Como actuar ante un amor no correspondido :)

#2
Buscar en otro lado... digo, para qué seguir: molestando/sufriendo/acosando/desquiciando a alguien que no quiere nada contigo?

Si no fuiste correspondido será porque no hiciste bien las cosas, no supiste manejar la situación, o porque simplemente estás fuera de sus expectativas/gustos... no le veo motivo a verse necesitado intentandole otra vez... solo sufrirás más

Suerte para la próxima compañero
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
siempre ten dos o más opciones, así si una te dice no, ya sabes que la otra te puede dar el sí. Todos tenemos más de un prospecto; lo peor que puede pasar esque tengas dos enamoradas..
 
#4
Alcohol y mucho... jaja como Charlie, no pero pues no tomarselo tan enserio, así es en este bussine, no todos los clientes compran...

y pues poner los ojos en el siguiente premio... o amor de pago... tambien es valido.

Suerte
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
"Next...!!"

nahh obvio no es tan fácil, pero es lo único que queda. En el caso de los hombres "parece ser" mas fácil, como que tienden a hacer eso de tener varios prospectos, las mujeres nop, tendemos a clavarnos con uno como si fuera el único de la tierra. XD
 

camus50

Bovino maduro
#6
"Next...!!"

nahh obvio no es tan fácil, pero es lo único que queda. En el caso de los hombres "parece ser" mas fácil, como que tienden a hacer eso de tener varios prospectos, las mujeres nop, tendemos a clavarnos con uno como si fuera el único de la tierra. XD
Eso es cierto, por lo menos en mi caso si me gusta una intento, pero me aburro al mes, pero por un mes intento, claro no todos los días, una vez por semana...no es buena idea para ser honesto..XD..pero un mes está bien...eso si intente no ser desesperado, tiene que tener confianza, es decir nunca ruegue, intente planes distintos o algo así pero sin rogar eso lo mata de una...

Pero como consejo sería busque otra, debe existir otra que le guste, no invierta dinero y tiempo en alguien que no le corresponde..
 
#7
normalmente no se me presentan estas situaciones pero suele pasar que renunciar a ese amor pero sientes que no has luchado y te retiras insatisfecho. y a veces me muestra interes , siento que caigo en un juego de a veces me habla bien y otras mal
 

imlea

Bovina de la luna
#9
Ver hasta donde puedo llegar y mis probabilidades... Pero sin dejar de quererme... Saber que tanto interes tiene en mi y si no simplemente voltear hacia otro lado y esperar a que llegue algo para mi... o mejor aun... esperar elegir algo para mi.... depende de cuanto te quieras...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
buscate otro amor que si te corresponda, recuerda que uno sufre por qu no quiere, el sufrir siemore es opcion y decision de uno mismo
 
#11
Hola que tal, si te clavaste te costara trabajo, los sentimientos no se borran de un dia a otro, busca ocuparte en algo te ayudara a no pensar en esa persona que amas, sal con los amigos, etc. y sobre todo buscale por otro lado, ya encontarars a alguien te corresponda.:)
 
#14
Esto es como ir a solicitar un empleo, sino te quieren en esa empresa..para que insistir.

Lo mejor es meter solicitudes por todos lados XD
 

RYDEN666

Bovino adicto
#15
"Next...!!"

nahh obvio no es tan fácil, pero es lo único que queda. En el caso de los hombres "parece ser" mas fácil, como que tienden a hacer eso de tener varios prospectos, las mujeres nop, tendemos a clavarnos con uno como si fuera el único de la tierra. XD

Nada en temas sentimentales es facil Gloria dejando a un lado el hecho de ser hombre o mujer cada uno le sufre a su manera y no veo objetivo que se diga que nosotros es menos que a ustedes, la verdad cuando una chava nos llega al corazon es bien dificil sacarla, eso de andar como abeja de flor en flor es la salida facil para el hombre tipico del siglo XXI pero pues la mayoria en el fondo aun nisiquiera ah podido olvidar su anterior relacion, en cuanto a lo que dice el bakuno la verdad es que por salud mental, afectiva y por sentido comun lo mejor es tratar de sobrepasar el hecho de que no fue correspondido esa expectativa que tienes. Para concluir solamente te dejo esta frase meditala y tomala en cuenta.

La tristeza es el sentimiento emanado en reaccion de esa expectativa fallida, ante esto no resta mas que Sonreir y seguir! es lo mejor a final de cuentas!! animo bakuno!!
 
#16
La verdadera pregunta que hacer cuando una chica no te corresponde?..y la otra no... y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...y la otra no...


Esa es la verdadera pregunta
 
Arriba