Como actuar

Erntrance

Bovino maduro
#1
Que Tal a Todos,
Bueno pues para no hacerla muy larga, me gusta una chica del trabajo.
Soy de las personas que actúan normal ante la persona que me gusta, no me gusta andar de encimoso ni nada por el estilo la saludo y platico con ella cuando puedo y listo . Pero muchos me dicen que me aplique , que ya estuviera y cosas de esas.

Ella muestra interés por platicar o por vernos aun que sea un rato :) .

Me estoy viendo lento acaso?? Digo para que no me den baje jaja
Pueden darse las relaciones de trabajo?? No estamos en la misma área.

Gracias
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Bueno ya que están en un nivel de confianza y creo que no eres de los que se ponen nerviosos invítala al salir fuera del trabajo, todo puede suceder ve como te llevas con ella no intentes ser su amigo, hazte desear por ella y tu decides si le dices me gustas si ella dice que si pues no se hable más.
 

nordico

Bovino adicto
#5
pues invítala a salir o trata de platicar mas con ella en el trabajo, no pierdes nada.

por cierto decías de las relaciones de trabajo, como es eso de que esta en un área diferente? trabajas en oficinas o alguna industria? por que de ser así deberías describir que es lo que normalmente haces o cuando la ves.
 

Muja

Bovino adicto
#6
Si te tas viendo lento. Muevelas o se aburrirá de que no te aplicas y el trato lindo, invitaciones nice y cosas asi dejalas para cuando estes dentro del noviazgo. Igual una salida pero un lugar no muy caro y hay se la dejas ir toda..
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Se tu mismo, eso lo estás haciendo correctamente. Deja de pensar en "es pa mi" o "me la van a ganar", y mucho menos actúes por presión social (incluyendo la de aquí). Nadie le pertenece nunca a nadie. Cada quien sigue sus propios intereses; si le interesas de principio, le seguirás interesando mientras te mantengas genuino. Si las cosas se van a dar, se darán si tu estás convencido de que eso es lo que quieres, y ella sigue al paso que tu bailes.
 
#9
Pues solo te queda invitarla a algún lugar cafetería hay muchos starbucks seguro hay uno por su trabajo sirve que se conocen mejor :3
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
mmm?¿???

actuar? qué harías?

en lo personal, imvitar una chica a salir es decirle: "Estoy interesado en ti, qué hay que aser?"

Si quieres algo pues cómo decirlo... noviazgo ocn ella? o ke kiere?

Te doy tres tips:
1.- No la imvites a salir, trátala más, no hables de "cosas interesantes", sólo hazla pasarsela chido contigo, acércate y mírala copmo si te gustara.
2.- Acostumbrala a verte
3.- En la primer chance de acercamiento la besas y ya.
 
#11
Pues para saber si le gustas es bueno que la invites a un lugar como un café o una comida (algo sencillo) esto con la finalidad de platicar cosas ajenas al trabajo. Y ponte buzo como te trata para saber si hay posibilidad con ella. Fijate en todo. De preferencia no hagas estupideces en la primera cita. Ya que hagas eso nos dices como te fue. para ver que tal te fue o saber si hay mas posibilidad.
 
#12
no sé mucho de estos temas pero en mi opinión si hay algo en común, y ya has platicado con ella ya deberías dar ese paso de invitarla y decirle tus intenciones... no te vayan a comer el mandado.
 
Arriba