¿Como actualizar Ipod de iOS 4 a 6?

cargui12

Bovino maduro
#1
Buenas tardes.
Solicitando de su ayuda por favor, necesito actualizar mi Ipod 4 generacion 32gb iOS 4 y necesito la version 5 o mas.
lo estoy haciendo con Itunes, ya cree la copia de seguridad, pero cuando le doy actualizar me advierte que lo que he comprado en Itunes no esta incluido en la copia de seguridad... ahi es donde necesito de su ayuda por favor para saber como hago este respaldo de lo comprado en Itunes...

Muchas gracias como siempre por su ayuda.

:vientos:
 

cargui12

Bovino maduro
#3
Hola gracias por la respuesta, lo intente como me dices, pero se tardo un buen como 9 horas y al final me mostro el mensaje de que habia ocurrido un error en la copia de los archivos y se cancelo la actualizacion.... ¿ sabes sí se puede hacer esta actualzacion del ipod de la version 4 a l 6? mi ipod es un 4ta generacion... saludos y gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues si, puedes actualizar hasta el 6.1.3 y no debería dar problemas, menos si lo tienes sin jailbreak, si es así igual y pudieras primero restaurarlo de fabrica y entonces hacer el upgrade
 

asakuras

Bovino adicto
#5
Si vas ha querer tenerlo con Jailbreak,actualiza hasta la version 6.1.2 Restarura como original,despues haces el Jailbreak y de ahi reintala las apps que quieras.
Tus compras estan ligadas a tu iTunes ID,puedes descargarlas las veces que quieras,si usas mas de una iTunes ID tendras que usar la que usaste para cada app.
Hay tutoriales en youtube,por si no sabes como hacer las cosas.
 
Arriba