Como abordar a una mujer ATRACTIVA utilizando las redes sociales.

¿Alguna vez has conocido a una persona y tenido una cita gracias a las redes sociales?

  • Ninguna hasta ahora

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
#1
Hola, en este tema les voy a compartir el libro ONLINE SEDUCTION de ANTONIO EDWARDS para aquellos que tienen inconvenientes de abordar a una mujer personalmente o en este caso utilizando las redes sociales, este libro trata de qué se debe hacer y cómo hacerlo para no fallar en el intento y todo desde la comodidad de su casa.

Enlace de descarga, copiar y pegar.

(NOTA: el siguiente enlace debe quedar sin los espacios entre la letra F y la letra L)

adf . ly/1HQJX1

(NOTA: el enlace anterior debe quedar sin los espacios entre la letra F y la letra L)
 
Última edición:
#2
Lo mejor es que te tomes una foto... con buena iluminación... maquillaje o fotoshop para los defectos del cutis y metas la barriga...



y mejor aun que de fondo lo hagas sentado sobre tu ferrari


No mamar....


vayanse mucho ala ver....


ga, quitale dos espacios, que subir links atraves de adfly deberia ser ilegal... compartes o no
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#4
Deberías acompañar el aporte con su contraparte: "Cómo saber si es una mujer la que abordas en las redes sociales"...


Es muy facil

El 98% usa fotos de mujeres que tienen rasgos de la cara muy finos y que da la impresion de que el cuerpo de la muchacha esta editado u operado, aveces piden saldo o dinero y tambien los lugares o lo que hacen en las fotos son muy extravagantes ya sea con carrazos o con armas ademas de que la foto se ve que fue tomada con una camara profesional. Ahora que si las fotos fueron robadas del face de otra chica guapilla pero sin camaras profesionales ni haciendo cosas ostentosas y ademas tiene varias fotos entonces si esta cañon.

En facebook te puedes dar cuenta de esto facilmente porque en un face falso los comentarios son solamente hombres diciendoles lo bonitas que estan pero se ve que ellos nunca la han visto en persona, en cambio en un face real hay muchas etiquetas de los amigos y se ve que si se conocen las dueñas del face con los que comentan.

Saludos
 
#6
Recuerdo aquellos tiempos cuando llegabas al antro con los amigos y buscabas al grupo de amigas y empezaba la cacería; lo primero elegir a la "presa" y en base a su vestimenta, actitud y físico tratar de idear el cómo llegarle... pero hoy las redes sociales???


En que momento me hice viejo?



Saludos
 
Arriba