Como afrontar el sentimiento de ver a tu ex con otro?

#21
Mira se como te sientes de ver a tu ex con otro. Pero también recuerda que a lo mejor puedes encontrar algo mejor. en otra persona. Es como la teoría de las letras. Te gusta A. Y después viene B que esta mejor que A. Entonces que haces dejas A y te quedas con B. A. Muchos del foro te aseguro que tienen ex. Y a muchos les fue mejor con la novia o esposa actual que tienen.
Y talvez recuerden a su ex. Pero están mejor ahora. Un ejemplo rápido yo tenia hace tiempo una novia Y ella no tenia muchas metas para seguir superándose. Pero como mucho pensamos que es la única chica. Y por alguna razón me dejo. Nunca entendí en si porque. Hoy a pasado mucho tiempo de eso. y digo. Si ella no me hubiera dejado. Tal vez ahorita no hubiera terminado una carrera. a lo mejor me hubiera llenado de hijos. y sin ningún trabajo estable. Pudieras a ver pasado muchas cosas. Hoy en día fue lo mejor que me paso. Porque desde ese tiempo hasta ahora he tenido diferentes experiencias. Así que animo pariente no porque se muera un chivo la birria se va acabar.
 

luiguimon

Bovino adolescente
#22
Yo puedo asegurar que como ella hay muchas más. Yo tuve una novia a los 18. Duramos 4 años y pensé que como ella ninguna. Aceptaba todo, hacíamos de todo. Se termino, y un año después llegó otra que también fue así, hicimos de todo, disfrutamos muchas cosas. Así que je siempre habrá una más.
 
#23
Yo puedo asegurar que como ella hay muchas más. Yo tuve una novia a los 18. Duramos 4 años y pensé que como ella ninguna. Aceptaba todo, hacíamos de todo. Se termino, y un año después llegó otra que también fue así, hicimos de todo, disfrutamos muchas cosas. Así que je siempre habrá una más.
Si siempre habrá una mas. Pero estoy seguro que algún día llega la indicada.
 
Arriba