como bajar de peso en kasa kon ejercicios kaseron ayudenme

pechod21

Bovino maduro
#7
mmm bueno... todo depende mira porque puedes hacer una buena dieta como citan los bakunos arriba... pero bucate unos videos de cardio... o con la cuerda.... y combinalo con una buena dieta amigo... y asi veras resultados, yo llego cerca de un mes y ya perdi de ocho a 10 kg pero yo le metia un poco de correr a veces... o bicicleta o simplemente comia pero poco de cada cosa pero comia mucha fruta o verdadura!! espero y te sirvan los consejos y lo primero para que bajes de peso es conviccion y una meta zas !!! suerte viejo
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
y que no una buena dieta y ejercicio ayudarian a bajar de peso y estar en forma??????
x2

con el simple hecho de tener una buena dieta estas mejorando tu cuerpo. combinando con ejercicio lo pones en forma.
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#10
a mi me ha funcionado correr una hora diaria ademas de bajar las porciones de comida no dejar de comer importante, y tomar mucha agua
 

transetto

Bovino adolescente
#13
Compa me a fusionado el té de alcachofa, compro la planta le quito las hojas las recorto y las seco al sol y con eso me hago los tés, el corazón la cocino en algún platillo. Quiero empezar a realizar los ejercicios de zurana en el programa bodyrock.tv a ver si me bajo mas rápido y agarro cuerpo.
 
Arriba