Cómo alucinar con dos pelotas de ping pong, una radio

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
Bueno es raro, pero aqui va el Experimento..

Primero: “Échate en el sofá” y relájate.

Segundo: “Coloca la radio detrás del lugar en el que vayas a recostar la cabeza con un canal de ruido estático (ninguna emisora sintonizada)”. Interferencias, vaya.

Tercero: “Tápate los ojos con las semipelotas de ping-pong” (cápsula de huevos kinder).


Cuarto: “Fíjalas con cinta para que no se muevan”



Según el artículo, en breves instantes nuestro cerebro empezará a inventarse cosas, experimentando “una extraña colección de distorsiones sensitivas” (debidas a la escasez de estímulos que provoca el experimento) como:

Ver caballos saltando entre las nubes

Escuchan la voz de un familiar ya muerto.

en la misma imagen salen distintos experimentos mas, que segun yo.. vale la pena intentar :)

Pagina Fuente
 

zoroz

Bovino adicto
#2
ke loco esta eso lo voy a intentar aver ke pasa y despues te vengo adecir ke rollo a por cierto buen post
 

chann

Bovino Milenario
#3
jejejeje... eso y un poco de peyote ha de ser lo mismo no???? :mota:
chido post... asi no tendran que rolar nada :)
 

XrkH

Bovino adicto
#9
Segun habia leido para efectos contundentes hay que prender un foco rojo, recibir luz roja a traves de las pelotas de ping pong. Nunca lo he intentado porque no tengo focos rojos
 

yo3480

Bovino maduro
#19
traduceme las demas porfis....=D
Dice q si ves con unos binoculares al reves algo q te lastimaste se te aliviara el dolor, el segundo dice si tienes una mano falsa q paresca verdadera, pongas tu mano en cajo una caja y pongas la mano de mentiras q paresca la tuya y en unos minutos sentiras q es tu mano y si la golpeas sentiras el golpe, el otro dice q te tapes los ojos pongas a alguien enfrente de ti y pongas tus dos manos en las dos narices y empiezes a frotar, sentiras tu nariz enorme, el ultimo dice q cierres los ojos y mires al sol, agites tu mano enfrente y se miraran luces bonitas :mota:
 
Arriba