Como activar windows 7 ultimate 64 bits una vez expirado ?

pachoc

Bovino adolescente
#1
Que tal alguien podria ayudarme activar windows 7,

He probado algunas opciones, como instalar de nuevo el windows 7(desconectandome de internet) para que no aparezca vencida la licencia y despues aplicar algun activador pero no aun asi me aparece caducado, he probado 7loader 1.5 y w7lxe-v10 y pero no me han funcionado.


Espero alguien pueda ayudarme gracias
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#2
cuando instalaste de nuevo win pusiste la clave nuevamente??, si asi fue la regaste debes dejarlo en blanco como si fuera trail y despues kon el 7loader sin haber instalado ninguna actualizacion queda, saludos y suerte :vientos:
 

pachoc

Bovino adolescente
#3
No de hecho no puse la clave, en otra computadora lo instale como dices, el problema que tengo es una vez que lo instalo me aparece como caducado y ya no puedo aplicar el activador.
 

pachoc

Bovino adolescente
#4
No de hecho no puse la clave, en otra computadora lo instale como dices, el problema que tengo es una vez que lo instalo me aparece como caducado y ya no puedo aplicar el activado
cuando instalaste de nuevo win pusiste la clave nuevamente??, si asi fue la regaste debes dejarlo en blanco como si fuera trail y despues kon el 7loader sin haber instalado ninguna actualizacion queda, saludos y suerte :vientos:
 
#9
Puedes ingresar al sistema operativo? o no te deja ni ingresar?

Si puedes ingresar, bajate el remove wat. No se si el link de arriba que te mandaron aun funcione, pero si no, basta con colocar remove wat en cualquier buscador y de alli a probar cual link continue activo, pues desde que esta la ley SOPA, hay mucho link muerto en internet :mariamagdalena:
 
#10
Simple si vuelves a instalar windows 7 no hagas que se instalen solas las actualizaciones de windows, desactiva esa opcion y usa: buscar actualizaciones, pero permitirme si deseo bajarlas eh instalarlas y desactiva la kb971033 y pasale windows loader v2.0.2.
Segunda prueba el de arriba o pasale windows loader v2.0.2 aun cuando ya te haya mandado la licencia caduca windows loader vuelve a activar windows y listo.
 
Arriba