Cómo bajar la potencia de la señal modem??

#1
Hola, buen dìa.
Necesito bajar la potencia del modem, bajar la señal del wi fi porque no quiero que les llegue la señal a los vecinos, no tengo intrusos, ya he checado y en cuanto me aparezca alguno se como eliminarlo pero si me gustaría poder bajar la señal del modem y que solo esté dentro de mi casa o en cierta cantidad de metros.

Ojalá alguien me pueda ayudar con esto y estaré muy agradecido.

Es umarca Thompson modelo tg585v7

si tiene antena pero ps si se la quito, no se desmadra?


Saludos
 

sieg84

Baneado :(
#2
desde la pagina de configuracion del router lo podras hacer. (si al menos proporcionas el modelo/marca alguien te dirá como hacerlo)

y usa el cifrado WPA-PSK, y si quieres mas seguridad, filtra las conexiones por medio de la mac adress (algo mas tedioso)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Si tiene antena el router quitasela y ya.. solo con una lap o cel con wifi podrias saber la cantidad de metros que le quedo de alcance.
 
#4
Buenas, seria interesante saber el modelo del modem amigo. Asi podemos guiarte un poco mejor.

Tambien existe una antena casera, para fragmentar el alcance de tu equipo, asi le quitas potencia para el lado que no quieres.

Cualquier cosa, avisa.
Adios.
 

xbgnet

Bovino maduro
#6
Q onda bro bueno tengo el mismo modelo y lo q tienes q hacer es entrar a la configuración del módem a través de la sig dirección http://192.168.1.254/ y de ahí entras a la configuración para cambiar el canal de transmisión, bueno tienes q definir la config manual por defecto te lo pone en automático pero lo pones en manual y modificas el canal de transmisión según el número, el 11 es el cana máximo me parece y de ahí disminuyes según quieras.
 

sieg84

Baneado :(
#7
Q onda bro bueno tengo el mismo modelo y lo q tienes q hacer es entrar a la configuración del módem a través de la sig dirección http://192.168.1.254/ y de ahí entras a la configuración para cambiar el canal de transmisión, bueno tienes q definir la config manual por defecto te lo pone en automático pero lo pones en manual y modificas el canal de transmisión según el número, el 11 es el cana máximo me parece y de ahí disminuyes según quieras.
la potencia de transmisión y el canal que usan es diferente.
__
ya que te dieron la pagina de configuración, solo te toca buscar la opción para bajar la potencia de transmisión.
 
#8
la potencia de transmisión y el canal que usan es diferente.
__
ya que te dieron la pagina de configuración, solo te toca buscar la opción para bajar la potencia de transmisión.

Ya lo chequé y sigue igual, ya he buscado la configuración en la página del modem y no encuentro como bajarle la potencia al modem, de verdad se puede hacer eso?? y si es que se puede, me pueden explicar paso a paso como hacerlo? disculpen mi ignorancia y de verdad necesito mucho de su ayuda, gracias
 

sieg84

Baneado :(
#9
Ya lo chequé y sigue igual, ya he buscado la configuración en la página del modem y no encuentro como bajarle la potencia al modem, de verdad se puede hacer eso?? y si es que se puede, me pueden explicar paso a paso como hacerlo? disculpen mi ignorancia y de verdad necesito mucho de su ayuda, gracias
si se puede bajar la potencia de la señal de modem, que el thomson tenga la funcion hay si no sabria decirte.

creo que es mas rapido que que llames a telmex para que te asesoren.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#10
es imposible por medio de software el modem transmite la potencia que tiene que transmitir para una optima conexion eso depende el hadware y eso seria abrir tu modem yo tenia el mismo y telmex me dijo que eso era imposible lo unico que tu puedes hacer es bloquear conexiones remotas que viene en la opcion de contrafuego o cambiar tu contraseña
 
Arriba