Como agregar comentarios a un archivo RAR

#1
Primero les recomiendo que hagan un archivo de texto "Comentario.txt" en donde coloquen el comentario que quieren agregar.

Archivo descargado de Ba-k.com
http://ba-k.com/

Convive, aporta y diviertete.

Aporte realizado por
SmithMX


Ok ya que tienen el archivo con su comentario elaboramos el archivo empacado WinRar :)

Selecciona los archivos a empacar y escoje la opcion en el menu contextual. Añadir al archivo




Te aparecera el la pantalla para colocar nombre del archivo y otras opciones



En la misma pantalla encontraras una pestalla que indica comentarios Debes Seleccionarla



La idea es que los comentarios se le coloquen a varios aportes por eso guardamos el comentario en un archivo de texto, de otro modo basta conque coloques el comentario en el cuadro de texto que aparece y des click en aceptar el archivo quedara empacado con el comentario incluido.

Pero para agregar el comentario desde un archivo de texto debes buscar dicho archivo para eso escojes examinar.



Ubicas el archivo lo seleccionas y deba aparecerte en la lista de seleccion y eso sera todo das aceptar y ya



Al terminar tu archivo empacado quedara guardado con el comentario.



Espero les sea de utilidad :)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Adherido?

Pues ya sabia pero la verdad yo quisiera saber como hacer para que cuando des doble click al archivo que esta en rar te pida la contraseña porque yo le pongo contraseña a mis archivos pero igual das doble click y se abre el archivo para ver que contiene dentro y yo quiero que te pida la contraseña al tratar de ver que tiene dentro

Bueno gracias por el tutorial muy bueno saludos
 
Arriba