¿Como borro este virus?

nokial

Baneado :(
#1
Hola comunidad vacuna, tengo un problema veran mi meria usb se me infecto con ese virus que pone accesos directos creo es el recycler, bueno el chiste que lo trate de elminar mediante linea de comandos y segun si se eliminaba pero volvia a abrir mi memoria y las accesos volvian a aparecer, bueno me desespere y formatie mi usb y no se borro aaaaa!!! Asi que creo que mi netbook es la que esta infectada y no se como desinfectarla y ese que mi antivirus el eset nod 32 no lo detecta, espero me puedan ayudar diciendome como puedo desinfectar mi netbook o que programita sirve para hacerlo no saben se los agradecere un buen.

Bueno de antemano muchas gracias y espero sus respuestas!!!
 

sieg84

Baneado :(
#2
desactiva el autoplay de las unidades de disco (a de ser wxp)
escanea con elistara de preferencia en modo seguro.
 
#5
uhh, esos virus ya son juego de niños para mi, he tenido hasta los virus mas desconocidos.

te recomiendo una dosis de malware bytes y nod 32.
 

Mix_Wix

Bovino maduro
#6
ya intentaste poner la linea d comandos en
en msdos
ubicate en la unidad de la memoria (ej. E: )
en tu caso si dices q esta en la unidad de disco duro pues ponle C: =)
escribe
attrib /d /s -r -h -s *.*
Enter espero i t sirva :p

NOTA: nunka lo e echo asi correlo bajo tu propio riesgo :)
 

NECRODEAD

Bovino maduro
#7
descarga e instala el unlocker carnal y despues te vas a C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO y en en esta carpeta te vas a herramientas, opciones de carpetas, ver, y activas mostrar todos los arch....... y mas debajo deseleccionas la opcion que dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo y despues das en aceptar.

Una vez hecho eso te apareceran todas las carpetas ocultas y ademas te apareceran 2 archivos ejecutables con nombres raros, esos archivos son los virus que hacen que se te creen los accesos directos en las memorias, unas vez ke los haigas ubicado das boton secundario sobre ellos y das clic donde dice unlocker y te aparecera una ventana en la que tu vas a dar eliminar y listo.

pd: si no te aparece la carpeta documentos and settings, escribe la direccion con todo y tu nombre de usuario en la barra de direccion o haz el paso de mostrar carpetas antes de entrar..
 
Arriba