como borrar los temporales en android????? alguien sabe???

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola pues como estan todos yo tuve un samsung galaxy young el mas chiquito de los galaxy y diria que de los smartphones y me gusto mucho :D pero mi plan tarifario me dio el motorola defy plus y esta bn padre me gusta mucho pero noto que en algun momento se alenta ya saben le dan ala casita y te pone el fondo sin iconos ni widgets y tarda en poner todo lo que uno tiene en la pantalla. asi que si alguien sabe como borrar los temporales y todo es (algo asi como el ccleaner para windows) ya que veo mucho anime en mi cel y ando en facebook y en whatsapp recibo muchas imagenes y tambien envio, se genera mucho temporal. y no se como borrarlo.

espero alguien sepa y esto no haya sido posteado antes y ojala les ayude a muchos que no sepan como yo. gracias
 

fash99

Bovino adicto
#3
Lo que quieres hacer es borrar el cache y dalvic cache. Necesitas rootear tu móvil y después instalar un custom recovery. Haciendo esto que te digo, inicias tu móvil en recovery y ahí borras lo que te comenté.

Lo anterior es una, pero, no va a resolver tu problema. Te recomiendo instales el mejor script para android, se llama v6 Supercharger y lo que hace este script -a grandes rasgos- es: mejor uso de memoria ram, multitasking, y varias mejoras más. Con que que hagas lo que te dice este tutorial (inglés) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334834 podrás dejar tu móvil al 100 y sin todos los problemas que comentas..

Espero te sirva mi ayuda y si no entiendes algo házmelo saber para ayudarte.

Saludos.
 
Arriba