como bajarle la vieja al otro wey

hugoleyv

Bovino maduro
#21
Los limites son para la gente cerrada de mente, aquellos que nunca van a lograr lo que quieren.No te limites.
En mi caso no me importa que tengan novio, si me laten les hablo y me vale madre.
No me importa que sean casadas, cuando tienen hijos ya es otro pex.
Como dicen los tipos cerrados de arriba, si me bajan la vieja, ni modo, no era para mi, y sí lo era pues ni pex, ella se lo perdio.
Algo que te dicen bien, es que no la trates demasiado bien.
Compa no hagas caso a la gente, simplemente es estupida.
No le hagas caso a este comentario, no te ayuda en nada; típico de un oportunista.

Quisiera ver que le baje la novia a un narco, o a un wey con unos webotes a ver si no pones "limites".
Por ahí decía una canción de Molotov "Para poder balearse hay que saber con quien".
 
#22
No le hagas caso a este comentario, no te ayuda en nada; típico de un oportunista.

Quisiera ver que le baje la novia a un narco, o a un wey con unos webotes a ver si no pones "limites".
Por ahí decía una canción de Molotov "Para poder balearse hay que saber con quien".
No le hagas caso a este, al otro, que importa, no le hagas caso a nadie.
En serio, un narco, piensa un poco despues que sigue, un personaje caricaturesco.
Un dicho dice:
"para muestra un boton"
Aqui te lo presento,gente con limites.
 
#24
carnal... ligatela si quieres, pero una cosa te digo... suenas embobado por ella, y seguro buscas algo serio
He bajado la novia a 11 hasta ahora (dos casadas, una de ella con hijo) O__O y creeme que nunca he pensado en seguirle el juego

sonará ojete pero es foro libre: :metal:
si le bajas la novia a otro... no busques nada serio!! ya que podria gustarles ser infieles y hacerte lo mismo!

ahora que... no creo que tengan novio, para mi que te batearon wee!

asi que anda a buscar en otro lado!
 
#25
El antiguo arte de bajarle la vieja a otro pendejo es un arma de dos filos mi querido saltamontes.

Naahhh no es cierto, mira si hay maneras wey, y de hecho es bastante facil, la mayoria de las viejas andan con weyes a los que puedes sobrepasar facilmente, me sorprende cabronamente lo poco exigentes que son las mujeres comparado con nosotros, aunque es gracias a eso que tienes abiertas las puertas para bajarle la vieja a esos weyes.

Mira el pedo es que la mayoria de estos pendejos o son feos, o estan bien rotos, o son drogos, alcoholicos, ñoños, solo tienen varo, estan gordos, en fin, en general la gran mayoria de weyes, me atrevo a decir que 90% de TODOS los weyes que veas son una bola de mediocres culeros.

A que me refiero con mediocre? panzones, hijos de papi, nunca han trabajado, no han tenido experiencias chingonas, juegan xbox todo el dia, no saben lo que quieren de la vida, son haraganes, sin metas etc etc, pero tuvieron la puta fortuna de estar en el momento correcto para que su vieja les dijera que si, lo chingon es que las viejas NO SON PENDEJAS, y saben que su wey es feo y mediocre pero se aguantan por que casi todos los weyes son lo mismo, por que arriesgarse por un wey que probablemente sea igual de looser que con el que ya andan? la putisima verga jajaj.

Lo que tienes que hacer es ser mas chingon que todos, sacar puros dieces en la escuela para que te pidan que les ayudes a hacer la tarea, estar mamado para que te comparen con su wey marrano, hacer cosas divertidas en vez de quedarte en la compu o viendo tele, ten una OPINION PROPIA, en todo sentido, desde decir que algo no te gusta hasta como vistes, si te vistes como mugroso pues que sea por que eso te gusta no por que parecer malo y que nada te afecta, si te vistes como fresa que sea por que ese estilo de gusta no solo por aparentar, ser autosuficiente o por lo menos llevar tus finanzas personales decentemente, osea que tengas dinero en la cartera, en realidad no tienes que tener siempre mucho varo pero tampoco tienes que estar roto, eso demuestra que eres un wey equilibrado que sabe como manejar su vida en general, y por ultimo ser ULTRA CHINGON, ULTRA CHINGON en alguna actividad, tocar un instrumento, algun deporte, dibujar, lo que sea pero tienes que ser sino el mejor si estar dentro de los mejores para que estes orgulloso de eso y puedas mirar a la gente directo a los ojos sin sentirte inferior pero tampoco superior, mucha gente no puede hacer eso por que saben que sus vidas son una cagada, eso es algo que mata a cualquier vieja, un wey que es exitoso en todo sentido, luego ellas hacen el trabajo solito, comparando la mierda de wey que tienen vs tu.

Pero tambien hay que reconocer que hay viejas que estan felices asi por que asi son, ni pedo hay que aprender a perder pero te aseguro que la mayoria de las viejas dejan a cualquier pendejo por un chingon como tu, claro a menos que su wey si sea mas o igualmente cabron que tu, entonces si no hay nada que hacerle.

Y tambien agarra la onda, si vas a andar con una vieja que deja a su wey aguas por que te pueden aplicar la misma que tu aplicaste y con un wey que sea igual o mas mediocre que con el que andaban, es algo cagado pero muchas viejas se sienten seguras andando con weyes que son una mierda por que nunca pueden estar a tu altura, a pesar de que no le digas que mejore ni te importe eso pero muchas viejas son asi, simplemente le tienen miedo al exito.
 

laloergy

Bovino adolescente
#26
La verdad es dificil encontrar una chava guapa que no tenga novio, y esque no cren que suena logico que tengas una relacion, y en el trabajo, colegio facultad conoscas un@ chav@, con el que te la pasas muy chido y se entienden bien de escho mejor que con tu pareja actual, acaso no l@ cambiarias por ese alguien. la verdad las chavas nunca quieren sentir culpa (como dijeron aya arriba)


Siempre quieren algo más
Hace unos días recibí un e-mail de mi cuñado que además de ser absolutamente cierto, me divirtió mucho.
Decía que PARA que una mujer esté absolutamente feliz con un hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista.
No sirve.
Vas a cansarte de escuchar frases como: “¡A ti te parece que tengamos la lámpara quemada desde hace quince días! ¡El marido de Marta le arregló hasta la licuadora cuando se le quemó!”
¿Y todo lo demás no sirve? Y… en ese momento parece que no.
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y hermanos.
Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce.
¿A qué apuntamos con todo esto? A que en determinado momento ella va a hacerte cuestionamientos por equis motivos. Que no eres lo suficientemente comprensivo, que no la escuchas, que estás demasiado pendiente de ella, que comes mucho, que vas a jugar fútbol, que te pones la camisa adentro, que no quieres a su mamá, que no te cortaste el pelo, que no te afeitaste, que te bañas muy seguido,
que en lo único que piensas es en el sexo, que ella sexualmente ya no te interesa como antes, que no te caen bien sus amigas, que estás caliente con sus amigas, que vas a comer muy seguido con tus amigos, que se ven muy poco, que se ven mucho, que nunca le haces regalos, que no le llenas el vaso, que no te pones la servilleta, que le dedicas mucho tiempo al estudio, que no estudias, en fin… equis motivos. Y por más que intentes modificarlos, aparecerán indefectiblemente otros equis motivos para que te sigua rompiendo las pelotas.
Si ella se está alejando de ti porque te está dejando de querer, o porque le gusta otro, lo primero que va a hacer es echarte la culpa aduciendo alguno de los ítems mencionados anteriormente o alguno similar.
Tú, en el afán de retenerla, vas a hacer lo imposible por cambiar tu conducta. Te tengo una mala noticia. Por más que cambies lo que cambies, la vas a perder igual.
Porque en el 90% de los casos, el problema no está en ti, sino en ella. O lo que es peor aún, en algún tercero del cual desconoces su existencia.
Una vez una novia me dejó con el argumento de que en mí, encontraba todo lo que una mujer puede desear de un hombre. Por lo cual, ya no tenía nada que buscar.
Hija de puta. Y mentirosa. Algún buitre le estaría rondando.
¿Yo que tendría que haber hecho entonces? ¿Ser un poco más vago? ¿Un poco más tonto?
¿No laburar ni estudiar? ¿Pegarle de vez en cuando? Lo dudo.
Ojo, no en todos los casos en que las mujeres te rompen las pelotas es porque piensan dejarte, pero si es así, no te sientas culpable de que la relación se rompió porque tu no cambiaste determinada cosa.
Romper las pelotas está en su esencia.
Si vas todos los domingos a jugar fut, te rompen las pelotas porque no estás con ellas. Entonces dejas de ir a jugar fut y miras los partidos por televisión. Ahí te rompen las pelotas porque a ellas les aburre el fútbol. Entonces dejas de ver los partidos por televisión y ahí viene tal vez el planteo: “A ti te parece, están todos reunidos en la casa de mamá viendo el partido y tú no quieres ir. ¡Siempre el mismo antisocial!”
No tratemos de conformarlas. No se puede.
 

laloergy

Bovino adolescente
#27
La verdad es dificil encontrar una chava guapa que no tenga novio, y esque no cren que suena logico que tengas una relacion, y en el trabajo, colegio facultad conoscas un@ chav@, con el que te la pasas muy chido y se entienden bien de escho mejor que con tu pareja actual, acaso no l@ cambiarias por ese alguien. la verdad las chavas nunca quieren sentir culpa (como dijeron aya arriba)


Siempre quieren algo más
Hace unos días recibí un e-mail de mi cuñado que además de ser absolutamente cierto, me divirtió mucho.
Decía que PARA que una mujer esté absolutamente feliz con un hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero, plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista.
No sirve.
Vas a cansarte de escuchar frases como: “¡A ti te parece que tengamos la lámpara quemada desde hace quince días! ¡El marido de Marta le arregló hasta la licuadora cuando se le quemó!”
¿Y todo lo demás no sirve? Y… en ese momento parece que no.
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y hermanos.
Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce.
¿A qué apuntamos con todo esto? A que en determinado momento ella va a hacerte cuestionamientos por equis motivos. Que no eres lo suficientemente comprensivo, que no la escuchas, que estás demasiado pendiente de ella, que comes mucho, que vas a jugar fútbol, que te pones la camisa adentro, que no quieres a su mamá, que no te cortaste el pelo, que no te afeitaste, que te bañas muy seguido,
que en lo único que piensas es en el sexo, que ella sexualmente ya no te interesa como antes, que no te caen bien sus amigas, que estás caliente con sus amigas, que vas a comer muy seguido con tus amigos, que se ven muy poco, que se ven mucho, que nunca le haces regalos, que no le llenas el vaso, que no te pones la servilleta, que le dedicas mucho tiempo al estudio, que no estudias, en fin… equis motivos. Y por más que intentes modificarlos, aparecerán indefectiblemente otros equis motivos para que te sigua rompiendo las pelotas.
Si ella se está alejando de ti porque te está dejando de querer, o porque le gusta otro, lo primero que va a hacer es echarte la culpa aduciendo alguno de los ítems mencionados anteriormente o alguno similar.
Tú, en el afán de retenerla, vas a hacer lo imposible por cambiar tu conducta. Te tengo una mala noticia. Por más que cambies lo que cambies, la vas a perder igual.
Porque en el 90% de los casos, el problema no está en ti, sino en ella. O lo que es peor aún, en algún tercero del cual desconoces su existencia.
Una vez una novia me dejó con el argumento de que en mí, encontraba todo lo que una mujer puede desear de un hombre. Por lo cual, ya no tenía nada que buscar.
Hija de puta. Y mentirosa. Algún buitre le estaría rondando.
¿Yo que tendría que haber hecho entonces? ¿Ser un poco más vago? ¿Un poco más tonto?
¿No laburar ni estudiar? ¿Pegarle de vez en cuando? Lo dudo.
Ojo, no en todos los casos en que las mujeres te rompen las pelotas es porque piensan dejarte, pero si es así, no te sientas culpable de que la relación se rompió porque tu no cambiaste determinada cosa.
Romper las pelotas está en su esencia.
Si vas todos los domingos a jugar fut, te rompen las pelotas porque no estás con ellas. Entonces dejas de ir a jugar fut y miras los partidos por televisión. Ahí te rompen las pelotas porque a ellas les aburre el fútbol. Entonces dejas de ver los partidos por televisión y ahí viene tal vez el planteo: “A ti te parece, están todos reunidos en la casa de mamá viendo el partido y tú no quieres ir. ¡Siempre el mismo antisocial!”
No tratemos de conformarlas. No se puede.
 

kwi

Baneado :(
#28
yo opino que si tiene bato la respetes por que algun dia te puede pasara ati y mas si te quedaste con la morra que dejo al vato para irse contigo, digo si lo hace asi imaginate que en cualquier rato te lo hace ati
 

Yuriko20

Bovino adicto
#30
-No mujeres con novio
-No mujeres con hijos
-No mujeres casadas

Si esa te dijo que no, ya habra otra que te de el visto bueno. Cuando te dijan que no o que tienen novio, no les dejes de hablar simplemente ponte distante y sigue tu vida en forma normal.



EXACTO!... lo mismo pienso para las chicas que para los chicos.. SON MALES INNECESARIOS! la neta ... nomás es complicarte la vida tu solito.. XD
:chavo:
 
#31
CASO DIFICIL....

pero mi novio , pese a mis negativas (las cuales duraron meses), su persistencia y tenacidad, atenciones y detalles...hicieron que le diera el si...y terminar otra realcion por él...

pero cada caso es diferente, insiste el tiempo que creas necesario y recuerda...no hagas nada que te quite la dignidad..cuando veas que es el caso...RETIRATE...

salu2
 
#32
En esta vida para que alguien gane otro tendra que perder, espero lo entindas, y espero lo aceptes, porque si esta guapa pues igual y alguien mas la tiene en su lista, incluso puede ser otro becerril o inclusive...... yo.

Lo que recomendaria es una apuesta arriesgada juagar la carta del amigo, haste su amigo sal en parejas y cuando te ganes su confianza ñaca ñaca, has tu movida, es arriesgado y tardado y aveces no funciona o te puedes ganar una golpiza(no lo haria si el novio es mas grande y fuerte), suerte............... la necesitaras
 
Arriba