como abro 2 sesiones en win 7

Zephyros

Bovino de la familia
#2
"Cambio rápido de usuario" o algo así se llama... en lugar de cerrar la sesión o apagar la computadora, sólo elige cambiar de usuario y los programas del primero seguirán activos.
 
#3
sucede que no pasa esto aqui, hago eso y los programas del otro se cierran, tengo en win7 starter

no abra algun programa, guia o no se algo q apretar en los comandos?

hel me pliz!
saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
sucede que no pasa esto aqui, hago eso y los programas del otro se cierran, tengo en win7 starter

no abra algun programa, guia o no se algo q apretar en los comandos?

hel me pliz!
saludos
Windows 7 Starter está más limitado que el primer MS-DOS y eso es mucho decir, lo peor es que no lo regalan y hay quienes no saben y pagan por él...

Recomendación, instala un SO de verdad... por lo menos un Windows 7 Profesional.
 
#6
como instalo eso? el SO?

no tengo la menor idea que es lo que es, ademas segun la compañia HP si le cambio el windows los programas del PC o los harward se van a perder, mi portatil tiene el windows instalado osea puedo formatear el windows de mi mismo PC

ayuda pliz, me interesa mucho salir de esta
 

skot

Bovino maduro
#7
como instalo eso? el SO?

no tengo la menor idea que es lo que es, ademas segun la compañia HP si le cambio el windows los programas del PC o los harward se van a perder, mi portatil tiene el windows instalado osea puedo formatear el windows de mi mismo PC

ayuda pliz, me interesa mucho salir de esta
Mira amigo, busca en el area de Programas Pc, en Sistemas operativos aki en el foro encontraras una clave q te sirve para pasar cualkier version de windows 7 a ultimate y no se pierde ningun programa ni tampoco los :comillas:harward:comillas: . no es gran ciencia solo tienes que buscar
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
tenias razon, ya lo encontre xD y lo probe pero cuando cambio de usuario hay algunos programas que no me corren .___.
Ese es otro "regalito" de Windows 7, y Vista, no todos los programas de Windows XP funcionan XD.

Intenta con el "Modo XP", pero hacer eso es más enredado que instalar XP, si tanto dependes de los programas que no mencionas.
 
Arriba