Como aprender Ingles

#1
Hola me gustaria saber como aprender ingles. Tips para ello. Actualmente estudio con unos libros que se llaman side by side. Y tambien con el ingles sin barrera. Pero quiero saber como hablar realmente. Y en cuanto tiempo ya sabra algo de ingles.

Gracias y si alguien tiene un testimonio de como le fue con el ingles sin barreras o el side by side. Y en cuanto tiempo aprendio.
 

sep17

Bovino maduro
#2
Me han dicho que para aprender mejor es ver peliculas en idioma ingles, con subtitulos en ingles para que sepas como se pronuncia una palabra
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues los idiomas son dificiles aprender de manera autonoma ya que hacen falta muchas correciones de dicción etc., te recomendaria que fueras con alguien que lo sabe hablar y practicarlo asi, un pariente que se fue a los usa lo hablo medianamente bien en dos meses
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Hay cursos de verano. te va s a USA a una escuela de ingles, donde sólo hablas ingles:
hay de 3 y 6 meses.
Cualquier curso, libro o lo que sea que leas, si no estas en contacto con el idioma, no lo aprehenderás bien. sólo la parte gramática que es lo que se puede enseñar.
La escencia del lenguaje es hablar y expresar. eso estará dificil, con maetros y libros.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
En efecto, si no lo hablas pierdes el feeling pa la platica, y si no le echas ganas, muchos le tinee aversion y es mucho mas facil que el español, (you es tu, usted y ustedes, entre muchos otros ejemplos).
 

gShrek

Bovino maduro
#7
Aprender Ingles o cualquier otro idioma es un proceso que lleva varios años. Pero si quieres aprender algo un poco tiempo la clave es total inmersion, o dicho en otras palabras es que tienes que estar en un ambiente en que solo se hable Ingles, y que por lo tanto te veas forzado a hablarlo. Lo ideal seria que hicieras unviaje a USA o UK (Reino Unido) pero hay veces que esto no es tan facil, entonces te recomiendo que visites los lugares frecuentados por turistas y trates de hablar con ellos.
En cuanto a los cursos que mencionas, la verdad es que no los conozco. Un amigo (gringo) aprendio a hablar un Español basica usando Rosetta Stone, talvez este curso tambien te pueda ayudar.
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
una forma de aprender es usarlo y practicarlo, yo te recomiendo buscar alguien que lo hable y pasar tiempo platicado con el o ir de vacaciones a usa
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Te recomiendo el curso de "Talk to Me". Te hace practicar todos los aspectos del idioma, desde la lectura, escritura, pronunciación, comprensión y gramática entre otras.

Con ese curso he estado practicando el Ruso y el Japonés y he obtenido mejores resultados que con cualquier otro curso con los que he intentado.
 
Arriba