como armar un CPU???

K1L1K

Bovino Milenario
#1
antes que nada no sabia en donde poner el tema asi es que lo puse aqui en foro libre.

bueno para empesar ahora mismo tengo una lap que jala super bien pero...
quiero armar un na maquina de escritorio maas que nada para juegos y tv. que jale super bien y tenga excelente rendimiento y aquien preguntarle pues a los expertos que son ustedes queridos bakunos...
fui a que me hicieran una cotizacion de un equipo y el resultado es el siguiente:
y quisiera su opinion para saber que le falta o si hay algo mas actual y mejor que pueda utilizar mi presupuesto anda entre los 9,000.oo (nuevemil pesos mexicanos)

me ofrecieron esto:
PROCESADOR: Phenom x2 a 3.2 GHrz.
TARJETA MADRE: Asus (asi sin mas especificaciones,creo k era a un giga)
TARGETA DE VIDEO: GTS550
MEMORIA RAM: 4 gb DDR3.(dos de 2gb)
DISCO DURO: 500 Gb sata2
LECTOR Y QUEMADOR: DVD LG doble capa
MULTI LECTOR DE MEMORIAS: si
GABINETE: Acrilico Vemex
MONITOR: Samsung lcd 18.5 pulg.(0bcional ya k la conectaria a mi pantalla)
TECLADO: si
MOUSE: si

y ya...
con un valor de 6,400.oo

Tarjeta de video agregada

si puedieran ayudar para saber si esta bien o le falta algo mas m pudieran dar idea de el procesador o una tarjeta madre mejor o que sera lo que mas me conviene para que tenga excelente rendimiento... de antemano se agradecen sus comentarios....:vientos:

esta bien y k tal si compro esto:

PROCESADOR: AMD Phenom li x4
TARJETA MADRE: Asus (el modelo compatible con el procesador)
MEMORIA RAM: 4 Gb DDR3 (dos de 2Gb porsupuesto)
TARJETA DE VIDEO: GTS 550 ó HD6850 (la que corra mejor)
TARJETA DE RED INALAMBRICA: IEEE 802.11n ó IEEE 802.11g (o alguna otra que tenga buen alcanze y buena velocidad de transmicion)
DISCO DURO: uno de 320Gb (para instalar sistema operativo) y otor de 500 Gb sata2 (para almacenar juegos y archivos en general)
DVD RW: LG doble capa
LECTOR DE MEORIAS: si
GABINETE: acrilico vemex
MONITOR: samsung LCD 18.5"
TECLADO: si
MOUSE: si

espero y me puedan corregir si me falta algo o ayudar a especificar en modelo de tarjeta madre y tarjeta de red..
se agradecen los comentarios y espero pronto poder armar mi maquina...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Primero ubica el area a postear si no la maquina de nadita te sirve lo aseguro...

Despues ya la raza te ayuda... Tambien lo aseguro...
 
#3
esta maquina te sirve para jugar los sims 3.... te falto una targeta grafica, yo recomiendo que sea una de 1gb ddr3 de 128 bits, asi con ese tipo de targeta y tu lista de arriva ya estarias jugando el GTA IV agusto. La targeta estaria costando otros $1,000 varos, o a lo mejor ya cuestan un poco menos.
 

garfield00

Bovino maduro
#4
na cambia la tarjeta a una gygabyte ... y añade por lo menos 1gb de video gforce ... aunke si se puede un procesador curcore a 3.0 o superior con esto mas lo ke dices te saldria en 7000 ñ_ñ
 
#5
para juegos pues, yo le pondría un procesador un poco mejor, te quedaría mejor con un athlon x4 y realmente la diferencia no es mucha $$, y obviamente te falta la tarjeta de video! yo tengo una Ati 5750 y me va muy bien, si necesitas algo mas de ayuda, agregame al msn cybertime_mx@hotmail.com
 

Muja

Bovino adicto
#6
Pues yo digo que asi esta bien. Nadamas pon el modelo exacto de la mobo.
Yo tengo mobos gigabyte pero ahora que le arme una pc a un tio le meti una asus y es mejor.Ese proce esta perfecto. Como te dije asus esta bien por que es facil de desbloqearle nucleos a ese procesador que mencionas que creo es el Phenom ii x2 555 y ya con las asus tendrias una pc con un procesador x4.
 

rareapo

Baneado :(
#7
Pues te comento:

Todos los CPUs ya te lo venden armados, lo que tu quieres armar es una computadora. (CPU = Core Processor Unit, osea procesador)

Son buenas especificaciones, como dice un compañero, el procesador que estas eligiendo esta muy bien ya que se pueden debloquear los dos nucleos que tiene bloqueados y al final te quedaria como un Phenom II x4.

En cuanto a RAM esta muy bien con 4Gbs, pero asegurate que sean 2 x 2Gb y no solo 1 x 4Gb, para usar el Dual Channel

En disco duro yo te recomendaria que utilices 2, uno maximo de 500 GBs para instalar el sistema operativo y uno de 1 TB o del tamaño que quieras y que te alcanze para instalar todos tus juegos, programas y archivos en general. Esto es para tener un mejor rendimiento en cuanto a tus discos duros y es mas seguro si se te llega a dañar uno de tus discos duros.


Hace falta la tarjeta de video, yo te recomiendo una GTS550 o una HD6850, y que tengas una pantalla/monitor de 1400x900 para que no tengas problemas de rendimiento, ya que entre mas grande sea tu resolución necesitas una tarjeta de video de mayor gama.

Saludos!
 

K1L1K

Bovino Milenario
#8
Pues te comento:

Todos los CPUs ya te lo venden armados, lo que tu quieres armar es una computadora. (CPU = Core Processor Unit, osea procesador)

Son buenas especificaciones, como dice un compañero, el procesador que estas eligiendo esta muy bien ya que se pueden debloquear los dos nucleos que tiene bloqueados y al final te quedaria como un Phenom II x4.

En cuanto a RAM esta muy bien con 4Gbs, pero asegurate que sean 2 x 2Gb y no solo 1 x 4Gb, para usar el Dual Channel

En disco duro yo te recomendaria que utilices 2, uno maximo de 500 GBs para instalar el sistema operativo y uno de 1 TB o del tamaño que quieras y que te alcanze para instalar todos tus juegos, programas y archivos en general. Esto es para tener un mejor rendimiento en cuanto a tus discos duros y es mas seguro si se te llega a dañar uno de tus discos duros.


Hace falta la tarjeta de video, yo te recomiendo una GTS550 o una HD6850, y que tengas una pantalla/monitor de 1400x900 para que no tengas problemas de rendimiento, ya que entre mas grande sea tu resolución necesitas una tarjeta de video de mayor gama.

Saludos!

ok tienes razon en cuanto a lo de CPU Gracias por comentarlo...
y en cuanto procesador mirè uno aqui en internet que es Phenom li X6, crees k sea mejor podria cambiarlo por este no lo crees??
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
creo que 9 mil para un pc gamer esta un bajo minimo creo que deberian ser 15 mil

deberias escoger una mejor MoBo una Gigabyte con soporte para Phenom X6 ram dd3 minimo 4 gb y pues una buena fuente de unos 600 watts y un disco duro de 500GB minimo

espera y ahorra un poco mas digo si quieres correr juegos como black ops y todo a full y asi


un saludo
 
#10
ok tienes razon en cuanto a lo de CPU Gracias por comentarlo...
y en cuanto procesador mirè uno aqui en internet que es Phenom li X6, crees k sea mejor podria cambiarlo por este no lo crees??
Si te recomiendo que lo cambies por un Phenom II x6 siempre y cuando sea Black Edition y tengas el presupuesto.

El Phenom II x4 como su nombre lo indica es de 4 nucleos, y el x6 es de 6 nucleos.

Asi que te lo repito, si te lo recomiendo.

Saludos!
 
#11
Ahorita los proce phenom x6 el modelo 1090T esta barato $2210 pesos, pero ya en estas alturas me esperaria a un bulldozer, tambien lo que vale mucho la pena es un Raid 0 yo antes pensaba que no pero el rendimiento en general mejora muchisimo.
 
Arriba