Como activar Microsoft Office Professional puls 2007???

Drayer

Bovino maduro
#1
Ya por favor si alguien sabe como activarlo no validarlo ya ke no es lo mismo...
bien es ke se me blokeo el office y en mi buskeda por desblokearlo ya hice varios intentos, bueno ya lo instale y todo ya le puse el serial y lo acepto el problema es al activarlo ya que cuando lo activo por internet me dice ke la clave del producto no es valida y por telefono la neta no se como activarlo y alguien sabe como porfa doga,e y me cae ke se lo agradesco por siempre o diganme como cambio la clave del producto!!!!:)
 

vanpersiefg

Bovino maduro
#2
viejo te recomiendo por experiencia propia que si tienes el instalador lo instales nuevamente casi que nunca uno logra activarlo como tu quieres yo tambien hize varios intentos y nada antes de instalarlo recuerda quitar de tu pc todos los componentes de office por que sino te a enviar un mensaje de error ya sabes desinstalas office y todo lo que tenga que ver con el y luego lo instalas nuevamente eso no te va a llevar mas de 15 minutos espero te sirva,,, si no lo tienes descargalo en el corral ay muchos para escojer
 

Drayer

Bovino maduro
#3
viejo te recomiendo por experiencia propia que si tienes el instalador lo instales nuevamente casi que nunca uno logra activarlo como tu quieres yo tambien hize varios intentos y nada antes de instalarlo recuerda quitar de tu pc todos los componentes de office por que sino te a enviar un mensaje de error ya sabes desinstalas office y todo lo que tenga que ver con el y luego lo instalas nuevamente eso no te va a llevar mas de 15 minutos espero te sirva,,, si no lo tienes descargalo en el corral ay muchos para escojer
Gracias carnal eso hare es ya me encabrone XD
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y COMO DICES A PROBAR NUEVOS OFFICE
 
Arriba