Como afrontar el sentimiento de ver a tu ex con otro?

#1
Hola que tal amigos bakunos, pues esa seria básicamente mi pregunta, hace aproximadamente 6 meses que mi novia termino conmigo y trate de llevármela con calma y haciendo caso a los consejos de los bakunos mas experimentados, etc. cabe mencionar que el día del rompimiento todo fue muy confuso, sentí enojo, una profunda tristeza, impotencia... ese día recuerdo que me dijo cuando llego de la escuela que tenia que volver a irse a sus practicas o a una clase en la tarde y que iban a pasar por ella a su casa, no le di mucha importancia creí que seria su tía ya que son muy cercanas... ya sabrán por donde fueron los tiros: ya casi no me hablaba, me evitaba, ya no me dejaba mensajes y ese día paso lo inevitable.

En fin, hace unos días me dio por buscarla en facebook (idiota de mi, nunca lo hagan) con otro perfil ya que me había bloqueado, la encontré y como buen curioso encontré también al que parece ser su novio por el que aparentemente me dejo y que estudia en el mismo instituto que ella, abrazados íntimamente en la cama, y aunque el rostro de ella no se alcanza a ver uno lo sabe, lo presiente, inexplicablemente pero así es.

Que me recomiendan hacer amigos bakunos ya que he vuelto a sentirme igual que ese día en el que termino conmigo?
Y gracias por tomarse su tiempo en leer mi pequeña historia.
 

*.o

Bovino adicto
#2
Bueno puedes hacer varias cosas pero bueno ahí te van 3 que recomiendo y las puedes combinar si quieres XD.

1. Con un amiguis de confianza o tu solito y con un buen tequila. Habla, habla y habla... Ahh si y habla xD de ella. Cansate... y hartate hasta que todo lo que pienses y sientas sobre ella salga y no se quede contigo para amargarte a cada rato. Si te gusta escribir, tambien funciona pero neta mínimo un 10 hojas xD...no te guardes nada.

2. Podemos hacer un ejercicio que recomiendan en terapia cognitivo-conductual y se trata de enfrentar todos los pensamiento negativos e irracionales que tienes y dirigirlos hacia la asertividad. Funciona porque se quita todo el drama y se quedan los hechos concretos. Lo recomiendo si te sientes con una autoestima de la chingada y si crees que tu dialogo mental es chingaquedito.

3, Irte de fiesta, coger con quien se feje, chillarle ai le quieres chillar, mandarla a la chingada una y mil veces y ahogado en alcohol. Dosis? La que necesites y la que puedas pagar XD.

Haz tu duelo, vive tu duelo pero no se te olvide que la vida sigue.

Beshototes x)
 
#3
Muchas gracias por tus consejos *.o en este momento me son muy útiles y tratare de seguirlos, se que yo mismo me lo busque al andar de curioso.

Saludos. ^^
 
#4
3, Irte de fiesta, coger con quien se feje
Yo sé que otra nalguita es otra nalguita.

El pedo de esto es que por la situación emocional por la que pasa igual y se agarra de un clavo ardiendo, con esto digo que por olvidar a una se ilusiona donde no debería.

Yo sé que debe de mantener su mente ocupada porqué, citando al extinto "Wolvi" las mentes ociosas piensan puras pendejadas" no lo dijo así pero como el Chapulín Colorado, la idea creo que era esa, ayuda cambiar algunas rutinas y no darle vuelta a lo mismo, emprender nuevos proyectos y conocer otras personas pero no en el plan de enamorarse porqué a veces el miedo a estar solo los lleva a agarrar pareja por desesperación, aquí ya dependerá de él.

Coincido contigo en el primer punto, ayuda que un amigo de los de a deveras te abra los ojos, te desahogues y dejes de idealizarla, aquí no se que le duele más, si el que lo haya dejado o la forma de.

Saludos.
.
 
#5
mmm primero que nada bajala del pedestal donde la tienes , unicamente recuerda los buenos momentos, ya? entonces ahora hazlo rollito y tiralos a la basura una mujer que te juega chueco no merece tus mortificaciones pues tu no hiciste nada malo ,se ve que ya llevaba mucho tiempo entendiendose con el otro wey para de buenas a primeras encamarse no lo crees? comprendo como te haz de haber sentido pero ahora mira hacia adelante pero siempre con conciencia , en algun tiempo atras estaria de acuerdo en los puntos que mencionan que puedes hacer , yo ahora recuerdo cuando hice lo mismo , desahogarme con amigos, tomar,salir con otras por despecho, y cada que recuerdo me siento estupido y un lelo por haber sufrido por mujeres en el pasado, si quieres salir a divertirte,coger etc, pues bien , pero hazlo porque realmente lo deseas no por "olvidar" eso es lo mas estupido que puedes hacer dejar que tu estado de animo dependa de otra persona, muchas veces intentamos que la persona "amada" nos apruebe, nos quiera, nos ame... y nos sentimos en las nubes y poderosos pero aunque suene trillado nos olvidamos de querernos a nosotros mismos primero y cuando todo termina te quedas de ...puta que pedo ? ahora que hago ?

y repito aun que suene trillado..cuando aprendas realmente quererte a ti primero lo demas te va a valer una madre


por ahora estas dolido y solo te queda y DEBES aceptar que eso ya se fue al carajo, si quieres puedes seguir espiandola y sabiendo de su vida es normal que la curiosidad nos coma, el dolor aveces tambien te cura, sigue el ejemplo de ella, pues no le costo conocer a alguien mas, entonces porque habria de costarte a ti'? veo que te bloqueo por dos razones , la primera porque no quiere "hacerte daño" (segun) y la segunda es obviamente porque no quiere que te enteres de que ya y con quien anda , pues de esta manera se "protege" por si un dia de estos algo le sale mal con el otro wey y te busca asi segun ella tu jamas te enteraste de que se encamo con otro , de echo tu historia me recuerda a la de un cuate , igual la chava conocio a otro wey y mando a la burguer a mi cuate y lo bloqueo, pero la chava me tenia agregado a mi y yo vi que ya subia fotos con otro wey jaja, mi cuate ni se entero y ya hace unos dias volvieron,

y ya en pocas palabras DALE VUELTA A LA PAGINA, pues no hay nada mas estupido que sufrir porque ya no nos quieren
 
#6
Muchas gracias a todos por su apoyo, siempre es bueno recibir buenos consejos, yo soy muy solitario y se que me va a costar mucho pero como me dicen es solo cosa de darle vuelta a la página y que el tiempo haga su labor.
:mariamagdalena:
 
#7
Muchas gracias a todos por su apoyo, siempre es bueno recibir buenos consejos, yo soy muy solitario y se que me va a costar mucho pero como me dicen es solo cosa de darle vuelta a la página y que el tiempo haga su labor.
:mariamagdalena:
creeme que superaras esto , nada es para siempre. asi como estas triste y deprimido sin que te des cuenta estaras interesado en otra chava, y ella asi como esta de contenta ahorita con el wey un dia de estos se le puede derrumbar su cuento de hadas , te va a ser dificil si tu lo quieres asi....
 
#11
Arréglate. Haz ejercicio.
Consientete, come algo rico, cine, disfruta tu soledad.
No dejes que tu tristeza se vea y menos con amigos comunes de tí y ella.
Demuestra seguridad, no andes de llorón públicamente, a solas, desahogate como quieras.
Verás magia.
Salu2.
 

sucalmusu

Bovino maduro
#12
El dilema de muchos (as) personas siempre sera el "QUE DEBO HACER" ... curioso no lo crees ?

Sin embargo creo que lo que tu quieres y deseas es que ella vuelva contigo, que te hable, que te pida perdón... Pero en el fondo sabes que ella no volverá o tal vez vuelva como todo en esta vida nada es un hecho... Lo real es que te corto, se fue y ella es libre de hacer lo que ella quiera así como tu. Pero ella ya tenia un plan B ... Te pregunta ¿Que te hace pensar que no te engaño?

Desde mi punto de vista cuando las personas abandonan a sus parejas es por que ya existe un plan B... Con algunas excepciones verdad, pero el porcentaje esta ahí, es como cuando trabajas y empiezas a buscar un nuevo trabajo, no lo dirías a tu jefe verdad ??, si no hasta que ya tienes algo seguro es que terminas tu relación laboral. Si lo miras con atención es mas o menos el mismo "Modus operandi".

Ahora piensa a la inversa, si tu hubieras ejecutado el plan B, no se, de pronto conociste a otra chica, la trataste, la viste, saliste con ella mientras a tu novia evidentemente no le decías que pasaba, de pronto te das cuenta que te enamoraste de tu nueva conquista y zaz ... Te decides a notificarle a tu novia que ya no quieres nada con ella... Que fuerte ¡¡ No lo crees ?

Pero hoy en día estas cosas pasan, las relaciones se han vuelto banales, muy pocas personas se toman el tiempo para querer una relación estable, donde el amor y la comunicación sean la base del éxito, hoy en día conoces a alguna persona y en menos de 1 semana ya estas en la cama con ella. Tu pregunta es muy ambigua desde mi punto de vista y espero que no lo tomes a mal pero no es que "DEBES HACER" creo que es "TU QUE QUIERES HACER"....

Las salidas ahí están puedes follar con una o con otra, irte a embriagar si así lo deseas, ir a golpear al Nuevo romance de tu ex ... hacer cuanta burrada no imagines, pero nada va ser igual después de que lo hagas, en nada cambia lo que tu ex ya decidió lo cual es evidente solo que tu aun no lo asimilas.

Mi respuesta a tu pregunta es ... Asimila que esa persona ya no esta contigo, toma las cosas con calma, sal con tus amigos, conoce gente... viaja y lo mas importante CIERRA tus círculos.

Nadie es tan importante como para que mantenga ocupado buscando respuestas, es cruel pero mientras tu andas todo atrofiado tu ex se anda divirtiendo de lo lindo. (Te aseguro que ni se acuerda de vos).

Esta en ti, si quieres dedicarle tiempo de tu vida a algo absurdo o mejor lo ocupas con cosas productivas.​
 
#13
Muchas gracias a todos por sus buenos consejos y comentarios, ya lo he aceptado por completo, ahora analizando bien las cosas hubo situaciones que ahora hasta me parecen graciosas y bueno claro que la amaba y le deseo lo mejor y que sea muy feliz, tuvimos nuestro tiempo y si ya no esta conmigo es porque así debió ser, las personas siempre van a hacer lo que tengan que hacer.
Como bien decía Buda: para vivir una vida desprendida no debes considerar nada de tu propiedad.

Saludos amigos bakunos! :D
 

EL N3W

Bovino maduro
#14
Desarfortunadamente las mujeres son las que dicen con quien desean estar, y si contigo ya no se siente agusto te votara, si tu exnovia ya tiene otro piense en para que quieres estar con una persona que no desea estar contigo, solo ya no la busques ni mires su facebook osea secala de tu vida y a lo tuyo conoces nuevas amigas asi la olvidaras pronto. como dicen a la mujer ni todo el amor, ni todo el dinero.
 
#15
Muy sencillo; antes de casarme tuve 3 novias muy significativas y a dos de ellas si las vi con sus respectivas parejas y entre en este soliloquio:

Yo- Diablos, ex novia salvaje a la vista; no va sola, va con... pobre diablo esta mas jodido que yo.
Yo- Porqué me habrá dejado...
Yo- Ahhh si, ya recordé porqueé me dejó.
Yo- Jajajajaja, si que tenía razón al dejarme, ja-ja-ja
yo- cara de cerdo, ja ja ahhhh


No les ha pasado?
 

luiguimon

Bovino adolescente
#16
Yo eh tenido solo 1 persona, y la,verdad es que me pregunto por qué tuve que actuar de una manera para alejarse. Por qué finalmente fui yo quien la alejo...
Después recuerdo todo el desmadre que eh hecho y los logros que eh obtenido y pienso que es lo mejor... al final, las que han llegado han sido igual de buenas..
 
Arriba