Como ajustar brillo a mi laptop

#1
Buenas, tengo un problema con mi aptop samsung rv411, cuando la compre, venia con el windows seven starer y se podia ajustar el brillo, hace poco le instale el windows xp formateandola y no puedo ajustarle el brillo con las teclas FN y las de direccion ya que alli esta el ajusta del brillo, baje unos drivers de video pero nada no se que pasa, porfavor si me ayudan con un diagnostico...
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
busca el software de fabrica de la computadora para windows xp, regularmente estan en la pagina del fabricante en la misma seccion de los drivers, con suerte encontraras el que te arregla el problema del fn en el teclado =)
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
para q algunas de las teclas o funciones especiales funcionen tu sistema debe de tener instalada los firmware. asi me paso una vez y nada q funcionaba hasta q instale eso y funciono... claro tambien instalando sus respectivos controladores.,.. saludos
 
#4
en la pagina del fabricante deben estar los drivers para esa maquina y para ese sistema operativo, en caso de que no esten pues buscalos por internet así samsung xxx drivers donde xxx es el modelo.

OJO no bajes cualquier cosa que te ofrezcan en las paginas, baja algo que otro usuario haya subido, por ejemplo, esos archivos que vienen en rar o en zip y suben a host como rapidshare, depositfiles, etc.
 
Arriba