COMO AGO PARA PARAR LOS MALDITOS CELOS DE MI EX-NOVIA????

karlek

Bovino adolescente
#1
bueno bakunos necesito una maldita solucion ya que mi ex esta desordenando mi relacion con mi novia.

Ase una semana(antes de que mi novia fuera mi novia) me dijo que mi ex la abia amenazado con golpearla si andaba conmigo....

Ex: Ey cabrona, me dijeron que querias andar con mi jaino es cierto??

grrr neta que me encabrona que me diga jaino cuando no somos y tengo un motivo para odiar a mi ex con toda el alma y eske andaba con otro cabron mientras era mi novia y claro ya sospechaba algo de eso pero porque sige con esos malditos celos si ella fue la que provoco que me separara de ella??? y como ago para parar su maldita actitud falsa de mierda porque yo se que solo le duele aber perdido a un "subdito" y que no me kiere ...es el mismo problema de que a algunos les a pasado que su novia no lo kiere rompen con ella y los quiere y los extraña....

Que ago para kitarmela de encima y que deje en paz a mi novia para siempre y que deje mi vida y a los que me rodean en especial a mi novia....si ella la golpea ...
Neta que no se que aria si la golpeara Grrrrr

Aconsejenme de que puedo aser para kitarmela de encima y que deje en paz mi vida para siempre...por favor y doy gracias a todo buen bakuno que comente aserca de mi caso y les daria las gracias pior su comprension...:vientos:
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#2
Pasala

Lo que te recomiendo es que me la pases....
Enviame unas fotos de ella, pasame sus datos y me la presentas (claro claro, solo si tiene mas de 18)... y yo me encargo de quitartela de encima sin costo alguno... recuerda que como solicitaste ayuda profesional genera honorarios, pero en esta ocacion no los voy a cobrar (bueno, te cobro si esta muy fea(jajaja)).

Me dices que pasa!!!

Saludos
 
#3
en primera no tiene que ya celarte , osea ya no son nada tu deves ponerle el alto de una vez por que si no, puede haver consecuencias, tu ex deve entender, captar que ya no son nada que ya pasao, que ya no la quieres yque ahora hay otra persona mas importante que ella....

lo que creo que deves hacer es hablar con ella, por que si no tu actual novia te va a decir adios y eso es lo que tu no quieres.... espero que te la quites de encoma pronto....... :):)
 

karlek

Bovino adolescente
#4
Lo que te recomiendo es que me la pases....
Enviame unas fotos de ella, pasame sus datos y me la presentas (claro claro, solo si tiene mas de 18)... y yo me encargo de quitartela de encima sin costo alguno... recuerda que como solicitaste ayuda profesional genera honorarios, pero en esta ocacion no los voy a cobrar (bueno, te cobro si esta muy fea(jajaja)).

Me dices que pasa!!!

Saludos
Estos malditos comentario no me dan nada de gracia :masenojado:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
No pues, es agresiva, territorial y compulsiva, y muchas veces éste tipo de personas, por lo que hacen lo que buscan es joderte para tener de cierta manera una satisfacción aún cuando la confrontes.
Mira, estaría bien hablar con ella, después de todo es lo más que puedes hacer. Pero sinceramente a como la veo no creo que te la quites de encima tan fácil, pero claro, no por éso vallas a doblegarte ante sus tonterías, antes que nada tu actual novia estaría bien quie supiera el cómo anda la situación, y tratar de evitarla lo más posible. Y a la hora de que hablen cierra realmente ya toda relación y sigue firme.
 

olhr

Baneado :(
#6
Habla con ella tranquilo y sin enojarte, es decir maneja la situación. Recuerda el que se enoja pierde. Hazle ver que nada gana con hacer lo que esta haciendo, y si puede perder mucho si sigue con esa actitud.
Si a pesar de ello no entra en razón, termina diciendole. Ya hable contigo en buen plan, el próximo paso si decides seguir con este hostigamiento. Es una denuncia formal con todo lo que resulte. Es decir hazle saber que tu no te ensuciaras las manos, ni caeras en su juego. simplemente te vas a ir a las instancias oficiales para que pongan fin a ese asunto.
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#7
Los celos son una representación de una falta de seguridad de ella, eso es un problema que muchas veces se ayuda por que no nos mostramos tan seguros nosotros mismos, así que lo mejor que puedes hacer es enseñarle a ella por que no debería de tener celos de ti, cual es tu fortaleza para que ella no deba de dudar, de hecho eso significa que necesitas de mostrarte muy seguro de si mismo, que ya se conoce muy bien y sabe que no necesita de meterse con nadie más, solo con eso logras que ella controle sus celos. Si aún así no lo logras es un problema psicológico de ella y lo mejor es que la dejes aprender de la vida, pero sin estar contigo.
 

isaac898989

Bovino Milenario
#8
Matala..... jejejeje no es cierto hermano, pues habla con ella como decimos "al chile" si no entiende que tu ya no eres nada de ella, pues es un mal consejo (pero pues mejor que se encarge de tu ex, la chica con la que andes) suerte!
 

DemonBear

Bovino Milenario
#10
Quizá es por que tu ex te considera como un simple objeto y es de esas chicas posesivas que no se resignan a ser las "dejadas".
Habla con ella y déjale en claro que ya no quieres ni tienes nada que ver con ella, que los deje en paz a tí y a tu novia.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#11
paso 1
Le abls y le dices :."oye sabes que?? ya deja de estar chingando ok?? contigo no estoy ni aunque no me cobres.. deja de estar molestando a mi novia ok?? no que muy chingona con el otro wey?? aver donde esta... jodelo a el y no a mi.. deja de estaar chingando ¬¬

definitivo, hablale y la paras en seco, si te quiere hacer platica o acaba lloriquiando le cuelgas, no hables de frente px no sabemos como va a reaccionar, =S suena medio loca
 

luiko

Bovino adolescente
#12
oye homs me paso lo mismo ke a ti,, namas ke ami me dejo de joder... hablale con la neta. dile que lo que paso paso,, y tanto como tu y ella tienen derechos de ser felices.. independientemente de lo que alla pasado entre ustedes... y si sigue molestando.. busca a alguna de tus amigas.. para ke le den unos tranquilizantes jejejeje... y cada que te la encuentres.. ignorala y si te hace algun show.. ignorala.. se tiene que cansar algun dia...

y tal ves asi te deje de molestar..

y si sigue con el mismo problema entonces regresa a consultarnos y consideraremos medidas mas drasticas!!!

suerte hermano...
 

glen yare

Bovino adolescente
#13
para que te deje enpaz habla con sus papas y ponla en verguenza siles a ellos que no te deja enpaz y anda de rogona !! asi te dejara enpaz:eolo:
 
#15
No le hagas ni digas nada, el tiempo lo hará solo. A tu novia (la actual) dile todo y que se ponga alerta y que mire "Un Gancho al Corazón" pa' que se defienda... jajaja (lo último fué cura).
 

ryck80

Bovino adicto
#16
metela a una granja, jajaja o al club de los optimistas no ya neta ofrecele ayuda psicologica algun faltante en su vida pasada debe de tener y si no funciona eso contrata a una marimacha para que le rompa el oceano
 

voltron

Bovino maduro
#18
usa una tecnica al estilo Dr. house y dile algo asi
LARGATE DE MI VIDA PERRA MALDITA TE ODIO Y NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI


si esto no funciona tendras que irte a otro pais y cambiarte el nombre.
de preferencia hazlo en un lugar donde haya mucha gente como en el lunes social o algo asi XD
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#19
mi ex me busca solo por sexo... yo no creia q habia mujeres asi pero jajaja si las hay xD
yo me alejo pero ella me vuelve a buscar y pff ya no se q hacer...
 

torra

Bovino adicto
#20
yo digo que si no habla dile que le vas a meter un demanda por acoso y por amenazar de muerte digo es algo muy exagerado pero vas a ver que te servira bastante ;)
 
Arriba