como amplifico mi señal wifi a lugares donde no llega

#1
que tal queridos amigos, tengo un pequeño problema ojala me puedan ayudar, resulta que tengo un modem inalambrico marca thompson (los que da telmex) pero no tengo señal suficiente hasta mi recamara que se encuentra en el segundo piso, solo llega 1 barrita y pues se desconecta a cada rato mi lap, se que existen unos repetidores o amplificadores de wifi pero no se cual comprar que me recomiendan, algo que sea facil de instalar y configurar de preferencia, estoy totalmente en blanco en el tema.
espero me puedan ayudar.
de ante mano muchas gracias
 

poeta71

Bovino Milenario
#3
Comprate un dispositivo usb wifi y hazte una antenita y listo bakuno, asi tengo yo varias antenitas y cero problemas.

Mi usb wifi (no muy bueno la verdad)



Esta es la antena que le fabrique, nada del otro mundo pero jala con ganas jejeeje



Y esta es una chulada busca en google como fabricar antena doble pringles, ademas de que te divertiras haciendola
jala chido, saludos y animo :)

 

signusxk

Bovino maduro
#4
saludos amigo , tambien podrias llamar a servicio tecnico y que te orienten para aumentar la potencia de la señal en el modem , no en todos se puede pero nada pierdes con revisar este detalle, ahora como te comento poeta 71 puedes comprarte una "wifi usb" , te recomiendo "la traspasamuros" de tp link , es muy buena y economica, suerte amigo.
 

castrejon1

Bovino adolescente
#5
llama a telmex y que te cambien tu modem te deben de dar servicio de hasta 30m alrededor de donde coloques tu modem si no es asi te deben cambiar el modem
 

abner2

Bovino Milenario
#6
La distancia que mencionan para cobertura de WiFi es muy ambigua, ya que depende de varios factores, ubicacion del modem, material de los muros, etc.
Lo mejor es que te consigas un repetidor, y lo ubiques en una zona intermedia entre tu habitacion y el modem y este te amplifiara la señal. Es la mejor opcion, ya que con esto tendras cobertura para demas equipos que quieras usar en adelante.
Tambien podrias tirar un cable de red desde el modem hasta tu habitacion y ahi poner un AP.
Busca en google sobre repetidores TPLINK, hay mucha informacion para configurarlos.
Saludos
 
#7
muchas gracias a todos los que se dieron tiempo de leer este post y darme algun tip para solucionar mi problema, he estado buscando en la red y me encontre uno a muy buen precio, alguien sabe si me sirve para resolver este asunto es un ROUTER Y SWITCH 3COM OFFICECONNECT Router Acces Point, Repetidor De Señal 54 Mbps, alguien lo ha usado o sabe algo al respecto de este aparato??
gracias
 
Arriba