Como batear a una chica sin herir sus sentimientos

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno este es mi problema le di alas a una morra y se prendio de mi :S
pero la neta no me veo con ella no me gusta ni fisicamente ni como es
y queria si me podrian ayudar como decirle que ella y yo nada

por que ella ya tiene planeado que seremos novios y que nose que
y la neta no acbo de cortar con mi novia ase como 2 semans y
vivo la vida loca al maximo .

aorita no toi para relaciones como le digo sin que le duela
por que no me gustaria que me hisieran lo mismo :s


Edit


Bueno le dije la neta ahorita para relaciones estoy algo herido todavia no me kai el veinte
y poes la neta no kiero nada solo amigos y hasta ahi

y ella dijo oh okeii :s

y al ratito en el msn taba ocupado C:
y me manda como 10 mensages ke porke no le contestaba
ke taba awitada y ta ta ta

y me amndo a decir a una amiga asii interrogarme ke noseke ke porke no estba en mi sub nick :S

y somos amigos imaginensen si fuermos novios :S y ya le dije ke yo ella y nada pero nel no agarra la onda :S
le tendre ke decir biien por que no entiende :s lo que menos queria hacer lo tendre que hacer
 

Brianda04

Bovino adolescente
#2
no mas dile que la cosa es lenta muy lenta y que e invenale que acabas de terminar con tu novia y que estas muy con fundido que esas muy lasstimando y que quieres darte un riempo para ti
 
#4
Ps muy veo muy mal tu problema...
Solo tengo que decirte...
Ke hay chavas tipo psicopata que ni aunque se lo digas de buena manera te seguiran acosando o te adiara a muerte..

Asi que te aconsejo varias opciones:
1. Que le digas que estas muy triste por lo de tu ex y ke no estas para otra relacion (asi te da tiempo para inventarte otra cosa
2. Dile ke ya andas con otra (mas factible pro deja muchas variables sueltas
3. Dile directamente ke no te gusta
4. Portate culero con ella
5 O mirala a los ojos y dile ke se vaya a la ching...

por ultimo te deseo lo mejor
"ahi cuantame como termino"
 

foxfox458

Bovino maduro
#5
m.. esta facil tu asunto todo depende de la palabras correctas amigo.

primero te sugiero que trates de hablar con ella y decirle que ahora no estas al 100% despues de haber terminado con tu ex ademas trata de que ella comprenda las cosas claras por lo regular las chicas siempre ven el sentido gacho de las cosas por eso te recomiendo que hables despacion y claro ademas hasle saber que asi no se pueden dar las cosas entre ustedes y menos kuando ella anda toda crazy y no espera a que estes al 100%.

eso es lo que pienso que puedes hacer.
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Dile la verdad, que no te interesa, ¿crees que va a estar muy contenta cuando te vea con otra cuando supuestamente era muy pronto para ti y que querías un tiempo para ti solo y toda esa palabrería?

En estos casos no existe manera de evitar herir los sentimientos de alguien.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#8
Tan solo me pregunto: Por que si no te interesaba..le diste "alas"?...Eso te hubiera evitado este tipo de problemas.

Y si le dolerá, pero yo recomendaria que fueras sincero, ya que si le dices que estas triste por lo de tu ex y pensara en un despues... Mejor dile la verdad
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#9
nada mejor que la cruda realidad, digale que solo la ve como amiga compañero, sabe que resulta, pues alguna vez se lo han dicho a usted.

por que cualquier otra cosa que le quiera o pueda decir, quiza resulte peor.
 

rikrdo18

Bovino maduro
#11
:chommy:eston en contra de este post, NUNCA, hay que batear a una mujer, mejor hay que decirle que seamos amigos con derechos y asi los dos ganamos:chommy:, o no les gusta mi propuesta????
 
#12
LO DIGO Y LO SOSTENGO, NO HAY NADA MAS DECENTE QUE LA VDD

dile la neta osea para que te complikas la existencia, asi ya dejas de actuar con respecto a lo que sientes, dilo. RAPIDO DURO Y A LA CABEZA
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Del modo que se lo digas le hara daño, dile la verdad y evitate estarle haciendo pensar cosas que no son, suerte bro...
Saludos!!!
 

Cefax

Bovino Milenario
#16
eeeee ami justo me paso algo parecido con una chica de USA hablaba 2 que 3 español pero bueno eso no es la historia
ella me busco ami y pss dije si me cae bien psss adelante y bueno si me cayo bien la primera ves que ablamos fue en el receso de la esc. 30 minutos nada mas que poco xD bueno en fin ala siguiente hora llegan varias amigas de diferentes salones prenguntandome que si ya andaba con ella
y yo pssssss lo negue psss apenas la iba conociendo y no le tome importancia pero ellas me dijeron que esta niña ya andaba diciendo que si eramos novios yo me quede wtf. pero dije bueno y me fui a mis clases
el dia siguiente pase cerca de ella y la salude como estaba con sus amigas no me aserque a ella asique me fui a comprar un cafe xD
15 minutos despues paso con una amigas como a un metro de distancia entre ellas y yo y psssss esta niña me ve y como segun yo no somos nada psss era lo cierto no pense que le fuera a molestar y pase con ellas camine asta estar fuera de su vista me tope con otras amigas y las abraze xD entonces las amigas de mi "novia" xD me ven abrazandolas y tambien ella me vieron pasar con mis amigas entonces me empiensas a interrogaar y psss ya fui y me disculpe 3 horas despues de lo ocurrido esta niña estab montandome una esena de celos en el esc enfrente de todos llorando a yantos y pssss ni le dije nada al dia siguiente ya no le able y dos dias despues me pidio que ablara con ella me dijo que si lla no le iba ablar y psssss yo con la clasica frase de que
yo no te dej de ablar solo eske no avia aportunidad xD
y entonces ella me dijo que si alguna ves le dejara de ablar que por esto o por lo otro y yo le dije que esas no eran razones pssss era cierto y ya me fui 2 horas mas tarde platicando con la niña que queria antes y sus amigas y con otro amigo esta niña me ve y me manda decir con mi mismo amigo que ya no queria nada con migo y ya no le di importancia y esta el momento no le e buelto a ablar salu2
 
M

matonrah

Visitante
#17
precentame a tu prima! jajaja, aaa no tiene k ser asi eda..... ps no se me okurre, dile la verdad y ya!
 
#18
no quiero ser muy crudo pero la realidad es la siguiente:
si usas palabras muy suaves y tranquilas, no la vas a poder alejar de ti, triste y lamentablemente si quieres que se aleje de ti, tendrás que ser cruel y despojarte de todo sentimiento, aunque también es culpa tuya, para que le das alas si ya sabias desde un principio que tu no querías nada con ella
 
#20
Le hubieras dicho que todavia no olvidabas a tu ex y que todavia la amas, y que ps no quieres relaciones por el momento, y al no poder olvidar a tu ex y dejar de amar, que no le quieres hacer daño y asi. Saludos!
 
Arriba