como Activo mi iphone 3g??

#1
Hola que tal mis amigos Bakunos, pue stengo un problema que no me ha dejado dormir literalmente, esta es mi segunda madrugada que me pongo a buscar como resover esto, pues ahi va:

Compre un iphone 3G que me fue vendido como Nacional segun su antiguo dueño, me lo dio funcionando y liberado para usarse con Telcel y Movistar (compañias Gsm en Mexico), le pregunte si el iphpne era nacional, para evitarme en un futuro los problemas de la activacion por no tener un chip de la compañia original y eso, bueno pues me dijo que si era nacional, bueno pues como es mi primer iphone no le di mucha importancia pero lo que sucesio es, el iphone venia con el firmware 4.0.1 y base band (firmware del modem) 05.13.04, el detalle es que andaba demaciado lento y pues asi no se disfruta un iphone asiq ue decidi hacer un downgrade a una version anterior, la 3.1.3 y pues baje la version de Iphoneate, segui un pekeño manual que encontre donde habia que ir a c:\windows\system32\drivers\etc\ y agregar en hots la linea "74.208.105.171 gs.apple.com" para que me dejara itunes meter un firmware anterior al del iphone (use itunes 9.2.1.5) y pues en efecto, restaure el iphone (no se si sea importante pero no lo puse en modo DFU), todo paso sin problemas hasta la pantalla en el iphone donde sale el cable usb y el logo de itunes y itunes me da el error 1015 y que hay que restaurar el iphone pero segun el manual esto es normal y use el TintyUmbrella para sacar el iphone del mode recovery y pues todo salio bien ya me quedo la pantalla con el logo de itunes y el cable usb pero ademas el slider es decir me quedo en modo emergencias
y itunes me dice "Parece que la Sim insertada no es compatible" y me da la sugerencia de que para activar el iphone hay que ponerle una sim compatible si la tengo o que acuda con el probedor original de mi iphone para conseguir una, ya con esto me di cuenta de que pues en efecto no es nacional mi iphone (la targeta que tiene puesta es de telcel) y pues no se de que provedor venga, asi que investigue un poco para ver que podia hacer y me salieron un par de respuestas:

1.- comparar una sim card universal que venden en Mercado libre para que itunes active por fin el iphone y asi ahcer el Jailbreakme y con ultrasn0w liberarlo y poder volver a usar mi fon, el detalle qui es que pues mi economia no es del todo buena despues de comparar el iphone jaja!!, y pues la sim mas vara que hay en ML esta en 330 con entrega en persona aqui en mexico DF, asique pense en buscar haber si habia otra alternativa.

2.- Por ahi comentaron que al bajar a la version 3.1.2 al menos me dejaba usar el iphone como reproductor, es decir, que itunes ya no ponia peros respecto a la sim para activar el iphone (recuerden esto lo hice con itunes 9.2.1.5), cosa que es buena pues con ello se hace el jailbreak y etc etc, y listo

Pues acabode hacer la segunda opcion pero nanay, es decir quedo igual itunes me dice que la sim insertada no es compatible y bal bal bla, la misma historia.

En resumen me supongo que mi iphone actialmente cuenta con la version de firmware 3.1.2 que es la que le acabo de poner, con base band 15.13.04 y en modo solo emergencias.

Hay otra opcion que es llebarlo al centro de la ciudad de mexico ahi en plaza del celular para que lo hagan pero me imagino a de andar este chistesin en unos $200-$300 eso buscandole bien alguien que lo haga mas o menos varato, pero pues esto es como que impractico ya que cada ves que quiera hacer la restauracion por cualquier cosa tendria que pagar.

Pues perdon por mi historia tan grande y faltas de horrografia jeje!! pero pues pido su ayuda, quiciera saber si hay metodos alternos, que salten lo de la sim en itunes, es decir un custom firmware ya activo o algo asi, o alguna aplicacion que active el iphone ya para poderle hacer el jailbreak y liberacion, pero que sea esto con el firmware 3.1.2 o 3.1.3, ya que los iOS4.x.x alentan demaciado al iphone, o diganme si ya mis unicas salidas son pagar por el servicio o comprar la Sim card universal, en caso de que si, algien ya la ha usado?, quiciera saber si realmente funciona o ya me jodi jeje!!. sin mas que agregar poe el momento, gracias por su tiempo, que esten chido :metal:
 
#2
Con toda esa participacion por fon di con la solucion jeje!! consegui una Sim Card de AT&T por solo $50 jeje!! ya tengo desde hace una semana iphone a full!!, gracias jeje]!!:metal:
 
#3
emm osea como tu preguntaste y tu mismo te respondiste? entonces para que abriste un tema? osea como :confused:ademas de abrilo en un lugar donde no va.. asi que cuando tengas una duda o quieras ayuda, los temas van en peticiones..
 
Arriba