¿COMO ARRANCAR INSTALAR WIN 7 DESDE UN USB EN UNA NOTEBOOK SAMSUBG??

HerJhug

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, una vez más molestandolos para solicitar un poco de leche del foro jejeje... resulta que mi notebook no arranca y en ves de eso me aparece una pantalla azul indicandome error de arranque. traté de arrancar en modo seguro y las distintas modalidades de arranque que ahi aparecen y ninguna funciona. Cabe aclarar que ya inyenté de todo pero no hallo solucion, incluso, he buscado info en san google pero aparecen sugerencias muy complejas para un usuario que no es tecnico ni programador. He visto que la unica solución es reinstalar windows desde cero pero el detalle es que este pc no trate entrada para CD sino que solo trae puertos USB. Por favor bovinos madurs, esos de alcuria, necesito su ayuda, ya llevo días intentando todo; si alguien tiene algun tuto donde puedra entrar a a BIOS y configurar el arranque mediante USB se los agradezco mucho. Saludos y de antemano muchicimas leches.... digo... gracias
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Busca en el mismo sangoogle que mencionas, un programa llamado wintoflash, es muy fácil de usar y nos comentas los resultados, ...


Salu2...
 

jiramy

Bovino adolescente
#4
crea usb booteable con cualquiera de los programas que an mencionas los companeros conectas el usb reinicias y precionas ESC y seleccionas el usb para iniciar instalacion.
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
debes entrar al bios con f2 y en opciones de boot pones en primer lugar el usb aprietas f10 confirmas y listo reinicias. pero deberas estar atento a los reinicios ya que tu maquina volvera a arrancar del usb.
 
#6
bueno ya te dijeron que herramienta utilizar para el boot de tu usb, pero.... falta que tengas un win 7, seria el windows 7 ultimate lite, ya hay con sp1... buscalo en sangoogle o mandame un mensaje y lo subo
 

loco0009

Bovino maduro
#7
Es mas facil de l que crees, usa culaquier aplicacion que te recomiendad lineas arriba y si no quieres entrar a la bios y cambiar el arranque solo al encender cambia desde donde quieres que inicie la pc. te da las opciones cuando la enciendes.
Saludos
 
#8
El Windows 7 USB/DVD es facil de usar 3 clicks y ya tienes el sistema operativo en una usb para poder instalarlo

Estas dos aplicaciones que te recomendaron son las mejores cabe destacar que necesitas versiones de windows originales(sin modificar).
normalmente uso el windows 7 usb tool para w7(memoria de 4gb) y el wintoflash para windows xp.(memoria de 1gb). Si tienes el iso de w7 con 32 y 64bits ocuparas una memoria de mas de 4gb.

Si no tienes el iso del sistema operativo que vas a instalar recuerda bajarlos con los ultimos sp (xp-sp3, w7-sp1)
 
Arriba