como bajar la pansa???

#1
bueno amigos bakunos mi estado fisico es bueno lo unico malo es la pansa :( alguien me puede desir komo bajarla en pokos dias????



:histerica::histerica:gulp!
 

Edbox

Bovino maduro
#5
Comiendo pizzas, chicharrones de cerdo antes de dormir, Jugito de tocino frito en la mañanas, y buscarte un buen juego MMORPG de internet. Todo esto por 2 semanas y la bajas hasta las rodillas. xD
Ya en serio, pues ejercicio viejon!!!
 
#10
hola, tendrias que comer sano, bajarle a los carbohidratos por ejemplo no tomar refrezcos ni bebidas azucaradas, ni comida chatarra ni cosas fritas, dejar las chelas, evitar lo mas posible el alcohol, tomar bastante agua, y para que fuera mas rapido tendrias que hacer ejercicio cardio vascular , correr, nadar, bailar. etc... si es posible ir al gym, las abdominales no te servirar mucho eso es para cuando ya perdiste la grasa de la panza y quieres definir musculo, 100% recomendado el cardio... comer a tus horas , tres veces al dia. eso es importante hacer dieta no quiere decir dejar de comer. por que si comes solo una vez tu metabolismo se alenta y acumula grasas.
 
#11
pero mazo0 k dieta puedo aser... mira si boy al gym y ago kardi diario polomenos 20 min diarios y mi entrenador diari me pone al teminr la rutina abdominales con eso es suficiente????
me puedes pasar algunas dietas??
 

--RuLo--

Bovino adolescente
#12
primero, usar un explorador con corrector ortográfico...

Una dieta tiene que ser especializada y personal, mi cuerpo no "quema" las mismas calorías que el tuyo, ni tenemos el mismo metabolismo y mucho menos los requerimientos vitales. Ares_God_of_War tiene un blog donde explica todo esto, si de plano no le entiendes y te da flojera que te responda, acude con un nutriólogo y explícale tu caso.
Si no consumes menos calorías, no bajaras la panza...
 
Arriba