Como bateo a la hija de mi amigo, sin salir perjudicado?

Oneroso

Baneado :(
#1
Pues nada hermanos, de esas pendejadas que te ocurren cuando menos mal te portas.

Hace algunos meses, deje de beber, no por puritano o "juramentos" lo hize porque ya era necesario un cambio, deje de ir al antro y le baje bastante a las putas, ahora solo dos veces por semana.

El caso es el siguiente, un amigo cercano decidió poner a trabajar a su hija, ya que perdió su segundo año escolar, es decir hace dos años que la chica es "NINI", pero abusando de la posicion economica de su papá, pues solo vivió de shoping y socialité este tiempo.

El caso es que en mas de una ocación me toco llevar a la chica a su casa porque bebía en exceso en el antro y yo de buen samaritano la llevaba.

Hace unas dos semanas, la recomendé con una amiga que tiene un pequeña fábrica de productos de polietileno, debido a que sus papá quería que trabajara en la industria y no en gobierno. Pues la chica es bastante lista y en solo dos semanas ya está a cargo de los pedidos en dicha planta.

Resulta que el 15 por la noche, yo no salí, me quede en casa viendo peliculas y dando servicio a un par de relojes. Pues como a la 1 AM para amanecer 16, me marca esta chica a mi cel, cuando vi su numero dije dentro de mi, o está peda o ya chocó la pendeja. Pues contesté y no le entendí nada de lo pedisima que estaba, le pregunté que donde estaba y fuí por ella.

El caso fué que al dejarla en su casa, me dijó textualmente:
- Pinche cabron, ahora que ya no tienes vieja si me vas a hacer caso?
Yo hize como que no la escuche.
- No te hagas, que siempre nos hemos gustado, pero no se porque nunca te me has lanzado. Y tu eres el unico que siempre me ha gustado, llevame a tu casa veras que no me vas a querer dejar nunca.

Fue todo lo que dijo, llegué a su casa abrió mi amigo que tenía fiesta y se la dejé ahí.

Yo me fuí a casa continue con mis cosas y ya.

Hoy domingo por la mañana ella me llamó por telefono y me dijo que me invitaba a almorzar, yo acepté porque no tenía nada que hacer.

Fuimos y me dijo:
(ella)- Hace un chingo que nos conocemos y nunca te me has insinuado ni te has aprovechado de mí, acaso no te gusto?

(yo)Como no, eres muy guapa, pero jamas he pensado con malicia.

(ella)- Tu siempre me has gustado, yo hubiera querido que fueras el primero en mi vida, pero pues nunca entendiste mis señales. Pero ahora que no tienes compromiso, es mi oportunidad para estar contigo y no la voy a dejar ir.

Acto seguido me lanzó un beso el cual yo esquivé poniendo mi mejilla y dandole un abrazo, le dije al oido: Piensa bien las cosas, ordena tus ideas, yo no soy hombre para tí.

(ella)- esta bien, pero tu me gustas mucho y no dejo de pensar en ti, no me voy a rendir, solo espero que no te espantes y te me escondas ehh.

Seguimos desayunando echando desmadre dimos una vuelta y me acompaño a comprarme unas camisas.

La pregunta es que hago?

Ella tiene 19 años y yo tengo 27, eso no me importa esta buena y es guapa; pero simple y sencillamente no quiero inciar una relación y menos con ella, que conozco hace años y se muy bien que es caprichosa, exigente y en extremo manipuladora.

No quiero batearla a la gacha porque es capaz de encapricharse, tampoco quiero cogermela asi sin mas porque estoy seguro qu eso puede ser utilizado en mi contra en algun momento de capricho suyo.

Que me recomiendan extraños del foro?

Saludos
 
#2
la verdad es que asi como la describes no vale la pena...caprichosa..exijente...manipuladora.
es mucho pedo, ademas te podrias meter en pedos con tu amigo (osea su padre)
la verdad dile que le baje y que no quieres andar con ella.
o mas sencillamente dile "que no estas preparado para una relacion" ...porque alrato te la coges te va a hacer un desmadre..vas tener pedos con la familia..vas a tener que mantenerla....se te acaba la libertad.etc..
cortala y sigue con tu vida .
saludos
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#3
Pos así como vas, vas bien, siguele dando cortones pero ya no le aceptes salidas a desayunar o cosas por el estilo porque de alguna manera le estás dando pie para que siga acosandote. Aunque, si pusiste este tema es porque en el fondo si le quieres entrar, asi que muy tu pedo pero ya sabes de antemano a lo que le entras
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
...porque alrato te la coges te va a hacer un desmadre..vas tener pedos con la familia..vas a tener que mantenerla....se te acaba la libertad.etc..
cortala y sigue con tu vida .
saludos
amm de donde aca acostarse con alguien implica mantenerla? solo que la embaraces no?

Ella se debe de acostar con varios, y si es caprichosa, pues quiza puedas negocear, en el fondo quiza ella solo quiere "saborearte" y puedes decirle que no estas interesado en nada serio, dile eso de "que estas lastimado y te estas buscando a ti mismo" alguna mmda de esas, si insiste y se conforma con algo fisico, pues dejale las cosas claras antes, porque por muy caprichosa que sea, un "te lo dije" si le bajará las ganas de manipularte.

Ahora no dejes de lado la amistad de su padre.
 

Daken_00

Bovino adolescente
#5
Pa empesar cuantos años tiene tu amigo, en segunda no se ni a que fuiste a almorzar con ella si ya sabias que algo asi pasaria, en segunda yo supengo que preguntas que hacer o por que te gusta aunque sea un poco o porque quieres encamartela.
Sugiero que organices tus ideas y eligas que es lo que quieres ´porque no es malo ni andar con ella ni rechasarla, ademas tienes que ver que es una niña y solo esta enamorada tarde o temprano se le pasara.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
PTM ahora si estas metido en un lió esas viejas es un pedote quitártelas de encima.........pero que tan buena relación tienes con su padre??? igual y si de verdad le cuentas las cosas ahora que no ha pasado nada eso te evita problemas futuros.....
Porque si te la chingas y la mandas a la goma capaz que te chantajea con eso!!
Y si de plano la mandas de huevos a la versh como tu mismo lo dices sera tanto su capricho que no te dejara en paz..

Has pensado dejarle las cosas en claro?

Que no quieres iniciar una relación aun, que no eres de los que cumple caprichos, sutilmente para no pelear pero igual y lo entiende....

Suerte.
 
#7
Bueno...un macho alfa como debemos ser todos en este caso no debe amedrentarse de esas caracteristicas de la mujer en su mayoria la tienen, considero que debe tratarla como lo que es una escuinclita sin necesidad de batearla, ella intentara sin dudad pero si no deseas meterte ahi pues tranquilamente la controlaras, despues de tres o cuatro rechazos se le pasara.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
Bueno...un macho alfa como debemos ser todos en este caso no debe amedrentarse de esas caracteristicas de la mujer en su mayoria la tienen, considero que debe tratarla como lo que es una escuinclita sin necesidad de batearla, ella intentara sin dudad pero si no deseas meterte ahi pues tranquilamente la controlaras, despues de tres o cuatro rechazos se le pasara.
:mota:

no te creas esas viejas son dificiles de roer, xD aqui el caso es que ella esta esperando el mejor momento para que el compa la cague y valer madres, lo que si te garantizo es que alguna vez si te hara una pinche escena de celos o de berrinche, lo mejor en este caso es no frecuentarla, deja al amigo por un tiempo y no contestar llamadas pues seria el cuento de nunca acabar.

saludos.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#9
Te haces nada mas mano, bien que te la quizieras planchar, ahora resulta que eres un tipo moralista ,correcto y prudente. si es asi pues de plano no salgas con ella ni la peles, pero eso de salir es clasico ,por que a los hombres nos encanta tener "fans" ,"catedrales", "veladoras". y pues si es guapa es riquisimo estar rodeado de esas mujeres. al pan y pana y al vino vino, si eres correcto ya sabes que hacer ,pero si realmente eres canijo cojeetela los fines de semana nada mas y tantan . jejeje saludos parejos
conste que todo esto lo he leido de otroa foros nada es experiencia personal.
 

zokra

Bovino adolescente
#10
mira compadre , intrpretando las palabras que utilizaste, deduzco que te gusta, pero dudas mas que por el dilema moral del hecho que sea la hija del amigo, porque tienes miedo de su caracter, de empelotarte y de la diferencia de edades, uno como bato debe tener el caracter para hacerlo a nuestro modo sin pasarse poco a poco y si te llega a querer y tiene valores y eres reciproco entonces no problem. cuandose pasa la cachondez de una relacion las cosas afines y los hijos solidifican la relacion, de lo contrariose van separando poco a poco sin darse cuenta, parece que si te llam la atención en buen plan adelante, te preocupe que te dañen o cagarla, pero te has preguntado a que estas si tu no lo harias, desde el principio de una relacion uno va poco a poco trazando el futuro de la relación dependiendo de como e vaya dando, la pregunta es que quieres tu y que los os vayan al mismo paso y se acabo el pedo. dialogo dialogo y mas dialogo. cuando se acaba el placer, el cariño y amor es el que sigue uniendo... que mamon me vi pero es cierto.
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Facil, vuelvete GAY jajajja
pues dile que no eres hombre para ella porque andas con un chingo de viejas, que tienes aguna enfermedad que no quisieras contagiarle y que ademas ella es mucha vieja para un desgraciado maldito mujeriego como tu. Con eso la ahuyentas.
 
#12
Como siempre, le agradezco a todos por sus comentarios, pero sencillamente sigo en las mismas.

la verdad es que asi como la describes no vale la pena...caprichosa..exijente...manipuladora.
es mucho pedo, ademas te podrias meter en pedos con tu amigo (osea su padre)
la verdad dile que le baje y que no quieres andar con ella.
o mas sencillamente dile "que no estas preparado para una relacion" ...porque alrato te la coges te va a hacer un desmadre..vas tener pedos con la familia..vas a tener que mantenerla....se te acaba la libertad.etc..
cortala y sigue con tu vida .
saludos
Respecto a su papá, es quien menos me preocupa, ciertamente es mi amigo, pero en caso de una relación, será entre ella y yó. Definitivamente YO NO QUIERO NADA CON ELLA, yo acostumbro ser directo y no andar con medias tintas; pero en este caso, mi intuición femenina me indica que ella tomara un NO, como reto monumental y no me laquiero echar encima en mal plan.


Pos así como vas, vas bien, siguele dando cortones pero ya no le aceptes salidas a desayunar o cosas por el estilo porque de alguna manera le estás dando pie para que siga acosandote. Aunque, si pusiste este tema es porque en el fondo si le quieres entrar, asi que muy tu pedo pero ya sabes de antemano a lo que le entras
No te voy a negar, que semejante cuerpecito no se vé todos los días; pero considero que el costo será mas alto. Pienso seguir así, con una actitud indiferente pero tan educado como siempre, porque tampoco quiero que piense que me mueve el tapete, osea comportarme con el señor que soy.

a mm de donde aca acostarse con alguien implica mantenerla? solo que la embaraces no?

Ella se debe de acostar con varios, y si es caprichosa, pues quiza puedas negocear, en el fondo quiza ella solo quiere "saborearte" y puedes decirle que no estas interesado en nada serio, dile eso de "que estas lastimado y te estas buscando a ti mismo" alguna mmda de esas, si insiste y se conforma con algo fisico, pues dejale las cosas claras antes, porque por muy caprichosa que sea, un "te lo dije" si le bajará las ganas de manipularte.

Ahora no dejes de lado la amistad de su padre.
Gracias por tus lineas

Pa empesar cuantos años tiene tu amigo, en segunda no se ni a que fuiste a almorzar con ella si ya sabias que algo asi pasaria, en segunda yo supengo que preguntas que hacer o por que te gusta aunque sea un poco o porque quieres encamartela.
Sugiero que organices tus ideas y eligas que es lo que quieres ´porque no es malo ni andar con ella ni rechasarla, ademas tienes que ver que es una niña y solo esta enamorada tarde o temprano se le pasara.
Su papá tiene como 40, no pasa de 45. Sinceramente yo fuí porque en estos momentos no tengo pareja, ella me cae muy a toda madre y para darle una cagotiza por el pancho que armó ese día, con su fase etílica. Definitivamente, no quiero intimidad con ella. Dije no quiero, pero no se la saco a ella pa dartela a ti.

PTM ahora si estas metido en un lió esas viejas es un pedote quitártelas de encima.........pero que tan buena relación tienes con su padre??? igual y si de verdad le cuentas las cosas ahora que no ha pasado nada eso te evita problemas futuros.....
Porque si te la chingas y la mandas a la goma capaz que te chantajea con eso!!
Y si de plano la mandas de huevos a la versh como tu mismo lo dices sera tanto su capricho que no te dejara en paz..

Has pensado dejarle las cosas en claro?

Que no quieres iniciar una relación aun, que no eres de los que cumple caprichos, sutilmente para no pelear pero igual y lo entiende....

Suerte.
Ese es el punto, si le salgo con que no estoy liso para una relación ella es capaz de bajarme el cierre y decirme que así se olvidan las cosas ... no digo que no sería excelente, pero no quiero dar ni un ápice de autoridad sobre mí.

Si le hablo al chile, pues simplemente se va a encaprichar y es capaz de meterse desnuda a mi auto.


Bueno...un macho alfa como debemos ser todos en este caso no debe amedrentarse de esas caracteristicas de la mujer en su mayoria la tienen, considero que debe tratarla como lo que es una escuinclita sin necesidad de batearla, ella intentara sin dudad pero si no deseas meterte ahi pues tranquilamente la controlaras, despues de tres o cuatro rechazos se le pasara.
Jajajaja, gracias pr tus lineas
no te creas esas viejas son dificiles de roer, xD aqui el caso es que ella esta esperando el mejor momento para que el compa la cague y valer madres, lo que si te garantizo es que alguna vez si te hara una pinche escena de celos o de berrinche, lo mejor en este caso es no frecuentarla, deja al amigo por un tiempo y no contestar llamadas pues seria el cuento de nunca acabar.
Tu crees?, hacerme el occiso puede ser lo mejor?
Te haces nada mas mano, bien que te la quizieras planchar, ahora resulta que eres un tipo moralista ,correcto y prudente. si es asi pues de plano no salgas con ella ni la peles, pero eso de salir es clasico ,por que a los hombres nos encanta tener "fans" ,"catedrales", "veladoras". y pues si es guapa es riquisimo estar rodeado de esas mujeres. al pan y pana y al vino vino, si eres correcto ya sabes que hacer ,pero si realmente eres canijo cojeetela los fines de semana nada mas y tantan . jejeje saludos parejos
conste que todo esto lo he leido de otroa foros nada es experiencia personal.
Gracias por tus lineas.
mira compadre , intrpretando las palabras que utilizaste, deduzco que te gusta, pero dudas mas que por el dilema moral del hecho que sea la hija del amigo, porque tienes miedo de su caracter, de empelotarte y de la diferencia de edades, uno como bato debe tener el caracter para hacerlo a nuestro modo sin pasarse poco a poco y si te llega a querer y tiene valores y eres reciproco entonces no problem. cuandose pasa la cachondez de una relacion las cosas afines y los hijos solidifican la relacion, de lo contrariose van separando poco a poco sin darse cuenta, parece que si te llam la atención en buen plan adelante, te preocupe que te dañen o cagarla, pero te has preguntado a que estas si tu no lo harias, desde el principio de una relacion uno va poco a poco trazando el futuro de la relación dependiendo de como e vaya dando, la pregunta es que quieres tu y que los os vayan al mismo paso y se acabo el pedo. dialogo dialogo y mas dialogo. cuando se acaba el placer, el cariño y amor es el que sigue uniendo... que mamon me vi pero es cierto.
No carnal, ni me preocupa la diferencia de edades, ni mucho menos me preocupa su papá, digo el ha visto que la he llevado a su casa en calidad de bulto, si el no confiara en mi, ya me hubiera encarado pensando que me he aprovechado de ella.
Definitivamente no quiero itimidad con ella, porque no quiero que se tome atribuciones. La posibilidad de una relación sería con ella, no la veo probable, ella está en la edad en que se quiere comer al mundo, vivir de shopping, antro, ir a la playa y demas.

Pues así está la situación, les comento que hoy en la mañana me mando el siguiente mensaje a mi cel.

- Como amaneció mi muñecote?Anoche tuve que bañarme 3 veces, porque no dejaba de pensar en ti :D comemos?

Yo le respondí:
Que pasó mujer? Te equivocaste de destinatario. NTC

Y respondió:
- Fué para tí cabronzote. Comemos?

Yo respondí:
- Tengo trabajo, no te malviajes. Vete a tu casa.

Y respondió:
- No te me vas a ir vivo ehh.

Ya no le contesté.

Saludos
 

Fardier

Bovino adicto
#13
Pues nada hermanos, de esas pendejadas que te ocurren cuando menos mal te portas.


Ella tiene 19 años y yo tengo 27, eso no me importa esta buena y es guapa; pero simple y sencillamente no quiero inciar una relación y menos con ella, que conozco hace años y se muy bien que es caprichosa, exigente y en extremo manipuladora.
CODIGO ROJO, CODIGO ROJO!!!!!
 

canseco54

Bovino maduro
#16
si pusiste este tema es por que no tienes caracter para decidir las cosas que quieres osea no sabes lo que quieres si no quisieras simplemente la tratarias como una vieja mas que la traes ahi detras de ti pero como tienes dudas por que te calienta la brageta quieres que alguien lo haga por ti !! y pues sera muy caprichosa y lo que quieras pero si tu dices que no ya hubieras pensado en hablar ccon tu amigo de frente y decirle las cosas el sabe muy bien como es su hija ni modo que no sepa que es un pinche desmadre y asi si te la tiras alrato hasta inventara que la violaste por lo mismo y si no pues la tendras jodiendote y jodiendote tras de ti !!! estas pensando con la cabeza equivocada ;) digo no es por puritano solo respondo a tu pregunta aqui solo tienes de 2 si te importa tu amigo vas a peder que igual te hable la mina si no te deja de ablar tu amigo ye igual mas broncas solo ponlo en la balanza y en lo que te importa mas y listo pero con cabeza fria y la de arriba !!! si te la tiras es por que ya sabes a lo que vas si no a la gaver y todo como siempre ya si es muy pndjo tu amigo pues tambien se pondra sus pedos pero eso depende de ti que tu lo conoces unos extraños no podiamos decirte que hacer por que no conocemos a las personas ni a tu entorno y muchomenos pensamos como tu para saber que es lo que te importa o no =)
 

mugroso74

Bovino maduro
#17
mira si no quieres nada con ella, simplemente dile tu lo que escribiste que es caprichosa, de igual forma entendera que o se aplica o te deja.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
solo una ultima cosa, supon que ya te la tiraste como una semana y empeiza a manipularte, a sacarte dinero, llevame aqui llevame alla, haz de decir no mames!!!, pero cuando tienes las nalgas raspandote el chile, ya no piensa la de arriba, eso si te lo puedo asegurar y un chingo de veces dije no!!, LOL

pero llegara un momento en que te sacara de quicio pues tu no eres domable, xD y si se faltan al RESPETO sera PEOR, y ahi empezaran los verdaderos problemas por la carne debil, es culero pero ignorala, dile que tienes trabajo, que visitaras a tu mama, xD no se tu sabras que hacer.

ahora por el amigo, no creo que haya pedo mientras no vea que te pasas de listo con la hija no creo que haya problema.
 

OverG

Bovino Milenario
#19
Aqui esta la palabra mágica.
Ten mucho cuidado bro, primero que nada, si estas llevando una buena vida para que cagarla???
Alguien así puede llegar a destruir por completo a quien se deje, con tal de cumplir sus caprichos.
suerte y piensa bien las cosas
 

Corbijinz

Bovino maduro
#20
Te va a terminar cocinando el chorizo y tu tronandole el cacahuatito , me corto uno sino ahi subes las fotos en NAPB JEJEJE just kidding saludos.
 
Arriba