¿Cómo aplicar un RKO?

XrkH

Bovino adicto
#41
Si, RKO significa Randy Knock Out, es como le llaman al movimiento que aplica Randy Orton para finalizar una lucha. Originalmente se llama "cutter", o "cortador", hace mucho tiempo que se usa, basado en el desbalance que ocurre al atacar el cuello del oponente y teoricamente estrellando la cabeza del oponente en la lona. Que tiene de movimiento de lucha libre? pues el desbalance basado en el ataque al cuello. La lucha Estadounidense pone enfasis en los ataques que "noquean" al contrario, asi como la lucha Mexicana enfatiza los movimientos de rendicion.

La WWE no es real, y que? las peliculas tampoco e igual se disfrutan.
 
#42
La WWE no es real, y que? las peliculas tampoco e igual se disfrutan.
tienes razon perooo la wwe no se puedee comparar con una buena pelicula ya que a mi una buena pelicula al menos me entretiene..
yo mas bien diria como ya se a mencionado, la wwe esta al nivel de unrefrito de esas telenovelas cuando ya sabes que va a occurrir.. ya que todo en la wwe es repetitivo y falto de creatividad:)
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#43
Si, RKO significa Randy Knock Out, es como le llaman al movimiento que aplica Randy Orton para finalizar una lucha. Originalmente se llama "cutter", o "cortador", hace mucho tiempo que se usa, basado en el desbalance que ocurre al atacar el cuello del oponente y teoricamente estrellando la cabeza del oponente en la lona. Que tiene de movimiento de lucha libre? pues el desbalance basado en el ataque al cuello. La lucha Estadounidense pone enfasis en los ataques que "noquean" al contrario, asi como la lucha Mexicana enfatiza los movimientos de rendicion.

La WWE no es real, y que? las peliculas tampoco e igual se disfrutan.

mm osea que es lo mismo que hacian en un principio con su unico golpe que era la guillotina al cuello solo que esta ves es a la nuca ok changos o sea que regresan a sus inicios ta bien en pocas palabras es la misma gata solo que revolcada y pos hacerca de lo que dices de la wwe y las peliculas pos mira si es una churro de donde sea es posible porque como te comentan no se puede comparar con una buena pelicula:vientos:
 

russo83

Bovino maduro
#44
NO MAMES para aplicar una llave asi primero tienes ke ir al C.E.A de Televisa para aprender a actuar we pk los movimientos esos son puras mamadas un dato a mi tierra Hermosillo viene la wwe viene CENA BATISTA ORTON y todas esas chingaderas ojala los pongan con luchadores locales pake se los madreen
 
Arriba