Como armar una lampara mata mosquitos (ayuda)

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
Hola que tal ,pues como el titulo lo dice no si hayan visto o tengan como armar este tipo de lamparas asi como la pelicula BICHOSjejeje no se si la vieron pero una como esa, por que aquien no le gustaria dormir tranquilo jejejeje espero y me puedan ayudar gracias:):vientos:

P:eek: no pongo en peticiones por que no hay toda via:eolo:
 
#3
mmmmm, pues que te dire amigo, lo que pasa es que las venden, en cualquier centro comercial en los departamentos de hogar y/o jardineria las venden, no tiene caso hacer algo que puedes comprar, si aun asi la quieres hacer, lo unico que necesitas es tener una lampara de luz negra para atraer a los insectos y un arreglo de alambres conectados a un circuito que genere alto voltaje; basicamente una caja de toques pero con mucha potencia, jamas e hecho una, espero haber sido de ayuda, saludos...
 
#4
asi es cierto ya las venden hechas y valen como 500.00 pesos, pero si aun asi la quieres armar, pues consigue un tublo de luz negra, su balastro y cable desnudo de alambre fino lo enrollas al rededor de este y lo conectas a un elevador de voltaje de unos 4,000 a 7000 volts y listo a freir mosquitos
 
#6
Bueno mi opinion es comprarla pero saben que hay personas que talves estan con un enlace satelite internet en la selva o en lugares remotos y desean un lampara como si fuera el ultimo vaso de agua entonces pienzo que si alguien lo sabe deberia ayudar en esto post
 

Pinween

Bovino maduro
#9
Yo apoyo la peticion de warrior, yo tambien quiero armar una, ya se que las venden hechas, pero yo necesito el diagrama ( de circuitos ¬¬) para un proyecto de electronica, lo he buscado en internet, pero hasta ahorita los que he encontrado no estan completos y no dan todos los detalles ( como lo valores de resistencias etc.) ojala alguien nos pueda ayudar


Salu2!!
 
Arriba