como amplificar una wifi

#1
gente resulta ke por mi casa hay una escuela a unos 30 metros y hay internet inalambrinco pero algunas veces me conecto y otras no. y si entra al msn y todo. pero resulta ke la senial es de 16 % no hagarra mas bueno si me acerco a la escuela se amplifica cada vez mas, mi pregunta es como puedo amplificar dicha senial o hacerla mas fuerte como farbicando una antena wifi. alguna idea o algo asi...
saludos
 

mojo_1

Bovino maduro
#7
bro primero tendrias que hacer contactto para la escuela ya que no te dejaran amplificar su señal tan facil, lo que quieres es algo que te ayude a tener mayor recepcion de señal o no?
 

zeocrow

Bovino maduro
#8
jajaja pues vas a recibir respuestas de todo tipo, desde el que intenta ayudar, hasta el que te dice que no seas gandalla, rata, malacopa, etc, etc, etc y que te contrates y pagues tu propio internet... Yo en ningún momento apruebo eso del "robo" de internet..pero hay veces en las que tu internet por alguna razón se cae, y es bueno tener acceso a algunas otras redes de "repuesto", únicamente para sacarte del apuro.... yo crackée la red de mis vecinos y si la verdad es que si la uso de vez en cuando...
La verdad se me hace interesante el hecho de poder lograr hacer esto investigando y probando soluciones por uno mismo... así como proyecto personal es bueno y al menos ocupas tu tiempo en algo productivo... yo ya había buscado de cómo hacer esto, la verdad no encontré algo funcional...
Pues bueno es solo una opinión, ojalá alguien pueda aportar alguna solución. =)

Saludos.
 

blastoise

Bovino maduro
#9
Con circuiteria ni se te ocurra que se volveras loco...la solucion son las antenas...claro primero te tirare el choro de que tu sabras que hacer con el conocimiento ("el bien o el mal"...:S aburrido)...
Pues con un simple colador, claro el colador debe ser de un diametro poco mayor de 12.5 cm...y pues sigue como se mira en la foto de los links (simple agujero en el centro, eso es todo)...(aplausos para quien lo publico)...y si no tienes uno de esos conectores USB y es una tarjeta propia de la PC...pues prueba sentandote junto a un espejo y que la laptop este junto al claro, el espejo tambien debe ser medio grande (espejo > 12.5 cm)...esto para que la onda se refleje...y pues tambien le ajustas a cada caso para recibir mejor.

http://fedelinux.nireblog.com/post/2008/12/26/antena-wi-fi-casera

http://alt1040.com/2006/08/antena-wi-fi-con-un-colador

Te lavas las patrullas man
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#12
Con una antena de sky, le sacas todo lo que trael el LNB pero con cuidado porque ahi vas a meter la tarjeta de red de usb. y con una extencion de usb no tan larga (por la perdida) la conectas a la pc.
te da unos 5 km y detectaras un sin mil de redes. claro que si no tienes la contraseña no podras conectarte
 

zeocrow

Bovino maduro
#13
Con una antena de sky, le sacas todo lo que trael el LNB pero con cuidado porque ahi vas a meter la tarjeta de red de usb. y con una extencion de usb no tan larga (por la perdida) la conectas a la pc.
te da unos 5 km y detectaras un sin mil de redes. claro que si no tienes la contraseña no podras conectarte
Oye eso suena bien interesante!!! yo tengo una antena parabólica, estamos hablando de un disco de unos 3 metros de diámetro, me podría servir??? jeje

Un saludo.
 
#14
Hola. Yo te puedo ayudar hace poco hice una antena chica y tiene buena señal hasta unos 150 metros a la redonda. Con que te conectas? Notebook tarjeta de red? Andame un Mp y te te ayudo con gusto te va a funcionar bién
 

chabelon

Bovino maduro
#18
puesta la clasica wifi usb en una lata pegada con silicon y ese debraye
una ves la intente hacer y pues si me salio, lo unico malo es q no la pude instalar chido ya que era temporada de lluvias, y como sabras es mejor en las afueras de la casa,
mmm en youtube hay varios videos de como hacer estas wifis va va saludos
 

zeocrow

Bovino maduro
#19
Encontré una antenna en internet de 18dBi, pero trae el conector para las tarjetas d red para desktop, mi duda es cómo le podré hacer para conectarla con la laptop, ya que tiene tarjeta inalámbrica pero el wifislax y todo el soft que uso para el crackeo, está hecho precisamente para la tarjeta inalámbrica que tengo en la lap.

Alguna idea???

Un saludo.
 
Arriba