Como averiguo la ip con que se creo un blog?

#1
que tal bakun@s..

ayer me preguntaron, como se puede saber quien creo un blog?

la situacion es esta:

una persona por x o y razon desea dañar la reputacion de otra, para esto crea un blog en blogspot haciendose pasar por la persona a la que le desea dañar la reputacion. luego sube fotografias xxx a dicho blog atravez de un album on-line en picasa.

la idea es tomar acciones legales. supongo que los datos de registro del blog seguramente son falsos. asi que para saber quien lo creo solo se me ocurre pedir a blogspot o a picasa que me proporcionen la informacion de ip con que se creo el blog o el album de fotos. lo cual dudo mucho que esten dispuestos a hacer, por politicas de privacidad.

otra cosa es que no quiero reportarlo por que sirve como prueba al tomar acciones legales y ellos podrian limitarse a borrarlo perdiendo asi cualquier prueba.

alguna idea de como obtener esa informacion?
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
pues inicia tu proceso legal men como dices tu no entiendo de esas cosas lo que si se es que papelito habla y si la lei ordena que blogspot o google en este caso que tiene oficinas en mexico de informacion del autor del blog te dara lo que tenga aunque no creo que sea mucho ni que te sea de mucha utilidad
 
#5
mira, yo entiendo de esto me dedico, lo que tienes que hacer es primero baja las fotos una por una y checa dentro de ellas con un programa que te diga las caracteristicas de la foto que se gusrdan dentro de el archivo como son la mayoria de las veces hora, fecha, marca de camara con la fue tomada y algna vez hasta el numero de serie de la camara. Despues vas a ir a un sitio que se llama mailtracking.com y les envias un mail a la direccion que tenga el blog, si es que existe, con ese sitio podras saber de que mail van a checar dicho correo y te dara datos importantes como direccion ip, marca de compu, sistema operativo etc etc, y con el ip vas a poner tu denuncia y aportas esos datos., si te puedo ayudar mas me dices y con confianza te oriento mas.

saludos
 
#6
mira, yo entiendo de esto me dedico, lo que tienes que hacer es primero baja las fotos una por una y checa dentro de ellas con un programa que te diga las caracteristicas de la foto que se gusrdan dentro de el archivo como son la mayoria de las veces hora, fecha, marca de camara con la fue tomada y algna vez hasta el numero de serie de la camara. Despues vas a ir a un sitio que se llama mailtracking.com y les envias un mail a la direccion que tenga el blog, si es que existe, con ese sitio podras saber de que mail van a checar dicho correo y te dara datos importantes como direccion ip, marca de compu, sistema operativo etc etc, y con el ip vas a poner tu denuncia y aportas esos datos., si te puedo ayudar mas me dices y con confianza te oriento mas.

saludos

gracias por las sugerencias voy a probar.
 
#7
pues con que borren el blog ya es mucho

ahora que, parece que lo que tu quieres hacer es daño y hay en ba-k algo para esto, muy bueno y funcional al 100%


Obtener IP de las paginas
no no quiero hacer daño, quiero informacion para actuar legalmente.

y de que te va a servir la ip?
mejor reportalo directamente con blogger.com y ellos que bajen el sitio
la ip con que se creo dicha cuenta serviria para presentarla al distribuidor de internet de mi pais con una orden legal y solicitar la direccion a la que correspondio esa ip en el momento de la creacion del blog.....
 

Muertoz

Bovino adolescente
#8
mira, yo entiendo de esto me dedico, lo que tienes que hacer es primero baja las fotos una por una y checa dentro de ellas con un programa que te diga las caracteristicas de la foto que se gusrdan dentro de el archivo como son la mayoria de las veces hora, fecha, marca de camara con la fue tomada y algna vez hasta el numero de serie de la camara. Despues vas a ir a un sitio que se llama mailtracking.com y les envias un mail a la direccion que tenga el blog, si es que existe, con ese sitio podras saber de que mail van a checar dicho correo y te dara datos importantes como direccion ip, marca de compu, sistema operativo etc etc, y con el ip vas a poner tu denuncia y aportas esos datos., si te puedo ayudar mas me dices y con confianza te oriento mas.

saludos
Te lo ha dicho todo :) el programa para ver la información de las fotos se llama http://www.stuffware.co.uk/photostudio/ y la información se llama EXIF http://es.wikipedia.org/wiki/Exchangeable_image_file_format
 
#9
gracias a todos por las opiniones.

me parece que la mejor oportunidad esta en contactar directamente con google.

P.D. lo del programa para las fotos y el rastreo del correo no funcionan en este caso, ya que las fotografias son antiguas, y la informacion de cuando y con que camara fueron tomadas no aporta realmente al caso, aparte que el programa no encontro informacion relevante.

pueden dar por cerrado el tema.
 
Arriba