Como bloquear enlaces de zippyshare.com

#1
Saludos, tengo días tratando de bloquear enlaces de descarga de zippyshare (aclaro que no quiero utilizar programas, lo quiero hacer por medio del archivo hosts.
Ya agregue en el archivo host las siguientes lineas:
127.0.0.1 www.zippyshare.com localhost
127.0.0.1 zippyshare.com localhost
127.0.0.1 mega.nz localhost
127.0.0.1 www.mega.nz localhost
127.0.0.1 www.mediafire.com localhost

Si bloquea la pagina zyppyshare.com, pero me doy cuenta que los links de descarga siempre son diferentes y esos no los bloquea, por ejemplo comienzan con www43.zippyshare.com/larutadelarchivo o www75.zippyshare.com/larutadelarchivo o cualquier numero aleatorio después de las www.
Espero que alguien me pueda ayudar con éste problema que me he topado para bloquear cualquier link de descarga de ese servidor?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Bloquea el dominio por completo. La segunda línea debería funcionar para bloquear todas la peticiones al host zippyshare.com, independientemente de qué haya al principio de la URL.

Otra opción es utilizar un programa como Acrylic, que acepta "wildcards" y expresiones regulares.
 
#3
Gracias Zephyros por tu respuesta,de hecho así como publique en mi pregunta tengo el archivo host, pero por algún motivo solo bloquea el dominio, pero si alguien sigue un link como por ejemplo éste: http://www1.zippyshare.com/v/40484325/file.html
a pesar de que estoy bloqueando el dominio zippyshare.com si sigo el link de arriba si entra a la descarga. Pero con mega si funciona o con otros servidores.
También ya intenté hacer una descarga y ver desde que ip está descargando, para bloquearla, pero tampoco me funciona.
Espero que alguien me pueda echar la mano con ese problemita que tengo, ya que tengo un cliente en particular que le gusta venir y hacer descargas, ese no es el problema, el problema es que descarga demasiados links de forma simultanea y a pesar de que tengo 100 Mb de ancho de banda me taponea el servicio el solo. Por eso quiero usar éste método para que cuando se siente en alguna máquina y comience a descargar de esa manera, simplemente bloquearle el servidor de descargas.
 
#5
Utiliza un gestor de ancho de banda para tu red, de esa forma podrás limitarla para cada equipo.
Tal vez haga eso. Antes mi router tenia QoS y podía limitar el ancho de banda del equipo que estuviera descargando de forma indiscriminada, pero ahora que contraté totalplay ya no puedo usar mi router y el que ellos proporcionan no tiene QoS por desgracia...
Creo que ya solucioné el problema de una forma rudimentaria, pero me funciona, tengo un archivo hosts editado con todas las posibles combinaciones que pudiera usar zippyshare del 1 al 99, y como no pienso instalarlo en ningún equipo, lo que hago es que cuando llegue el cliente en cuestión desde el programa de administración borro el archivo hosts de la pc que va usar y le envío el que ya modifique y con eso queda solucionado por el momento.

Gracias por tus comentarios.
 

crow78

Baneado :(
#6
mmm...pues yo use en su momento...IM Lock Pro, muy bueno por cierto, solo lo instalas en los clientes, correo oculto, con contraseña, y puedes poner lista negra, blanca, etc, bloquear por ip,usuario, ventana y te manda por correo los logs de todo lo que hicieron.

Saludos.
 
#7
mmm...pues yo use en su momento...IM Lock Pro, muy bueno por cierto, solo lo instalas en los clientes, correo oculto, con contraseña, y puedes poner lista negra, blanca, etc, bloquear por ip,usuario, ventana y te manda por correo los logs de todo lo que hicieron.

Saludos.
Gracias por la sugerencia crow78, el detalle es que yo quisiera algo que funcionara vía cliente servidor, para poder activar o desactivar opciones de a cuerdo a cada cliente, es por eso que preferí usar el archivo hosts ya que cuando llega algún cliente que ya se es de los chupainternet a esos y solo a esos les envío el archivo host modificado antes de activarles el equipo que rentaron. Y así los demás usuarios no quedan bloqueados. De hecho no tengo problema con que descarguen, pero estos clientes son de los que les gusta hacer 10 o 20 descargas simultaneas y es por eso que estoy recurriendo a esta opción.

Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#8
Enterado....bueno entonces prueba mmm Netlimiter, te permite controlarles la velocidad de los equipos clientes, asi si llega un chupador de red, desde tu server, le bajas la velociad y listo, por mas que ponga 20 descargas simplemente no bajaran o bajaran muy lentos. Saludos.
 
#9
Enterado....bueno entonces prueba mmm Netlimiter, te permite controlarles la velocidad de los equipos clientes, asi si llega un chupador de red, desde tu server, le bajas la velociad y listo, por mas que ponga 20 descargas simplemente no bajaran o bajaran muy lentos. Saludos.
Gracias compañero por tus comentarios, creo que voy a probar ese Netlimiter.
 
Arriba