COMO AGRERO SUBTITULOS

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Que formato??? Si esta en AVI y los sobs en SRT bajate el

"PocketDivXEncoder"

Es portable y en google hay un tutorial de 2 pasos... asi de sencillo ! :vientos:

Saludos....
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
no se pueden agregar con el programa convertXtoDvd???

:oops:
Si vien que sabias...:memeo: No es cierto...

Ya en serio, tengo entendido que si compañero, sinceramente no lo he probado... dicen que es realmente muy bueno. No lo uso por que casi no hago edicion de video, por eso prefiero una herramienta portable, ligera y sencillisma de usar. El programa que te menciono es facilismo de usar, el problema es que el video y los subs deben ser AVI y SRT respectibamente, si no no funciona....creo.:oops:

Saludos...
 

BECKA

Bovino maduro
#5
jajaja pues no creas que se mucho en realidad soy relativamente nueva en esto, pero gracias a las personas que como tu ayudan ya no soy tan ignorante..jjejejeje y ese programa que dices tambien puede convertir el archivo a formato de DVD??esque lo que ya no quiero es bajar mas programas, aparte del ConvertXtoDVD, tengo el Apecsoft RMVB WMV to AVI Converter....como vez..??
Muchas gracias!!:metal:
 
#6
Una manera muy fácil seria usar VirtualDubMod [y es portable, es decir no necesita instalar] sin tener que recodificar todo el vídeo, sino pegar los subtítulos directamente a la película. Si no tienes el programa mandame un mp y lo subiré al host q quieras con un vídeo tutorial de como hacerlo vale
 

BECKA

Bovino maduro
#7
si por fa..

Una manera muy fácil seria usar VirtualDubMod [y es portable, es decir no necesita instalar] sin tener que recodificar todo el vídeo, sino pegar los subtítulos directamente a la película. Si no tienes el programa mandame un mp y lo subiré al host q quieras con un vídeo tutorial de como hacerlo vale
Oye si estaria muy bien eso eh, te lo agradeceria mucho!!!!:vientos:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
COMO INCLUYO LOS SUBTITULIOS EN UNA PELI Q BAJE:confused:.....???????????
No le busques, si tu intención es ver esa película en tu tv mediante un reproductor casero de dvd no hay de otra más que bajarte el ConvertXtoDVD, este software integra automáticamente los subtítulos además que reconoce y convierte avi, rmvb, etc. No necesitas otra cosa.

Solo asegurate que la película y el subtítulo tengan el mismo nombre, que solo sean diferentes en la extensión, ejemplo:

Las_aventuras_del_pato_donald.avi <-- (película)
Las_aventuras_del_pato_donald.srt <-- (subtítulo)
 
#10
hola, te recomendaria el total video converter, agrga subtitulos y convierte a iversas extensiones de video, entre ellas puedes crear un disco de dvd, es muy sencillo de ocupar, viene en español y lo hace muy bien, saludos, espero te sirva.
 
Arriba