como aumentar la velocidad de mi computadora

naviztar

Bovino adolescente
#1
Hola espero que me puedas contestar mi pregunta.
Quiero que mi comutadora trabaje màs ràpido, ya que para abrir Word por ejemplo tarda mucho y màs si tengo un disco de musica.
Espero tu pronta respuesta, agradeciendote de antemano
Hasta luego.

256 megas en Ram
tengo dos discos duros los dos son de 40 gigas de disco duro y solo he ocupado uno con poco mas de la mitad
995mhz celeron no se si sea aconsejable cambiarle este procesador por uno màs rapido


:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
pues como que ya es hora de comprarnos otra nueva y esa pasarsela a tu hermano menor,en algunos de los casos nos conviene mas comprarnos una que invertirle a una usada

no nos das mas especificaciones de tu compu por ejemplo que tipo de placa tienes ya que con eso te diriamos que tipo de procesdor aguanta y cuanta ram mas puedes meterle pero creo que tu compu ya tiene sus añitos

actualmente es economico armarnos una nueva con muy buenas caracteristicas

saludos.........
 
#5
tienes dos opciones

la primera... actualiza tarjeta madre procesador y memoria ram... con eso ya podrias trabajar sin problemas...... ahora que seria mejor vender toda tu computadora a algun pariente o amigo cercano y comprarte una nueva ya que las partes que le quites solo te serviran de recuerdo o en le mejor de los casos de llavero XD

la seegunda es.... cargale un sistema operativo y programas adecuados a tu tipo de procesador por ejemplo un widnwso XP con office 2003 te correria decentemente... ya que si le metes office 2010 y todas las actualizaciones de windows con media player 11 y todo lo mas recientes pues olvidate tu tortuga ni con un corto circuito jala mas XD
 
#8
Si no quieres comprar una nueva puedes hacer esto:
- Poner mas memoria RAM
- Instalar un windows desatendido ultra liviano que puedes encontrar aqui en Ba-k
que pida menos recursos
- O comprar una nueva PC =D
Suerte.........
 

naviztar

Bovino adolescente
#9
gracias bakunos..son muchos botos en favor en comprarme una y dejare muchos recuerdos en ella las fiesta en que me acompaño :).... y votare por comprar una ... cual me recomiendan,. muchas gracias de antemano por sus comentarios...
me agrado un comentario el de el bakuno


sieg84

instala linux en otra particion (Debian) y veraz como le aumentas la velocidad.


la verdad que es ese, programa y como se e istala o como se maneja
 

sieg84

Baneado :(
#10
gracias bakunos..son muchos botos en favor en comprarme una y dejare muchos recuerdos en ella las fiesta en que me acompaño :).... y votare por comprar una ... cual me recomiendan,. muchas gracias de antemano por sus comentarios...
me agrado un comentario el de el bakuno


sieg84

instala linux en otra particion (Debian) y veraz como le aumentas la velocidad.


la verdad que es ese, programa y como se e istala o como se maneja
Debian es un Sistema Operativo Libre. solo que si necesitas tener conocimientos medios avanzados para poder instalarlo. pero nada que no puedas resolver leyendo guias (que puedes encontrar en google)
o bien buscar otros sistemas para pc como la tuya.

checa este tema, tal vez te interese
http://ba-k.com/showthread.php?t=1910403
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
si nada mas la utlizas para cosas basicas hasta una p4 ht a 2.8 ghz con 512 de ram te va de maravilla, y mira que esas no andan arriba de $1000....
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
sss yo diria que cambiaras de compu amigo es imposible darle velocidad a una pc sin cambiarle componentes comprate un procesador de gama media en socket 775 nunca elijas celeron es muy malo te recomiendo pentium 4 elije una velocidad arriva de 2 ghz y como dice el amigo de arriva mientras sea hyper threading con 512 de ram y una mother sencilla y en realidad no pasa de 1000 pesos
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#13
instala linux en otra particion (Debian) y veraz como le aumentas la velocidad.
...la verdad que es ese, programa y como se e istala o como se maneja
Linux debian es un sistema operativo que usuarías en lugar de windows amigo. No podrías usar aplicaciones reservadas solo para windows como el microsoft office, photoshop ó los juegos, tendrías que usar alternativas.

En otras palabras: si te vas con linux para no tener que comprar una computadora nueva le vas a tener que decir adios a windows.
 

naviztar

Bovino adolescente
#16
Linux debian es un sistema operativo que usuarías en lugar de windows amigo. No podrías usar aplicaciones reservadas solo para windows como el microsoft office, photoshop ó los juegos, tendrías que usar alternativas.

En otras palabras: si te vas con linux para no tener que comprar una computadora nueva le vas a tener que decir adios a windows.

..................................................


mmmm entonses dejenme empesar a hacer una alcansia mmm por que alo que veo ya mi maquina me esta dando las ultimas la vedad que si es importante estar actualisados al dia si se pude pero yo ya me quede muy atras :chavo::chavo:..

y considerare esete punto .....
hoy aprendi algo nuevo gracias a sus comentarios y ota ves de antemano muchas gracias...
 
#17
Yo tengo una con 760 ram y cuando la uso me saca la piedra ahora no me imagino una con 256 es cierto mejor invertir en una torre nueva que es mucho mejor.
 

jorel256

Bovino maduro
#18
Vendela a un amigo ( que no kieras :D ) o dejala para los recuerdos, juju, lo uniko k medio podrias reutilisar serian las memorias, como llaveros :D, compra una nueva, es mejor, creeme, haci me paso a mi, que opte por venderle mi pc a un amigo k la ocupa para su hija que estudia, un p4 a 2.4 con 512 en ram y 120 g de Disco Duro, jejeje, 3500, en eso me la valoraron y en eso la vendy, le inverti unos 2500 mas y me compre una mas decente, pss en fin solo para jugar la ocupo o uno k otro trabajo, en resumen COMPRA UNA NUEVA MEJOR :p
 

sieg84

Baneado :(
#19
..................................................


mmmm entonses dejenme empesar a hacer una alcansia mmm por que alo que veo ya mi maquina me esta dando las ultimas la vedad que si es importante estar actualisados al dia si se pude pero yo ya me quede muy atras :chavo::chavo:..

y considerare esete punto .....
hoy aprendi algo nuevo gracias a sus comentarios y ota ves de antemano muchas gracias...
si pequeño detalle que se me paso mencionar, pero no te hace daño aprender a usar cosas nuevas.
 

ayco

Baneado :(
#20
la neta la neta...mejor comprate otra!
actualizarla (en caso de ke sea posible) te va a salir muy caro
con toda esa feria te consigues compu nueva...claro...con toda esa feria y otra feriecita mas x)
 
Arriba