Como aumento l velocidad de descarga???

nokial

Baneado :(
#1
Ola bakunos tengo un peqeño problema, es que hace algunos dias mis descargas son realmente lentas se descargan a una velocidad de 60 maximo 65 KB/seg cuando ateriormete lo hacia a 90, 95 casi tirandole a los 100 KB, por que bajo la velocidad de descarga y como pueda aumentarla???

Ojala me puedan ayudar!

De ante mano muchas gracias!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
mm la vel de descarga varia, y esto depende de muchas cosas men...
mmm checa si no te estan robando la señal...
la otra eske los provedores se saturan... lo mas recomendable es bajar en la noche*

este sabado por ejemplo: entre 11 am y 17 hrs. estaba descargando a 35 o 50 kb/ seg.

la cancele varias veces.. ya en la noche 1230 hrs.. la misma deskarga era de 35 a 400 kb por seg.. esto del mismo server...
tengo kontratado 5 mb de telmex.. en infinitamente lentho
 
#4
ahorita estoy bajando unos archivos de MU a 245 Kbps
en realidad varia, pero hasta esa velocidad llega
creo que depende tambien del servidor y no solo de la hora
en MU es muy rapida en madrugada
y si quiero descargar de shareflare, por ejemplo, mando un sms
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
mm la vel de descarga varia, y esto depende de muchas cosas men...
mmm checa si no te estan robando la señal...
la otra eske los provedores se saturan... lo mas recomendable es bajar en la noche*

este sabado por ejemplo: entre 11 am y 17 hrs. estaba descargando a 35 o 50 kb/ seg.

la cancele varias veces.. ya en la noche 1230 hrs.. la misma deskarga era de 35 a 400 kb por seg.. esto del mismo server...
tengo kontratado 5 mb de telmex.. en infinitamente lentho
en Argentina paso lo mismo.pusieron una oferta y vendieron
mas de lo que podían distribuir.de dia bajaba un 50% mas lento que durante la noche por que habia mucha menos gente conectada.
ahora se arreglo y bajo a las 19 hs a un promedio de 800 kb
con megaupload.
saludos

 
#7
gracias me sirvio de orientacion tengo el mismo problema el lunes le hablo a telmex ya que para cobrar son muy puntuales y si no pagas te cortan de inmediato, saludos
 
Arriba