como bajar libros de google

pabloin

Bovino adolescente
#1
Disculpen compañeros lo que pasa es que estudio medicina y la verdad los libros son caros y yo no cuento con los recursos para comprarlos no se si alguien me podria decir como puedo descargar los libros de google ojala y me puedan ayudar de verdad que me seria de gran utilidad gracias por su atencion:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Hay un programa, pero rara vez descarga el libro completo, eso debido a que Google Books no guarda todas las páginas de los libros, bueno, no de todos.
 
#3
pues mas que nada pide prestado uno y sacale fotocopia o si no tendras que hacer una extensa busqueda ..por que si los hay ..yo encontre los 2 libros que queria pero me tarde mas de una semana en buscarlos... suerte...
 

mr morrison

Bovino adicto
#4
Ola amigo bakuno, se ve que eres casi nuevo o ni muy nuevo ya que te registraste en el 2008, aqui en qui en el foro hay un post sobre Book's muy bueno por cierto de ahi te puedes desacargar alguno, buscale bien y encontraras, bien dicen que el que busca encunentra...SALU2
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
Encontre esto en san google, teclea esto en el buscador

Google Book Downloader

Información: Libros / Gratis. Google Book Downloader se trata de una aplicación que permite la descarga de libros desde Google books y además se pueden guardar como PDF.


No se si sirva o no, yo no lo baje, es solo una opcion.

Saludos.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#8
Mi hermano, hay muchos lugares donde puedes bajar libros, solo es cuestion de buscarle. Aqui en ba-k muchos compañeros en verdad han aportado joyas con sus enlaces o páginas desde donde puedes bajar un sin-número de libros y de diferentes áreas, te paso esta página que encontre aqui en ba-k y que es aportación de otro compañero pero que es excelente. Si no encuentras el libro que deseas, es muy seguro que encontrarás muchos otros similares .

http://tumbaburrosunam.blogspot.com/
 
Arriba