Como abordar a una chica

#21
uuuu noooo desde usar esas palabras "abordar" noooooo mameees que hueva, ya me veo a mi "abordando" a una vieja, dejemonos de usar terminos que usan autores de españa aun mas fracasados con las viejas que el promedio de weyes.

Como le hablas a una vieja?? pues hablandole!!! no mames!! le dices HOLA como se le dice a mmmm no se .... todas las personas!!!!.

La verdad que perdida de tiempo buscar maneras de hablarle a una vieja para tener una reaccion chida de ella, esta chido inventar maneras originales siempre y cuando sea por que sea divertido hacerlo no con esa mentalidad: "como abordar una chica" como si el objetivo fuera meter una contraseña para desbloquear orales de ella en vez de hacerte feliz a ti primero, no mames que puto estres estar pensando todo el santo dia como gustarle a una vieja, no se como las personas se pueden dar el lujo de andar perdiendose la vida en esas estupideces.

Aqui les va la maxima para hablarle a una vieja te le acercas y SI QUIERES haces algo que para ti sea divertido para llamar su atencion como por ejemplo empezar a hacer ruidos de chango y darte golpes en el pecho mientras te le acercas, a huevo eso es bien chingon ver la expresion en su cara cuando te ven hacer eso, en fin lo que importa es que te diviertas tu sino solamente seras un pendejo en busca de atencion, lo cual es tan malo como tirar el jabon en pinchi santa marta.

Eso es lo que no entiende la gente, todos van con jetas de aburridos nunca van pensando cosas chingonas o haciendo lo que quieren, por eso cuando le hablan a una vieja no los pela o les dice el clasico "por que no hablas??" pues por que eres un pinche lelo aburrido que le tiene miedo a hacer las cosas que quiere, por eso casi todos no pueden mantener una conversacion chida o tienen que andar buscando con 2 semanas de anticipacion frases para hablarle a una vieja santo puto dios.

Y si no se te ocurre ni madres le dices HOLA soy bla bla bla bla (si pueden probar diciendo soy "bla bla bla" ajajajaj que cagado) como te llamas tu??, si son chingones en su vida todo va a ir bien, si saben lo que valen y no tienen miedo de mostrar lo mucho que tienen que ofrecer todo va a ir pocamadre, pero nuevamente, si su vida no pasa de ser el ñoño que juega halo hasta la madrugada o el que se la pasa chupando y tragando como cerda simplemente la van a cagar.

No se trata de "como abordar una chica" eso no interesa, la pregunta aqui es "soy chingon o soy pendejo?" si eres chingon ya la armaste y si eres pendejo es por huevon asi que para el culo, metete a un pinche gimnasio, traga sano, bañate, encuentra algo que te guste hacer y todo ira de puta madre
Esta chida tu sinceridad carnal, la respeto y lo admito, no puedes ir por la vida pensando formas de "abordar" a una chava....pero hay algo.
no creo que el otro compa uses esas palabras para que las sigas al pie de la letra como entendi " es una guia no hay que seguirla aweboooo como va" no?
y sin ofende ra nadie pero noc reo que haya un tarado que lo lea y se le para e una morra a decirle "sabes he observado tu comportamiento duran los ultimos 15 minutos y se me acaba de ocurrir una forma de abordarte" mejor seria aprarte y decirle pegame en los huevos, yo creo que te fuiste a un extremo muy cabron, pero cabron, aun asi tienes razo, no significa que tengas que pasartela el dia pensando chingaderas asi, simplemente laa ves y si t epuedes saltar o mejorar uno que otro punto de los que pusieron pues chingon, en fin eso es lo que yo creo espero no ofender a nadie y chingon el post.
 
Arriba