Como bateo a la hija de mi amigo, sin salir perjudicado?

Man0waR

Bovino maduro
#21
Mira carnal echale una mentira
si tuviste vieja y ya no tienes le dices k dejaste a tu mujer por k eres gay o algo asi joteale algo mientras estas con ella d echo ami en una fiesta una chava k ps la neta ya era pa ir a la cama y me dijo muy sensual sabes amor ocupo un hombre y ps yo le respondi lo mismo un poco joteado la neta la vieja no m gustaba y asi d facil la mande ala china
ese es mi consejo
 

S-M

Bovino maduro
#22
Valora la amistad de tu amigo... yo nunca he salido ni saldré con las hermanas o hijas de mis amigos por que siempre al terminar una relación hay "pedos" y las cosas no terminan del todo bien... meditalo
 

juanroberto69

Bovino adolescente
#24
Afrontala como va, cuando te invite a desayunar pues orale, citala en lugar neutral y a calzon quitado preguntale cual es su plan y tu dile que esta muy buena, que un chingo de cabr... estarian tras de ella y les gustaria comersela, pero que a ti no te interesa ni te mueve ni te conmueve... que nomas como amigos jajaja y ya te comienzas a alejar de ella de a poquito.. que si tu amigo te pide.. ve por ella que esta pedisima... no bro.. ando en faje con una vieja.. etx. y le dices ademas la cosa como que siento que se esta saliendo de control.. si te pregunta le dices que puede ser algo tuyo pero que ni se ofenda pero has notado que su hija ... bla bla bla.. y matas dos pajaros de un tiro. Ok espero que sirva.
 
#25
Como mujer según veo, bien lo dijiste es manipuladora y aunque no le hayas dicho q no ella ya lo tomo como reto y te va a buscar porque "a la hija de papi" no se le niega lo que quiera, más con el último mensaje que te mando. Se supone que si ella se cree adulta, como adulta la has de tratar, no creo qsea bueno eso dq hables con el papá, pero sí tprepares para platicarle qsu hija anda mal plan contigo y te alejaras por lo sano ya que no te interesa pero no hay otra forma de que ella entienda y cómo ultimo recurso, digo, si realmente no quieres más problemas, xq esos ya los tienes, aunq tu proceder ha sido muy inteligente.
 

Oneroso

Baneado :(
#27
Felicidades!!!!! me gustaría tener un amigo como el tú!!!!! Felicidades
Como dice que dijo?

Pues les comento carnales... ha pasado poco mas de un mes y la dinamica de ella hacia a mi, es la misma; llamadas, mensajes, insinuaciones.

Yo sigo en la misma postura, serenidad y entereza.

Soloque esta mañana, me pidió prestado dinero; una suma considerable pero nada exorbitante, sucede que se acerca el aniversario de sus papas, y les quiere dar una cena con amigos.

Mi duda es: si le presto el dinero no me va a salir con su pendejada de que me lo quiere pagar con cuerpomatic?

Saludos
 
#30
Dile lo mismo que una de ellas te diria para batearte: Lo que pasa es que te veo como una hermanita, ademas soy muy grande para ti, tu eres para andar de antros y yo ya me aburri de ello, te vas a aburrir conmigo, mejor seamos muy buenos amigos.

De preferencia graba el momento en que ella te proponga algo y tu la abteas, asi te sirve como evidencia, por si te acusa de que te quiciste proposar con ella.
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#32
La pregunta es que hago?

Ella tiene 19 años y yo tengo 27, eso no me importa esta buena y es guapa; pero simple y sencillamente no quiero inciar una relación y menos con ella, que conozco hace años y se muy bien que es caprichosa, exigente y en extremo manipuladora.

No quiero batearla a la gacha porque es capaz de encapricharse, tampoco quiero cogermela asi sin mas porque estoy seguro qu eso puede ser utilizado en mi contra en algun momento de capricho suyo.



Tu mismo te estas dando la respuesta, esto simplemente me huele a problemas de a gratis, mejor consiguete una mujer que te valore y si no quieres una relacion simplemente no le sigas el juego a esta hija de papi que para lo unico que sirven es para gastar el dinero del santo padre.

No te metas en problemas por nada es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos
 
#33
Pues nada hermanos, de esas pendejadas que te ocurren cuando menos mal te portas.

Hace algunos meses, deje de beber, no por puritano o "juramentos" lo hize porque ya era necesario un cambio, deje de ir al antro y le baje bastante a las putas, ahora solo dos veces por semana.

El caso es el siguiente, un amigo cercano decidió poner a trabajar a su hija, ya que perdió su segundo año escolar, es decir hace dos años que la chica es "NINI", pero abusando de la posicion economica de su papá, pues solo vivió de shoping y socialité este tiempo.

El caso es que en mas de una ocación me toco llevar a la chica a su casa porque bebía en exceso en el antro y yo de buen samaritano la llevaba.

Hace unas dos semanas, la recomendé con una amiga que tiene un pequeña fábrica de productos de polietileno, debido a que sus papá quería que trabajara en la industria y no en gobierno. Pues la chica es bastante lista y en solo dos semanas ya está a cargo de los pedidos en dicha planta.

Resulta que el 15 por la noche, yo no salí, me quede en casa viendo peliculas y dando servicio a un par de relojes. Pues como a la 1 AM para amanecer 16, me marca esta chica a mi cel, cuando vi su numero dije dentro de mi, o está peda o ya chocó la pendeja. Pues contesté y no le entendí nada de lo pedisima que estaba, le pregunté que donde estaba y fuí por ella.

El caso fué que al dejarla en su casa, me dijó textualmente:
- Pinche cabron, ahora que ya no tienes vieja si me vas a hacer caso?
Yo hize como que no la escuche.
- No te hagas, que siempre nos hemos gustado, pero no se porque nunca te me has lanzado. Y tu eres el unico que siempre me ha gustado, llevame a tu casa veras que no me vas a querer dejar nunca.

Fue todo lo que dijo, llegué a su casa abrió mi amigo que tenía fiesta y se la dejé ahí.

Yo me fuí a casa continue con mis cosas y ya.

Hoy domingo por la mañana ella me llamó por telefono y me dijo que me invitaba a almorzar, yo acepté porque no tenía nada que hacer.

Fuimos y me dijo:
(ella)- Hace un chingo que nos conocemos y nunca te me has insinuado ni te has aprovechado de mí, acaso no te gusto?

(yo)Como no, eres muy guapa, pero jamas he pensado con malicia.

(ella)- Tu siempre me has gustado, yo hubiera querido que fueras el primero en mi vida, pero pues nunca entendiste mis señales. Pero ahora que no tienes compromiso, es mi oportunidad para estar contigo y no la voy a dejar ir.

Acto seguido me lanzó un beso el cual yo esquivé poniendo mi mejilla y dandole un abrazo, le dije al oido: Piensa bien las cosas, ordena tus ideas, yo no soy hombre para tí.

(ella)- esta bien, pero tu me gustas mucho y no dejo de pensar en ti, no me voy a rendir, solo espero que no te espantes y te me escondas ehh.

Seguimos desayunando echando desmadre dimos una vuelta y me acompaño a comprarme unas camisas.

La pregunta es que hago?

Ella tiene 19 años y yo tengo 27, eso no me importa esta buena y es guapa; pero simple y sencillamente no quiero inciar una relación y menos con ella, que conozco hace años y se muy bien que es caprichosa, exigente y en extremo manipuladora.

No quiero batearla a la gacha porque es capaz de encapricharse, tampoco quiero cogermela asi sin mas porque estoy seguro qu eso puede ser utilizado en mi contra en algun momento de capricho suyo.

Que me recomiendan extraños del foro?

Saludos

"Cuando más las desprecias, más te buscan"

Así que has lo contrario y veras como te olvida por sus amigos.. jajaja
 

djuancho

Bovino adolescente
#34
pues para que el papa la deje iegar asi de peda como la platicas y que le valga madre ps no creo que tengas broncas por ese lado y si ella fue tan directa para decirtelo asi pues tu as lo mismo y dile sabes que no busco nada serio si quieres solo un acoston y cada kien por su lado asi igual y te casca o si no ps la espantas y con cualkiera de las 2 sales ganando no??
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#36
Sin mas ni mas....cogetela xD ...
ok no ¬¬ pero pues llevatela suave con la chica y espera a que se le pase el coto a la chica
 

frieden

Bovino adolescente
#37
amm ignorala?
si dices que es terca, manipuladora, berrinchuda y demás.. es mucho problema, eso sin contar que el padre es amigo tuyo.
quiza deberias contarle a tú amigo lo que esta pasando.. por que si dices que ella es manipulada puede ganarte la jugada diciendo la verdad a medias..

suerte!
 
Arriba