Como bootear con usb en hp pavilion dv5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shark13

Bovino maduro
#1
Hola como estan, espero que mi peticion este en el foro adecuado.
alguien podria ayudarme y explicarme como puedo instalar un programa desde una usb en mi lap, como ya lo mencione es una hp pavilion dv5, ya lo intente con esc al iniciar pero no me aparece la opcion de la usb.
ayuda plisssssss
de antemano agradesco por su ayuda
 

sieg84

Baneado :(
#2
¿te refieres a instalar windows desde una usb?
si es así, debes crear una usb booteable en el sub.foro reparación de computadoras hay una guía adherida/importante esa te puede servir.

y para arrancar desde la usb o cualquier otro dispositivo conectado a tu laptop depende de la bios. al prenderla checa en veces dice
boot menu (F11). (tu lap puede variar)
 

shark13

Bovino maduro
#3
¿te refieres a instalar windows desde una usb?
si es así, debes crear una usb booteable en el sub.foro reparación de computadoras hay una guía adherida/importante esa te puede servir.

y para arrancar desde la usb o cualquier otro dispositivo conectado a tu laptop depende de la bios. al prenderla checa en veces dice
boot menu (F11). (tu lap puede variar)
ya hice booteable mi usb, la conecto, reinicio y presiono "esc" pero solo me da la opcion de arrancar de cd/dvd pero no me da la opcion o no me reconoce la usb.

tienes razon no especifique, es la echar a andar beini, en otras lap ya lo logre, pero con la mia nadamas no puedo.

voy a checar en el foro de reparacion tal encuentre algo.
GRACIAS
 

Engineer

Bovino maduro
#4
gracias por el tip sin querer me ayudo, andaba buscando como cambiar el orden de arranque en esta porquería de laptop que me dieron en la empresa. (malisima la hp). es con la tecla ESC
 
#5
pero te refieres a hacerla booteable para instalar windows? si es para eso puedes usar wintoflash o WinSetupFromUSB y te hace todo el trabajo :p

editado: looool no habia visto la fecha del post jajjajaja bueno quedara para ayuda de alguien mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba