como aumentar de estatura

#1
Holaps!!! kien sabe como puedo aumentar de estatura
tengo 18 años mido 1.60 y ps casi todos me disen ke
estoi chaparrito me ando ligando ah una mamyta pero
ella esta mas alta ke yo y ps me hace sentir mal eso
kisiera creser un poco mas.....

¿ALGIEN SABE ALGO KE SI FUNCIONE PARA ESTAR MAS ALTO?

¿funcionaran si me inyecto HORMONAS del crecimiento y ke
problemas puedo tener al consumirlas?

graxiaz bakunos aprecio sus comentarios :)
 

rauu17

Bovino Milenario
#2
ami me dijeron que me rapara, y hay una fruta ke se iama noni tomar jugo de esta fruta, y si me funciono aora mido 1 82 :) suuerte brother
 
#3
jugar basket ball pero no se si sirva todavia a tu edad, por estos rumbos hay un manual para crecer de estatura a cualquier edad, no lo he leido, pero nada pierdes con intentarlo.
SALUDOS.
 

girolamo

Bovino maduro
#6
uy no pues ya te chin...

acuerdate que no es el tamaño si no tus mañas...

yo mido 165cm y me he involucardo con tanta femina he querido

ademas al igual a la vieja en cuestion le laten los chaparros con moto... nadie sabe

por lo del producto, talvez ya sea tarde pero esas sustancias causan daño cerebral, cuidado no lo conbines con reguetoon por que los resultados podrian ser cattastroficos...
 

ilowtf

Bovino adicto
#7
Amigo la estatura es por genética, no puedes cambiar eso. Los hombres dejan de crecer a los 18 - 21 años; puedes comenzar a jugar basket o hacer natación probablemente te puede ayudar a crecer unos centímetros. Lo que sí te recomiendo es que no gastes tu dinero en productos que dicen que te van a hacer crecer, es pura mierda lo que te venden.

En cuanto a las hormonas ya tendrías que ir con un doctor para que te instruyera bien. Yo no confiaría en el consejo de alguien que no esta capacitado ni informado sobre sobre sustancias que tienes que inyectar en tu cuerpo.
 

da_sama

Bovino maduro
#8
puedes intentar con vitaminas u hormonas es seguro que resulta obviamente CONTROLADAS x un DOCTOR! la neta si taaaaaaaanto te interesa yo te recomiendo eso y ps la vdd chavo yo mido casi lo mismo que tu pero ps la actitud es lo que cuenta y mas que un problema fisico suele ser mas de autoestima :S
suerte!
 
#9
mira carnal.... estoy totalmente deacuerdo con ILOWTF por k aveces es hereditaria la estatura km la compleccion del cuerpo pero aun puedes aprovechar un poco y hacer ajercicio yo te recomiendo algun arte marcial pero no te inyectes nada ni te tomes pastillitas raras solo come bien sin exesos y combinado con el ejercicio yo digo k si creces un poco mas.
 

Crema-86

Bovino maduro
#10
Ps haciendo mucha bici, tomando mucha leche pero tambien depende de la edad que tengas porque los hombres dejamos de crecer hasta una cierta edad si estas gordito adelgaza para que te veas mas alto
 

giorgo23

Bovino maduro
#12
camiba tu genetica :S nombre we no compres esa cossa de mercado libre se ve mas chafa ke nada.. y pues igual y si con el deporte crecz unos cauntos cm pero no creo ke mucho.. animo la estatra no tiene nda k ver
 

drako09

Bovino maduro
#13
Hola, pues la verdad la genetica ya no se puede cambiar y si estas chaparro lastima pero como te dicen los compañeros con ejercicio creceras pero no mucho si acaso 2-4 cm .
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#14
Yo mido 1.92, tengo 24 años y la verdad creo que la altura no tiene nada que ver con poder ligar o no ligar, lo que debes hacer es crecer en tu personalidad y claro, en el encanto. Creo que a tu edad no es recomendable que te matas cosas raras, mucho menos para aumentar de altura, si tienes una genética que te marca que serás chaparrito no hay nada que hacer, mejor mira qué encanto tienes al ser chaparrito y seguro las chicas lo tomarán en cuenta. Si la chica que te gusta no te aprecia por ser chaparrrito entonces dudo que valga la pena hacer un esfuerzo para ligarla.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#15
Holaps!!! kien sabe como puedo aumentar de estatura
tengo 18 años mido 1.60 y ps casi todos me disen ke
estoi chaparrito me ando ligando ah una mamyta pero
ella esta mas alta ke yo y ps me hace sentir mal eso
kisiera creser un poco mas.....

¿ALGIEN SABE ALGO KE SI FUNCIONE PARA ESTAR MAS ALTO?

¿funcionaran si me inyecto HORMONAS del crecimiento y ke
problemas puedo tener al consumirlas?

graxiaz bakunos aprecio sus comentarios :)
Compa La Estatura Vale Madres... Usted Liguese A La Muñeca
Recuerda No Importa La Estatura Lo Que IMporta Es Que Los
Puntos Centrales Se Encuentren, y Eso Se Hace Acostado. :vientos:
 
#16
buscando por internet encontre un producto no se si funcuione

http://articulo.mercadolibre.com.mx...taturacrecer-de-estaturacrecimientoaltura-_JM

ke opinan kren ke funcione eske creo ke me convencio
Pudes someterte a una cirujia que te hace crecer entre 5 y 8 cm eso si es real lo demas son mitos por que las hormonas por mas que te las inyectes tu programacion genetica dice que mediras x talla asi que no cambia dicha cuestion tendria que ser toda una re-ingenieria genetica pero eso aun no existe
 

luis1o

Bovino adolescente
#17
Napoleón, era muy bajito de estatura y fue un conquistador exitoso, que tracendio a la historia mundial, él en alguna ocasión cuando le preguntaron acerca de su estatura dijo: "La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza hacia el cielo", lo más importante es que uno se sienta seguro en el lugar y en el momento en que te encuentres, es seguridad y confianza en ti mismo, eso es lo que le gusta a una mujer.
 
#18
Napoleón, era muy bajito de estatura y fue un conquistador exitoso, que tracendio a la historia mundial, él en alguna ocasión cuando le preguntaron acerca de su estatura dijo: "La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza hacia el cielo", lo más importante es que uno se sienta seguro en el lugar y en el momento en que te encuentres, es seguridad y confianza en ti mismo, eso es lo que le gusta a una mujer.
Padecia severos traumas al igual que hitler =P
 

luis1o

Bovino adolescente
#20
hermano bakno, lo que a una mujer le gusta es que te sientas seguro en el lugar y en el momento en que te encuentres, que seas un hombre que confia en si mismo, por ejemplo, en una ocasión le cuestionaron a uno de los hombres más importantes de la historia mundial sobre su estatura, ya que él era bajito a lo que el respondio : "La estatura no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza hacia el cielo", ese hombre era Napoleón, el grán conquistados frances.
Otro caso es el Grán Nelson Ned, es un hombre bajito, pero que debido a su talento y tenacidad ha sido relacionado con mujeres bellisimas.
Yo considero que es cuestión de autoestima y de valoración de uno mismo, :mota:
No obstante tengo un muy buen libro que te puedo proporcionarte en linea, y que se refiere a ese tema, si me envias tu correo electrónico te lo hare llegar.
salu2
 
Arriba