frase "Click Here" y continuas viendo la película hasta el final.


Espero que este información les pueda ser de alguna utilidad.[/QUOTEE

Existe una pagina muchisimo mejor. www.cuevana.tv, contiene todas las series del warner, Hbo, peliculas y mucho mas y lo mejor, puedes estar todo el dia ahi y no existe el tipico problema de los 72 minutos
 
#35
MUCHISIMAS GRASIAS !!! YO TENGO EL ILLIMITUX QUE ES LO IMSMO PERO EN ILLIMITUX DA 2 CUADROS POR SEGUNDO Y ES COMO SI ESTUBIERAS VIENDO UNA PELICULA TRABADA Y ESTE ES ESPECTACULAR NO SE ATRASA NI NADA LO REPITO MUCHISIMAS GRASIAS !!!
 
Arriba