como amplificar señal de tv??????

house_x

Bovino maduro
#1
hola bakunos! vengo a este subforo a pedirles ayuda, mi caso este:

me compre una sintonizadora de tv externa USB marca encore modelo ENUTV-2, para ver la tv en mi lap, sobre todo ver los partidos de la seleccion mexicana en el trabajo (no crean que no quiero trabajar, si no que tenemos muuuucho tiempo libre) y pues en la oficina en donde estoy es en una construccion muy vieja, y las señales de celular son muy bajas o nulas, asi que queria preguntarles como hacer que la señal de tv sea mas fuerte, tengo el cable coaxial preparado, pero no quiero quedarme con la tipica antena de conejo, ya que otro compañero de la oficina de al lado tiene el mismo dispositivo que yo pero la calidad de tv es muy baja, espero que me puedan ayudar, y ojala se pueda con algo casero jeje, de antemano muchas gracias.
 
#3
jakjakjak......................
me parece bnnn........................
pero suponiendo que no tienes tiempo libre, y el lugar de trabajo es similar al de el, se podria amplificar la señal ..........................
 

olibeiro

Bovino maduro
#5
Hola

Amplificar la señal puede ser una opción, pero montar un circuito amplificador casero puede ser un poco complicado si no dispones de los medios y conocimientos para realizarlo es (AF).

Lo mas sencillo es que intentes buscarte una antena direccional y colocarla en un sitio que puedas orientarla al origen de la señal.

Si ya tienes el cable con una antena buena no necesitaras un amplificador a no ser que la señal sea muy débil vale.

Un saludo.
 
#8
aqui tienes un proyecto que puedes leer:

Este es un circuito bastante simple, pero como se trata de altas frecuencias debe ser construido con cuidado. Se trata de un amplificador que puede conectarse a un receptor de VHF. Se alimenta con 12 Vcc y tiene una ganancia de 10 Db. Se deben construir las bobinas como se indica y observar las notas de montaje para tener buen resultado.


Echale una miara al enlace directo en formato zip de la editorial plaquetodo, es muy bueno y funciona, disculpa el nombre del enlace pero es que queria bromear un poco, pero el enlace si funciona, descargalo dentro viene el pdf

Este es un enlace buscado en Google por Enigmaelectronica en formato zip
 
Arriba